Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

creo que el portabicis sin bicis se puede llevar sin señal...la guardia civil tenia una instruccion si noi recuerdo mal...

goritso69


soperas

Agosto 16, 2010, 00:48:02 am #2297 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 00:53:42 am por soperas
Cita de: conte en Agosto 15, 2010, 19:15:06 pm
Soperas!! Le has puesto cubrecárter? Tienes el brico por ahí? O te lo han hecho en el taller...

Cuenta, cuenta que me encantaría ponerle uno!!
Nos lo hicieron a Trapillo y a mí en un taller de Alcalá de Henares. De momento estamos contentos. Lo hicieron a medida con aluminio de 3mm de grosor. Todavía no he colgado las fotos, de hecho tengo pendiente actualizar mi presentación además de con el cubrecárter con unas fundas para todos los asientos muy guapas a medida, unas cortinas para separar la cocina, el inversor, un ahorrador de esos de agua para que no saliera tanta presión... pero eso tendrá que ser en Septiembre, porque mañana me marcho 3 semanas a disfrutar de las merecidas vacaciones.

Pasadlo todos muy bien!
soperas

conte

 .baba Genial Soperas!! Estaré esperando a Septiembre a que nos enseñes todas esas mejoras!!!

Felices vacaciones!!!!

GrandWizard

Agosto 16, 2010, 10:36:48 am #2299 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 15:40:14 pm por GrandWizard
Mi amigo es tapicero... no sólo de la Nugget.  ;)

Lo que quiero decir es que como para preguntarle, él te dirá lo que quieras sobre un ISRI (el asiento) pero lo demás :-[

Lo de las bacas a buen precio... jajaja!! a mi me cobraron hasta el cajón separa cubiertos!! jajaja!! Y eso que les compre la fula... Aún así lo dicho me cobrarón el cable para 220v el cajón y el tendedero... Eso si me regalaron una bombona, y una buena y fría botella de champan alemán!!!! Además allí en Rheda era la feria de la cerveza... Casi no volvemos...
No importa el destino...
Sino el viaje...

Pherseo

Muy buenas a todo el mundo, solo una duda, o mejor dicho que me aconsejarais...mi único dilema para comprarme la nugget es este:
-Se puede utilizar como vehículo normal? es decir, puedo utilizar como un turismo mas, ir a comprar, ir a trabajar o realmente es un poco incordio, grande, consume mucho... NO SE QUE HACER¡¡¡¡

GrandWizard

Yo la uso todos los días, a mi me gasta 7,3l/km de casa al curro...
Tu mismo. Ten encuenta que cualquier familiar es igual de largo...
No importa el destino...
Sino el viaje...

conte

Mi "diminuta" experiencia.

Digo diminuta porque apenas llevo 20 días con ella! En este foro hay gente que la disfruta desde hace tiempo, seguro que podrán hablar con más autoridadad. Como digo, yo te doy mi pequeña experiencia:

Ahora en verano estoy en Soria, y normalmente voy en bici por aquí, pero este año, como me la han robado, y tengo furgo nueva ;D, pues voy en furgo en plan burgués!

Y hasta ahora ningún inconveniente en la ciudad, y eso que Soria no es muy amplia. También fui a Berlanga, un pueblo muy medieval, con las calles muy estrechas. Tenía la circulación prohibida a vehículos de más de 2.40 de ancho (la nugget con retrovisores son 2.37) y pasé sin problemas por todo el pueblo!
De largo no llega a los 5 metros, no se que coche tendrías, yo antes de la nugget tenía un vectra, y por comparación tampoco es mucho más larga. Se aparca muy bien porque su radio de giro es pequeño, tiene sensores de aprox traseros, y un 2º retrovisor que te permite ver las ruedas, las taloneras de la furgo y el bordillo.
Luego está el tema de la altura (La de techo elevable 2.19). Mi garaje es bastante alto (tiene apenas 10 años) y la furgo entra sin problemas. Ahora, es verdad que hay muchos parkings limitados a 2m... y por ahí si que no pasas (al menos con la furgo entera ;D ). Yo no suelo usar parkings .nono, y como en mi garaje cabe, pues no me preocupa. No se, mira a ver los parkings que frecuentas... el del curro, el del centro comercial... y valora!

En carretera no notas para nada el tamaño. Va de lujo y tira que no veas. Ahora, consume. Sólo he hecho dos viajes largos por (por autovía, menos en la zona soriana) Madrid-Soria y Soria-Barbastro. Las dos veces me ha hecho consumos de casi 10l/100km, pero tb es verdad que por autovía he ido a 140 y más  (por eso de probarla, que no soy un fitipaldi!!) . El consumo teórico en carretera son 6.7 l/100km. Supongo que será a 100 - 110 km/h.
En la ciudad me hace el mismo consumo que el que pone en los papeles: En torno a 10 l/100km (conducción suave, cambiando a 2000-2500rpm)

Estos son mis numeros. A mí, de momento, me vale como vehículo habitual (no tengo otro). Pero también es verdad que yo por la ciudad uso mucho la bici, temporadas estoy en madrid, y ahí no cogía el coche para casi nada... supongo que la furgo tampoco. Para mí lo mejor: ¡¡Una Nugget con una bici en el portabicis!! La combinación perfecta para desplazarse .sombrero .

Así que no se que más decirte. Espero que no te líe más!

Un saludo.

P.D.: En la página 152 de este hilo, al final, tienes una comparativa que hice entre los tamaños de la cali y la nugget, aparcadas al lado, en plazas de garaje lindantes. Échale un vistazo! no es mucho más grande; y de la cali si que se que hay mucha gente que la usa como único coche. (Si que es verdad lo de la altura...)

Danoa

hola a tod@s:
dentro de las operaciones de puesta a punto de nuestra queria Ford, me han recomendado cambiarle el aceite de la caja de cambios (la verdad es que va bien, pero no tengo datos del último cambio).
Alguien tiene idea de por donde van los tiros?. La belleza en cuestion es una 2.5 TD del 95.
Veo que en la parte inferiro tiene un tornillo allen que supongo que será para el vaciado, y otro más arriba que no sé si será el de llenado o el de nivel.

Gracias por la ayuda.  .ereselmejor.
En breve os presentaremos a .......¡¡¡todabía no tiene nombre!!!! .panico

Danoa

Agosto 19, 2010, 00:23:37 am #2304 Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 01:12:52 am por Danoa
otra cosilla que me olvidé preguntar... queremos poner una ducha y la moza no quiere que haga ningún agujero a la furgo. Alguien ha puesto ducha así o hay que coger el taladro si o si?

muchas gracias de nuevo!!

ta

Agosto 19, 2010, 00:47:31 am #2305 Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 00:56:09 am por ta
Cita de: soperas en Agosto 16, 2010, 00:48:02 am
Nos lo hicieron a Trapillo y a mí en un taller de Alcalá de Henares. De momento estamos contentos. Lo hicieron a medida con aluminio de 3mm de grosor. Todavía no he colgado las fotos, de hecho tengo pendiente actualizar mi presentación además de con el cubrecárter con unas fundas para todos los asientos muy guapas a medida, unas cortinas para separar la cocina, el inversor, un ahorrador de esos de agua para que no saliera tanta presión... pero eso tendrá que ser en Septiembre, porque mañana me marcho 3 semanas a disfrutar de las merecidas vacaciones.

Pasadlo todos muy bien!


Hola , esperamos una fotillo , a mi llega en septiembre u octubre la transit tourneo , y vienen con los bajos al aire , muchos tubos expuestos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196731.0

Un saludo

conte

Cita de: ta en Agosto 19, 2010, 00:47:31 am
Hola , esperamos una fotillo , a mi llega en septiembre u octubre la transit tourneo , y vienen con los bajos al aire , muchos tubos expuestos


CC para cubrecárters de transit ya!!  .meparto

alpesur

Cita de: Danoa en Agosto 19, 2010, 00:23:37 am
otra cosilla que me olvidé preguntar... queremos poner una ducha y la moza no quiere que haga ningún agujero a la furgo. Alguien ha puesto ducha así o hay que coger el taladro si o si?

muchas gracias de nuevo!!

Yo la ducha que tengo es para el exterior y se trata de una mangera conectada al grifo y para quitar un poco la sal de la playa viene muy bien. ¡ y no he tenido que coger el taladro!

alpesur

Cita de: ta en Agosto 19, 2010, 00:47:31 am
Hola , esperamos una fotillo , a mi llega en septiembre u octubre la transit tourneo , y vienen con los bajos al aire , muchos tubos expuestos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196731.0

Un saludo


Mi nugget es del 99 comprada en Alemania y trae un cubre carter de fibra o no se de que material, pero no es metalico.

ta

Agosto 19, 2010, 10:48:21 am #2309 Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 10:49:59 am por ta
Cita de: conte en Agosto 19, 2010, 02:18:41 am
CC para cubrecárters de transit ya!!  .meparto



Te han tenido que tocar algo del chasis , o habia roscas donde atornillar ?  o te han soldado alguna pletina ?

Ha sido en talleres carmona ?
Un saludo

De todas formas alucino que una furgo de curro y más este modelo nuevo que trae todos los tubos muy expuestos no lo tenga ni como acccesorio