REPARTO CALENDARIOS FURGOVW 2009 - [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] -

Iniciado por kabern0, Enero 16, 2009, 13:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Abro este post para el reparto de los calendarios de Murcia y Valencia...

MURCIA

Nick                 Ciudad          Calendarios

Marinomojao     Murcia                 3
caracol colorao     Murcia                 3
kuko                  Murcia                 3
RUBENT3                El Palmar                 5
Scorpiomurcia         Murcia                3
Babor               Cartagena              3 
adorno              Los Alcazares          5
alhama7                Alhama                 3


ALICANTE

Nick                 Ciudad          Calendarios

jalminha                  Elche                    3
vts                Benijofar                     3
nikol                  Elche                    4
jmiro                  Elche                     3 
Joanet                 La Vila                    3
romete24                   Aspe                     3
ramad                     Elche                   3
viajando                San Vicente              3


VALENCIA

Nick                 Ciudad          Calendarios

Joseeee                 Valencia                4
Joe T3                  Valencia                3
txen                    Valencia                3
nosvemosencasa   Valencia                3
intaunte                 Valencia                3
Clara                    Valencia              4
M@r                     Valencia            8
choppsyn              Valencia                3


CASTELLON

Nick                 Ciudad          Calendarios

constan                  Castellón                   3
kris                     Castellón                   3
Lillo                     Castellón                   3
Lluna                   Castellón                   3
Filigranas                Castellón                   3
Benikasim                Benicasim                5

Marinomojao

oleeeeee, ya nos diras donde y cuando! cervecitas en el malecon?

kabern0

Cita de: Marinomojao en Enero 16, 2009, 13:32:20 pm
oleeeeee, ya nos diras donde y cuando! cervecitas en el malecon?



kuxaaaa komo ha sonado eso jejeje. Me parece bien, algun sitio sin problemas de aparkar jejeje


Por cierto revisar todos q esta bien el lugar de cada uno y el número de calendarios, el pedido esta hecho bien, pero por si me he colado en alguno ahora.

Saludos

M@r

Cita de: kabern0 en Enero 16, 2009, 13:34:08 pm



Por cierto revisar todos q esta bien el lugar de cada uno y el número de calendarios, el pedido esta hecho bien, pero por si me he colado en alguno ahora.

Saludos

Esta perfecto!!! Es una pena yo no poder ir recoger los calendarios, pero asi q pueda los ire visitar  ;) . Saludos a todos y garcias Kaberno
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

caracol colorao

 .palmas   POR EL KABERNO!! Oye si es por aparcar podriamos quedar en la Fica...jaja!! Lo digo en broma, si eso podemos quedar por el monte, cerca de la fuensanta y eso, y hacemos una micro kdd murciana...Estrellicas de levante y tal...

saludos y buen finde levanter@s de este-sur!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Enero 16, 2009, 19:44:27 pm
.palmas   POR EL KABERNO!! Oye si es por aparcar podriamos quedar en la Fica...jaja!! Lo digo en broma, si eso podemos quedar por el monte, cerca de la fuensanta y eso, y hacemos una micro kdd murciana...Estrellicas de levante y tal...

saludos y buen finde levanter@s de este-sur!!



home a mi en la fuensanta me viene nikel vivo en santo angel tardo 3 minutos en subir i algo mas de media horika andando jejeje

pero weno en kuanto me lleguen q se pronuncien el resto tambien, si prefieren vernos el sabado o algo asi o mejor entre semana

saludos

jalminha

Yo me puedo llevar los valencianos y los castelloneros. .sombrero Aunque incluire de regalo un calendario de la protect.................. .meparto .meparto

Akel

Cita de: jalminha en Enero 16, 2009, 23:07:01 pm
Yo me puedo llevar los valencianos y los castelloneros. .sombrero Aunque incluire de regalo un calendario de la protect.................. .meparto .meparto

si va con el calendario de la protectora los mios no los cojas, ya bajare yo a por ellos... que con uno ya nos hemos echado unas risas con los amigos, pero yo no me quito de la cabeza esas fotos ni cuando duermo...  .meparto

jalminha

Cita de: Akel en Enero 16, 2009, 23:16:31 pm
si va con el calendario de la protectora los mios no los cojas, ya bajare yo a por ellos... que con uno ya nos hemos echado unas risas con los amigos, pero yo no me quito de la cabeza esas fotos ni cuando duermo...  .meparto


Va cabrones, que me hay llegado rumores que os levantais palote algunas mañanas pensando en : EL HOMBRE QUE SUSURABA A LOS CABALLOS  .meparto .meparto

adorno

Estoy al loro. Intentaré ir si hacéis alguna KDdilla. Saludos y gracias Kabern0

romete24

hola kabern0, cuando quedes con jalminha ppara darle los calendarios comunicalo, y yo que vivo a unos 10 km me paso y pillo los mios, un saludo. .loco1 .palmas
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

kuko

 .ereselmejor .ereselmejorkaberno ,bueno tio estamos en contacto ya nos diras,gracias.

kabern0

Enero 17, 2009, 16:10:16 pm #12 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 16:11:43 pm por kabern0
buenasssss... entonces q si tengo los kalendarios os viene bien kedar el sabado q viene por el monte pa hacer una komida o algo i los repartimos???

jalminha me comentó clara q tiene un colega en cartagena q se los puede subir tambien lo digo por si tu vas a tardar en pasar por allí, yo es ke esta semana tengo q pasar por cartagena y se los podría llevar, los de castellón deskarao q te los enkasketo a ti  .meparto

Cita de: romete24 en Enero 17, 2009, 10:36:39 am
hola kabern0, cuando quedes con jalminha ppara darle los calendarios comunicalo, y yo que vivo a unos 10 km me paso y pillo los mios, un saludo.

cuando kede kon el tengo pensao avisar a todos los de la zona de alicante a ver si en ese viaje nos kitamos todos de encima :)

saludosssss

jalminha

Cita de: kabern0 en Enero 17, 2009, 16:10:16 pm
buenasssss... entonces q si tengo los kalendarios os viene bien kedar el sabado q viene por el monte pa hacer una komida o algo i los repartimos???

jalminha me comentó clara q tiene un colega en cartagena q se los puede subir tambien lo digo por si tu vas a tardar en pasar por allí, yo es ke esta semana tengo q pasar por cartagena y se los podría llevar, los de castellón deskarao q te los enkasketo a ti  .meparto
cuando kede kon el tengo pensao avisar a todos los de la zona de alicante a ver si en ese viaje nos kitamos todos de encima :)

saludosssss


Lo que quieras. Puedes darle a el los de valencia y a mi los de castellon. Yo no voy a ir a valencia, pero mi hermano va todos los dias y los puede llevar. Un saludo

RUBENT3

kaberno lo mío está todo OK, si hacéis aperitivo en el monte, me apunto, si es en el malecón también, y si es en el estanco (santo angel) pues también, jejeje  ;D ;D