EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfpascu

Cita de: Furgoxo en Octubre 16, 2018, 07:50:50 am
Entonces entiendo que al final la Cleverly 540 se va a comenzar a producir por su aceptación entre la gente, ya tengo curiosidad de verla más en detalle, a ver si el aleman este de los videos saca algún vídeo al detalle de ella jijiji!

Gracias por el aporte elpiani :)


Hola
Hoy he visto en la feria la Cleverly 540 y es un producto redondo. La relacion precio calidad es inmejorable y desde mi optica es muy bonita por dentro. Los muebles en blanco son bonitos y el baño con puerta corredera genial. Y con detalles premium como todo el techo de tela y el suelo imitacion madera. Por 37.000 euros mas no se puede dar....
A
AL

corsair

Cita de: Furgoxo en Octubre 17, 2018, 21:43:24 pm

Porque otra idea es poner una llave para cerrar el paso de agua al boiler cuando se deja parada, y así no tener que llenarlo cada escapadilla pudiendo aguantar el agua de una escapadilla a otra, pero esto ya sería otra historia.

Saludos :)


El briko de la llave de paso para evitar vaciado de las limpias si salta la valvula frost control es muy sencillo, yo estuve mirando para hacerlo pero lo descarte por no tener espacio para manipular el tuve de entrada de agua a la frost control, en mi caso la valvula esta accesible pero va en un hueco donde no puedo trabajar, pero por lo que vi en las fotos de presentacion de tu furgo vosotros teneis mucho espacio alrededor de la frost control por lo que seria muy facil hacerlo.

Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

alfpascu

Hola
Siguiendo con mis obsesiones hoy he visto los baños sin cortina de la feria.
Mi primera sorpresa es que he visto en Clever un baño sin cortina alguna con el acabado en la madera clariita de siempre (la estandar de Clever) y puerta corredera.
Y también he visto alli otro baño con puerta normal (no corredera) también en esa misma madera que solo lleva el rail de la cortina en la entrada de lado a lado para proteger la puerta.
También he visto una muestra de la madera que usan y no he visto forma de que el agua penetre en ese bloque. Es realmente un solido bloque.
He preguntado por el tema y he recibido respuestas confusas aunque mi percepción ha sido que esa madera lo aguanta todo.

He visto también otros baños todo en madera (hymer) que con sorpresa solo tenia la cortina en la parte  de delante (con imanes); ni detras (puerta corredera) ni a los lados (toda en madera). Le he preguntado al vendedor (aleman) y me ha dicho que la cortina no es para proteger la madera sino para no mojar los elementos del baño como el lavabo, la tapa del WC o las estanterías. Si lo mojas todo luego tendrás que secarlo todo.... me ha dicho el amigo...
Y esto es todo...
A

AL

GOTA

Hola compañeros, hoy he estado en la feria tambien. Por quien preguntaba la celebration que tienen alli es modelo 2018 y con color azul, también lleva el wc giratorio pero es un extra.  De la cleverly paso foto del equipamiento, lleva calefa a gasoil !!!!!!

GOTA

Cita de: GOTA en Octubre 17, 2018, 22:40:52 pm
Hola compañeros, hoy he estado en la feria tambien. Por quien preguntaba la celebration que tienen alli es modelo 2018 y con color azul, también lleva el wc giratorio pero es un extra.  De la cleverly paso foto del equipamiento, lleva calefa a gasoil !!!!!!



GOTA



Esta es la celebration  y por cierto a Salvador le queda dos varios kids en blanco q puede entregar en mes y medio!!!

Furgoxo

Cita de: GOTA en Octubre 17, 2018, 22:41:43 pm



Pues salvando que viene con una sola batería y la claraboya de salon es pequeña viene bien completa si, hasta con Truma diesel que en estos modelos de literas siempre vendrán bien.

Hombre creo yo que habría que meterle el pack ese que se hablo DLL de 600€ que incluye el Tempomat, segunda batería y alguna cosilla mas, y aparte según quien la claraboya grande en salon que es uno de sus pocos extras. Aun asi no llegaría a los 40K con motor 130cv. La pena de este modelo es su larga espera y ver si luego no se queda en el camino y solo sale por un año como la Family 600 del año pasado :roll:.....

Cita de: alfpascu en Octubre 17, 2018, 22:31:45 pm
Hola
Siguiendo con mis obsesiones hoy he visto los baños sin cortina de la feria.
Mi primera sorpresa es que he visto en Clever un baño sin cortina alguna con el acabado en la madera clariita de siempre (la estandar de Clever) y puerta corredera.
Y también he visto alli otro baño con puerta normal (no corredera) también en esa misma madera que solo lleva el rail de la cortina en la entrada de lado a lado para proteger la puerta.
También he visto una muestra de la madera que usan y no he visto forma de que el agua penetre en ese bloque. Es realmente un solido bloque.
He preguntado por el tema y he recibido respuestas confusas aunque mi percepción ha sido que esa madera lo aguanta todo.

He visto también otros baños todo en madera (hymer) que con sorpresa solo tenia la cortina en la parte  de delante (con imanes); ni detras (puerta corredera) ni a los lados (toda en madera). Le he preguntado al vendedor (aleman) y me ha dicho que la cortina no es para proteger la madera sino para no mojar los elementos del baño como el lavabo, la tapa del WC o las estanterías. Si lo mojas todo luego tendrás que secarlo todo.... me ha dicho el amigo...
Y esto es todo...
A




Así que la madera crees que aguantara bien las salpicaduras del agua al ducharse alfpascu? En la nuestra(Celebration), cuando nos duchamos, al no cerrar al completo la cortina por el soporte de telefonillo de ducha, en el lado del espejo siempre salpica algo de agua a la pared y espejo, pero lo secamos seguido y ya esta, espero no traiga problemas en el futuro y deteriore la madera, sino habrá que pensar en algo para que no llegue a mojarse nada.

Gracias por tus impresiones sobre la Cleverly   :)

Furgoxo

Cita de: corsair en Octubre 17, 2018, 22:29:32 pm
El briko de la llave de paso para evitar vaciado de las limpias si salta la valvula frost control es muy sencillo, yo estuve mirando para hacerlo pero lo descarte por no tener espacio para manipular el tuve de entrada de agua a la frost control, en mi caso la valvula esta accesible pero va en un hueco donde no puedo trabajar, pero por lo que vi en las fotos de presentacion de tu furgo vosotros teneis mucho espacio alrededor de la frost control por lo que seria muy facil hacerlo.

Saludos

Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Exacto corsair, ciertamente tenemos accesible ese sitio para ese brico, pero aun me da un noseque pegarle el tajo a la manguera  :roll:



Furgoxo

EVITAR POSIBLES RUIDOS EN MARCHA

Bueno con esto acabo ya por hoy, compre este burlete para ventanas en una tienda china, amortigua muy bien y da para mucho



y he ido colocando algunos trocitos en lugares que he visto propicios a ruidos, sobretodo en puertas donde a pesar de llevar algúna lagrima veo que poco podrá hacer, en el asiento trasero, bajo este la tapa de acceso



en la puerta del baño



y en la tapa del deposito de limpias



y en el de la Truma Combi



Algo hara, digo yo.... :roll:

A este método se le puede llamar "burletear"  .meparto

Saludos :)

morcimen

Según esta noticia, Francia esta valorando la obligatoriedad de llevar neumáticos de invierno en algunas carreteras de los alpes:

https://www.nevasport.com/noticias/art/55875/Paises-europeos-obligatorio-neumaticos-de-invierno/

Me he llevado una gran sorpresa al comprobar que nuestras Clever ya los llevan. Otro punto positivo para Clever!!!

AYA2016

Buenos aportes de bricos Furgoxo , lo de los ruiditos a mí me sacan de mis casillas jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Xabi_Portu

Cita de: GOTA en Octubre 17, 2018, 22:45:09 pm

Esta es la celebration  y por cierto a Salvador le queda dos varios kids en blanco q puede entregar en mes y medio!!!


Gracias por aclarar GOTA!!!

Hipogrifo

Cita de: starliner en Octubre 16, 2018, 21:05:44 pm
Hola a todos!! Hemos estado en el salón caravaning de Barcelona y no hemos podido fijarnos y enamorarnos de la Clever family 600, ya que la hemos visto bastante completa para las familias, nevera grande, el diseño del baño con el sistema del lavabo que se cierra para dejar una amplia ducha y la cantidad de muebles para guardar todos los trastos que 4 personas siempre acumulan. Pero he leído que no la van a seguir fabricando, es eso cierto? Alguien sabe sobre eso?, Agradeceríamos toda la información posible sobre este tema y de camino, información sobre qué tal son estas GV y su motor Citroën. Gracias.


Hola!
Yo encargue antes del verano una family 600 a Salvador y me dijo que para finales de diciembre o enero ya la tendría... A mi me parece super completa para una familia de 3 hijos como la mía... Cuando me la den le haré un "super-reportaje" para que la podáis ver en todo detalle...
Al respecto de si la van a dejar de fabricar no tengo información; pero, espero que NO porque para mi es "cojonuda"...
Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hipogrifo

Cita de: Furgoxo en Octubre 17, 2018, 20:25:35 pm
MAS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Poco a poco vamos poniendo la furgo a nuestro gusto, asi que ire subiendo cosillas:

Dispensador de jabón para el baño

Leroy Merlin 7€: http://www.leroymerlin.es/fp/13644022/dispensador-de-jabon-abs-blanco?idCatPadre=175111&pathFamilaFicha=6013





Cestillo para el jabón y los utensilios de fregar

Marca Tatay, en cualquier centro comercial Eroski unos 3-4€

https://www.tatay.com/productos/menaje/ordenacion/cestillos/cestillo-cocina-20x85x11cm-blanco/1129001





Tendedero de quita y pon con barra extensible de portavisillo

(Gracias al forero pabgarde por la idea  :))

Leroy Merlin 7€: Medida de 87cm a 150cm

http://www.leroymerlin.es/fp/321003_compact1z1blanco/321003-compact-blanco-compact-blanco?idCatPadre=483841&pathFamilaFicha=321003



Organizadores Ikea

Las cajas organizadores de la serie SKUBB, el tamaño medio, el alargado, encaja perfectamente en los altillos del baño para llevar bien las cosas en su sitio.

Organizadores SKUBB Ikea 7€: https://www.ikea.com/es/es/productos/organizacion-almacenaje/cajas-organizadores/skubb-caja-juego-de-6-negro-art-60192633/



Saludos :)


MOOOOLAAAAAA!
Gracias!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hipogrifo

Cita de: Furgoxo en Octubre 17, 2018, 20:33:08 pm
BASTONES DE TREKKING EN PUERTA COMPARTIMENTO BOMBONAS

Como no, no podían faltar la ubicación de los bastones de trekking.



En la puerta del compartimento de las bombonas hacia dentro, con las grapas para tubos pvc que se pueden encontrar en Leroy Merlin quedan que ni se mueven

http://www.leroymerlin.es/fp/340901_grama1z1metalica1z1tubo1z1rigido1z1gris/340901-grama-metalica-tubo-rigido-gris-lexman-grama-metalica-tubo-rigido-gris?pathFamilaFicha=340901&uniSelect=undefined&ancho=undefined

Saludos :)


Genial Idea para aprovechar el espacio!.
Gracias
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing