Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hoy he puesto unas bacas de la marca cruz  , a ver si pongo una fotos , porque yo no estaba seguro de si iban a dar la altura . En la páginas tienen mucho lío y te ponen otro anclajes y barra de 160 cm y tiene que ser la de 175 .
Por si le cien bien a alguno , es la transit baja .

ta

Enero 04, 2018, 19:14:55 pm #9091 Ultima modificación: Enero 04, 2018, 19:16:55 pm por ta
Las fotos , anclaje V 11 y barra SF 175 , las en comprado por internet en Negrillo , buena atención y precio .
Me gustan más estos anclajes , normamelte te vende las que se ve en las industriales y 4x4 , que son como un arco, pero levantan más . Con estos valen , pero no se ven mucho por la calles este anclaje .
Saludos .





youpow

Cita de: osgerVIP en Enero 04, 2018, 09:57:08 am
Muy buenas! Pues ya tengo mi nugget en Casita y estoy más feliz q una perdiz, de chapa e interiores cuidadisima y el motor revisado por mi mecánico de confianza q me ha asegurado q está perfecto... 162.000km del año 2004 y finalmente es la techo elevable. Conseguí rebajar el precio más de lo previsto y ahora toca comprar algún accesorio...de equipación solo me falta el tramo q alarga la mesa lateral, el q va debajo del asiento... Alguien sabe donde puedo encontrar uno? Y también estaría interesado en un toldo fiamma (o el q me recomendéis), donde puedo encontrar equipación a buen precio?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones, estoy deseando pegarme la primera escapada!


Para la mesa tendrás que comunicarte directamente con westfalia. Creo que el distribuidor es España son los de catalunya van en Vic. Pero prepara la cartera, todo lo westfalia vale un dineral.
Quizás te la puedes copiar de alguien y hacértela tu

osgerVIP

Creo q va a ser lo mejor q me la haga yo si, además lo veo bastante sencillo. .. Alguien q tenga el mismo modelo podría poner un par de fotos del extensible de la mesa y las medidas exactas? Y volviendo al tema del toldo, alguna foto de esos soportes 'artesanales' y modelo de toldo más recomendable? Supongo q si la chapa se dobla lo suyo sería poner uno no demasiado pesado... A ver si alguno me hacéis el favor, gracias!

patumaire

osgerVIP Bienvenido!!
Me pongo a tu disposicion por lo de la mesa extensibe. Nosotros estamos en Barcelona. Si queres me mandas un privbado y lo habalos en persona o por skype, etc....
Personalmente considero a Catalunya Van poco competentes, tienen una concesion exclusiva y venden furgos y poca cosa mas. Yo tuve un problema con el grifo de la cocina y hasta que no escribí a Westfalia Alemania, la cosa no se movió.
Sobre accesorios, nosotros nos compramos los aislantes interiores a LilaBushop de Holanday me los mandaron..., pero ya hace tres años..., quizas ahora ya no envian.
Sobre el toldo, el mas utilizado és el Fiamma F-45, y sobre ello yo tuve un pequeño problema que creo que por la gran palanca que ejerce el toldo sobre sus soportes, tuve una pequeña grieta en la chapa del anclaje anterior que me generó un pequeño punto de óxido que tuve que reparar (y pagar...). Pero sigo teniendo la duda si no hubo algun golpe, que yo no recurdo, que provocó esa pequeña grieta.
En fin que aquí estamos...para lo que haga falta....

Elfossie

Cita de: patumaire en Enero 08, 2018, 17:12:33 pm
Sobre el toldo, el mas utilizado és el Fiamma F-45, y sobre ello yo tuve un pequeño problema que creo que por la gran palanca que ejerce el toldo sobre sus soportes, tuve una pequeña grieta en la chapa del anclaje anterior que me generó un pequeño punto de óxido que tuve que reparar (y pagar...). Pero sigo teniendo la duda si no hubo algun golpe, que yo no recurdo, que provocó esa pequeña grieta.
En fin que aquí estamos...para lo que haga falta....


No, ahí la cagaron los de westfalia directamente. La mía también tiene esas grietas ya que el toldo pesa bastante y ejerce mucha palanca. A pesar que le quité unos pedazos de pletinones que tiene y se los puse de nylon para aligerar peso.

Pero la raja ya está ahí.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

osgerVIP

Cita de: Elfossie en Enero 09, 2018, 08:28:34 am
No, ahí la cagaron los de westfalia directamente. La mía también tiene esas grietas ya que el toldo pesa bastante y ejerce mucha palanca. A pesar que le quité unos pedazos de pletinones que tiene y se los puse de nylon para aligerar peso.

Pero la raja ya está ahí.


Buenas, se sabe de alguna forma de montaje del toldo para q no se hagan esas rajas? Otro tipo de soporte o refuerzo a la base?

Elfossie

Cita de: osgerVIP en Enero 10, 2018, 09:35:52 am
Buenas, se sabe de alguna forma de montaje del toldo para q no se hagan esas rajas? Otro tipo de soporte o refuerzo a la base?



Supongo que otro toldo mas liviano no haría tanta palanca.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

osgerVIP

Cita de: Elfossie en Enero 10, 2018, 10:09:32 am

Supongo que otro toldo mas liviano no haría tanta palanca.


Pues echando un vistazo rápido he visto a el f35 (manual) a parte de ser más barato, pesa la mitad prácticamente... Alguien de por aquí ha instalado ese modelo? Yo lo he visto en alguna traffic y es bastante más fino cuando está recogido, prácticamente la mitad

Elfossie

Cita de: osgerVIP en Enero 10, 2018, 10:22:08 am
Pues echando un vistazo rápido he visto a el f35 (manual) a parte de ser más barato, pesa la mitad prácticamente... Alguien de por aquí ha instalado ese modelo? Yo lo he visto en alguna traffic y es bastante más fino cuando está recogido, prácticamente la mitad



Según creo, el inconveniente es que es pelín mas "difícil" de abrir y que tenías que abrirlo entero. No podías abrir sólo un trozo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

osgerVIP

Cita de: Elfossie en Enero 10, 2018, 10:57:30 am

Según creo, el inconveniente es que es pelín mas "difícil" de abrir y que tenías que abrirlo entero. No podías abrir sólo un trozo.


Vaya pues eso no lo sabía y si q puede ser un inconveniente... Tendré q informarme un poco más antes de decidirme por uno u otro...

patumaire

Pues si, el F35 lo teniamos en la T·3 y es o todo abierto o todo cerrado, la qual cosa no fue nunca un gran problema pero es así,
El F.45, gracias a ser autoportante y se puede abrir cuanto quieras y por ese mecanismo es mucho mas pesado y, como veis,  puede provocar grietas en la furgo. En mi caso en el soporte anterior.
Otro argumento a favor del F45 és que, teniendo en cuenta que las Nugget són un poco mas altas que la VW, este se baja con manivela, la qual cosa facilita la faena. En contra que és mas caro.
Finalmente decir que, quizás, si tuviera que ponerlo hoy, posiblemente monatria el F35, que ademas es mas barato.
He mirado el catalogo de Fiamma y para comparar he mirado los de 3 metros y:
F-35 Pro 3 metros: 14kgs
F-45s de 3 metros: 23 kgs
O sea, casi 10kgs de peso que van ahi colgando....

Elfossie

Cita de: patumaire en Enero 10, 2018, 13:54:58 pm
Pues si, el F35 lo teniamos en la T·3 y es o todo abierto o todo cerrado, la qual cosa no fue nunca un gran problema pero es así,
El F.45, gracias a ser autoportante y se puede abrir cuanto quieras y por ese mecanismo es mucho mas pesado y, como veis,  puede provocar grietas en la furgo. En mi caso en el soporte anterior.
Otro argumento a favor del F45 és que, teniendo en cuenta que las Nugget són un poco mas altas que la VW, este se baja con manivela, la qual cosa facilita la faena. En contra que és mas caro.
Finalmente decir que, quizás, si tuviera que ponerlo hoy, posiblemente monatria el F35, que ademas es mas barato.
He mirado el catalogo de Fiamma y para comparar he mirado los de 3 metros y:
F-35 Pro 3 metros: 14kgs
F-45s de 3 metros: 23 kgs
O sea, casi 10kgs de peso que van ahi colgando....


Totalmente de acuerdo.


Lo que me sorprende más, es que de westfalia venia con tres soportes de fijación (mal hechos pero tres). En cambio si te montaban el toldo los de vice-versa, te ponían unos soportes que habían hecho ellos, pero eran sólo dos. Así que supongo que aún ser romperán más.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

multivator

La red de la cama de arriba de la nugget mk6 también  tiene que ser en wesfAlia?

youpow

Cita de: multivator en Enero 11, 2018, 15:14:02 pm
La red de la cama de arriba de la nugget mk6 también  tiene que ser en wesfAlia?


Me temo que sí. O algún segunda mano si encuentras.
A mi también me faltaba y contacté con ellos y me salía a unos 170€ si no recuerdo mal. Al final me la hice yo partiendo de una red de t4 más un añadido de esas de maletero. Le cogí las medidas y el zapatero me la cosió. Por mucho menos dinero, te lo aseguro