ford transit ¿ que tal ?

Iniciado por ta, Junio 16, 2010, 12:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Aupa , pues sigo mirando furgos,  autocarabanas , ya no se ni cual opcion ,  vivaros , etc .

Pues eso que tal sale la ford transit , vamos la última , la nueva , las hay con el motor 2,2  con 115 cv y con 140 ccv , como van y estan saliendo estos motores , creo que van con cadena de distribución .
Un saludo.

junkito

 Hola,

¿qué te refieres a una transit "normal" o a una nugget? Si es la nugget yo puedo decirte algo sobre ella porque un compañero de trabajo tiene una y es una pasada(es la de techo alto). Si preguntas por los motores en general, ésta en concreto creo que es del 2003-2004 me parece y no es uno de los potentes pero va muy bien(creo que son 90-94 cv). Si ya vas a por una más moderna y con motor de 140cv entonces eso ya es lo más. Siempre nos dejamos llevar por las mercedes y vw pero ford es una opción muy buena, no conozco a nadie que haya tenido una y le haya dado grandes problemas(salvo excepciones como todo), de hecho suelen repetir.

Un saludo.

ta

Hola , gracias , me refiero a la normal , para hacerle la cama a lo ancho , lo bueno de las transit , y salon delante y mueble cocina a un costado , da para tener la cama hecha y el mueble cocina alto , sin tener que quitar la cama y tener sitio para cambiarte , lo único si entra por anchura y largo en el garage , que será un poco más grande que la vw t5 que tengo ahora.

ta

Cita de: ta en Junio 16, 2010, 13:57:19 pm
Hola , gracias , me refiero a la normal , para hacerle la cama a lo ancho , lo bueno de las transit , y salon delante y mueble cocina a un costado , da para tener la cama hecha y el mueble cocina alto , sin tener que quitar la cama y tener sitio para cambiarte , lo único si entra por anchura y largo en el garage , que será un poco más grande que la vw t5 que tengo ahora.


Hola , al fianl me la han traido al garage para ver si entraba bien en la plaza y sorpresa ,  como engaña , cabia de sobra , con lo grande que parece la ford transit , y por dentro tambien se nota , me pareceque es una buena opcion , esta de precio como las vivaro y más barata que vw , uuummmm , me lo estoy pensando

Tetr3s

Yo creo que historicamente son furgos fiables pero de la nueva no tengo ni idea, y sobre todo baratas de mantener...revision en la Ford de aceite, niveles y filtros por 111€, lleva casi 7L de 5w30 con lo que ni merece la pena hacerlo tu mismo casi...




ta

Aupa pues si que es barata la revision , ese precio en la vw ni de broma .
Lo malo es que hasta septiembre no me la traerian , porque me gusta la transit que viene tapizada entera por dentro y bien equipada , creo que es la tourneo ,  es que la pequeña tambien se llama asi creo .
La verdad es que por tamaño y precio esta muy bien , parace y es muy grande pero luego en la plaza de garage entra de sobra , no se que diferencia de medidas exteriores tendrá , pero por dentro al ser cuadrada se nota.
Un saludo

Tetr3s

pues es algo mas corta que una T5 pero algo mas ancha...

hay una version equivalente a la multivan con asientos giratorios y demas pero no se si se vendee en españa...

ta

Pues si que engañan las formas ,  encima de ser más corta tiene más sitio , es la ventaja de poder poner la cama a lo ancho , al ser tan cuadardota pararece enorme , y luego creo que es más alta dentro que la vw y vivaros y demas , por ahora creo que es la mejor eleccion por espacio precio y demas , eso si solo cama atas y salon con cocina y fregadero en el costado izquierdo , y espacio a tope , y ademas viene con dos puerta corredaras , está muy bien , a ver que sale al final , si esta u otra , que cada dia ...................

ta

La nugget tambien esta de lujo , lo que no se es porque en la de techo elevable es tan grueso y alto , no como otra que es muy finito , y eso para los garages te limita .

Tetr3s

Cita de: ta en Junio 17, 2010, 15:36:54 pm
La nugget tambien esta de lujo , lo que no se es porque en la de techo elevable es tan grueso y alto , no como otra que es muy finito , y eso para los garages te limita .


me imagino que sera porque la altura de la encimera es como la de casa y si no quieres subir el techo poder moverte mejor...

esp-antonio


escudo

Hombre.... no se cuanto mides pero la cama la puedes hacer a lo ancho si no mides 1,85m. o más como yo... porque si no ni de coña.
La nugget de techo elevable es una pasada. La de transporte de pasajeros normal no la he visto.

Raúl del Moral Vico

ta, nosotros tenemos una nugget de techo elevable de las nuevas y es cojonuda.
El motor 2.2 rinde 140cv( es una base de origen PSA), va muy suave y la palanca del cambio...como en la t5(en el salpicadero), como te han dicho antes, es más corta que la t5, pero más ancha, por lo que tienes más habitabilidad, tambien tiene más maniobrabilidad, el radio de giro es menor...casi medio metro.
De precio... pues lo que mires, pero más barata que la t5 seguro y el mantenimiento mucho más barato, a mi personalmente la primera revisión en Ford(aceite,filtros y demas tonterias...140 leros), hoy me ha llegado un boletín de Ford españa diciendo que en las transit hacen un 25% de descuento y en los ranger un 20%

La nuget elevable... 2,19 de altura, pero a cambio...una cama de 1,55 arriba y otra de 1,30 abajo y encima con las dos camas echas te mueves de una punta a la otra de la furgo sin problemas ni despertar a nadie y encima calidad westfalia...
La de techo alto y la elevable... por dentro iguales, pero la elevable lleva dos muebles más arriba.

Si necesitas algo más...


ta

Junio 18, 2010, 01:10:59 am #13 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 16:08:51 pm por ta
De precio , pues como la vivaro o asi .
Hoy he estado en la ford y todo lo que venden es industrial o mixtas   :(  , si quieres una tipo carabelle , vamos tapizada y equipada de extras hay que pedirla para septiembre   >:(

Y me han dicho que la nugget el tema está parado porque chesffalia en Alemania esta parada por suspension de pagos me han dicho   :(

ta

Cita de: ta en Junio 18, 2010, 01:10:59 am
De precio , pues como la vivaro o asi .
Hoy he estao en la ford y todo lo que venden es industrial o mixtas   :(  , si quieres una tipo carabelle , vamos tapiazada y equipada de extras hay que pedirla para septiembre   >:(

Y me han dicho que la nugget el tema está parado porque chesffalia en Alemania esta parada por suspension de pagos me han dicho   :(



Nadie sabe si lo de chessfalia es verdad ?  si es asi habra problemas para la viano y ford ¿  no ? decia el comercial que por ahora no traian  ???