NUEVA CC NEVERA WAECO (FINALIZADO Y GRACIAS A TODOS)

Iniciado por xavi4200, Julio 01, 2010, 19:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi4200

Julio 01, 2010, 19:01:32 pm Ultima modificación: Julio 09, 2010, 17:16:30 pm por xavi4200
Bueno como siempre suele pasar algunos hemos llegado tarde a la cc anterior así que sin problemas vamos a montar otra. Estoy en contacto para sacar precios espero que en breve me los pasen. en teoria mantienen precios CC anterior pero con incremento del IVA. Así si estais interesados apuntaros para ir teniendo idea de cuantos seremos. Podeis poner modelo o bien esperar. vosotros mismos

1.- Xavi4200         CF35
Un camino, un ruta, una vida

aritz__


Aupa! yo tambien he llegado tarde a la anterior asike me apunto. A ver si se anima la gente para poder hacer la compra rapido y aprovecharla en vacaciones.

1.- Xavi4200         CF35
2.- Aritz__             CF40


transitromo

mui buenas!! yo tambien me apunto q la otra llege tarde y asi aver si nos da tiempo a sacarla partido en veranito... jjeje
me apunto!!
1.- Xavi4200         CF35
2.- Aritz__             CF40
3.- transitromo      CF35

transitromo

perdon rectifico cambio por una cf 40

1.- Xavi4200         CF35
2.- Aritz__             CF40
3.- transitromo      CF40

xavi4200

Perfecto mañana llamo para que me pasen los precios. Supongo que vosotros teneis prisa como yo así que decir para que fecha como límite
Un camino, un ruta, una vida

xavi4200

Ya tenemos los precios por aquí. La verdad es que ha subido un poco pero bueno no tanto como para hecharse patràs. Para consulta de medidas, consumos, y demás consultar en http://waeco.com/es/3662.php y buscar la nevera que más se adapte a vuestra necesitat

Waeco CDF25...............333,77   
Waeco CDF35...............382,63   
Waeco CDF45...............408,66

Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96

Waeco CB40.................515,88

Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77

Anclaje Universal............ 30,85
Funda CF35.................. 39,40
Funda CF40.................. 42,61
Funda CF50.................. 47,12

Transporte individual........16,16

Salut i força al canut
Un camino, un ruta, una vida

aritz__

Aupa xavi4200, lo de la subida del precio jode un poco si, y mas cuando el anterior pedido lo acaban de cerrar,pero bueno, que le vamos hacer, siguen siendo buenos precios, asike yo sigo adelante, cuenta conmigo.
Nosotros nos vamos  el 15 de julio, creo que andaremos algo justillos...¿como lo ves?
Venga , a ver si se anima más gente!

xavi4200

No te preocupes lo que podemos hacer es poner una fecha y cerramos la compra ese dia. Por lo que he hablado con el proveedor es que nos mantendrá el precio aunque seamos pocos. Que te parece si la cerramos para el 10 de julio y así te aseguras que te la llevas
Un camino, un ruta, una vida

aritz__

ok,  si la compra la cerramos el dia 10, llegaran en un par de dias? de donde las mandan?
entonces el precio no varia, seamos 5 o 20 personas
seguimos en contacto

xavi4200

Buenas aritz te he enviado un privado nos vemos ;)
Un camino, un ruta, una vida

aritz__


xavi4200

Un camino, un ruta, una vida

snowjos

hola
yo por mi parte ya compre la nevera y la funda en compras anteriores , pero eche de menos en esas compras alguien que opinara sobre la capacidad ,utilidad etc . por ejem yo en principio tenia penado pillar una cf40 y al final pille una cf35 y creo que acerte la cf40 me uviese resultado grande , yo creo que la cf35 para una o dos personas esta bien , ahora si teneis chiquillos o sois mas de 2  hace falta algo mas .
el tema del compresor tienen buena fama y en cosa de 1hora  a 12v el interior a 6 grados .
de la funda de la cf35 creo que es un buen accesorio esta muy bien acabada se nota que son buenos materiales.
salu2

aritz__

aupa Xavi, privado contestado

gracias snowjos, se agradecen estas aportaciones porke no nos estamos comprando un par zapatos y las dudas muchas veces suelen ser parecidas, yo tambien estaba entre la de 35 o 40, al final me decanto por la de 40 porque tampoco vale mucho mas y son unos cuantos litros mas de capacidad

xavi4200

Cita de: snowjos en Julio 02, 2010, 20:50:29 pm
hola
yo por mi parte ya compre la nevera y la funda en compras anteriores , pero eche de menos en esas compras alguien que opinara sobre la capacidad ,utilidad etc . por ejem yo en principio tenia penado pillar una cf40 y al final pille una cf35 y creo que acerte la cf40 me uviese resultado grande , yo creo que la cf35 para una o dos personas esta bien , ahora si teneis chiquillos o sois mas de 2  hace falta algo mas .
el tema del compresor tienen buena fama y en cosa de 1hora  a 12v el interior a 6 grados .
de la funda de la cf35 creo que es un buen accesorio esta muy bien acabada se nota que son buenos materiales.
salu2

Gracias por tus comentarios la verdad es que tengo 2 bichillos y dudo entre la 35 o 40 pero por tamaño me va mejor la 35. Por cierto que autonomia te da la nevera con el coche totalmente parado?. Pa qué sirve la fundita? Gracias
Un camino, un ruta, una vida