Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ikersaez

Cita de: enximenes en Diciembre 17, 2017, 02:28:49 am
He estado mirando, pero me gustaría saber vuestra opinión/experiencia en cuanto a seguros para la furgo. Tengo algunos presupuestos, pero no lo tengo muy claro. A parte de las coberturas típicas, me preocupa el tema de asistencia en carretera. He mirado en Campercover, Carvan Seguros, Velasco...
¿Cómo lo tenéis vosotros?


Busca en google, ( lolo seguros auto caravanas),
Es un forero que tiene una correduría, serio y de confianza

multivator

Orientativo, nugget mk6, todo riesgo con franquicia de 320 euros, 452 anuales, con allianz a través de correduría

patumaire

Yo y la gran mayoria de socios del Club Camper la tenemos en Alonso & Pineda de Barcelona que és agente de Seguros Bilbao y ningun problema. El agente se llama Alex, 933526801

youpow

Ya llega la nueva big nugget. Esta vez se llama nugget plus. Solo he podido encontrar 2 imágenes interiores. Para enero 2018







Dejo el enlace en alemán. Yo he utilizado el traductor de google

http://www.westfalia-mobil.net/news/2018_nugget_plus.php

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Diciembre 21, 2017, 16:03:36 pm #9080 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 16:56:10 pm por Diego_cdi
Si tendría ducha, me parece un bombazo......
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Tetr3s

No tiene ducha, es sobre chasis de transit "pequeña" pero larga, tipo una exclusive....una pena lo de la ducha, ya de llevar un aparato de 5.30m no costaba nada meterla. Supongo que se la reservan para los campers grandes

Diego_cdi

Pues si hubieran apañado una ducha tipo la club Joker la habrían bordado
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

youpow

Pues vaya, yo pensaba que era sobre el chasis de la de 5,65 m como la antigua big nugget. En ese baño no creo que cueste mucho montar una ducha.
Me quedo con la mía. Jeje!

enximenes

Tiene buena pinta, aunque eso sí, se lo podrían haber currao para meterle una ducha

Lariux

Hola, estoy mirando nuggets, cual recomendais la custom o el modelo anterior?es mas pequeña la custom? Que opinais? Os planteo preguntas en general pq no encuentro ninguna comparativa...

Salut

Tetr3s

Lariux tio, si la pasta no es problema una último modelo que es preciosa

osgerVIP

Muy buenas! Pues ya tengo mi nugget en Casita y estoy más feliz q una perdiz, de chapa e interiores cuidadisima y el motor revisado por mi mecánico de confianza q me ha asegurado q está perfecto... 162.000km del año 2004 y finalmente es la techo elevable. Conseguí rebajar el precio más de lo previsto y ahora toca comprar algún accesorio...de equipación solo me falta el tramo q alarga la mesa lateral, el q va debajo del asiento... Alguien sabe donde puedo encontrar uno? Y también estaría interesado en un toldo fiamma (o el q me recomendéis), donde puedo encontrar equipación a buen precio?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones, estoy deseando pegarme la primera escapada!

nitrogas

BUENAS TEMA ACCESORIOS ESTA EL tema complicao mira si encuentras algo en lilabusshop
web alemana creo
o en popshop.nl
pero ya te digo q es complicado
enhorabuena por la compra

toninho

lilabusshop no envía a españa. Yo les quería comprar un par de cosas, les escribí y nada, que no envían.

El toldo creo que en varias tiendas lo tienen, incluidos los soportes, pero ojo por que en tu modelo creo que la chapa se acaba doblando. Lo que tendrás más dificil es el suplemento de la mesa.