NUEVA CC NEVERA WAECO (FINALIZADO Y GRACIAS A TODOS)

Iniciado por xavi4200, Julio 01, 2010, 19:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transitromo

ya la tengo!!! tiene mui buena pinta abra q probarla y a darla uso un saludo

paco27556

Pues a mi también me ha llegado esta mañana, ahora acoplarla la anterior era de 80 L y esta es de 65L pero los acabados son muy superiores. También hay que tener en cuenta que tenía 17 años la viejita... Gracias Xavi

neibrumer

tb me ha llegado. buen trabajo xavi, y victor de lulu muy bien. gracias.

paco27556

Bueno, las primeras impresiones son excelentes!! Yo he pillado la CR-65 de puerta vertical, sustituyendo a mi antigua nevera también de compresor, de 80 Litros que dejó de funcionar después de 19 años. Creo que ya era hora de una sustitución. je,je,
Estoy todavía cogiendole el punto, pero me ha impresionado los -18 en el congelador y entre +2 y +10 según la graduación. El diseño está muy conseguido con cierre hermetico, con sensación de robustez  y buen ajuste
Ahora estoy controlando el consumo pero creo que es bastante menos que  la anterior y del ruido y el calor mejor no hablar.
Parece que he acertado con la compra al 100x100, la certeza de la elección el tiempo lo dirá.
Un saludo.

Vidda

Hola hola !
¿me podrias decir a quien le habeis comprado las neveras, que proveedor?
gracias, un saludo!

AGJ451

Hola, a mi tambien me interesa saber el distribuidor, he llegado tarde  :-\
Si se organiza otra me apunto fijo  ;)

Vidda

hola,
AGJ si se hace compra conjunta, me apunto. Me han pasado el proveedor por mp.

chema lopez

Yo también estaré atento por si se organiza otro compra conjunta...

Vidda

Hola compañeros,
pues aqui ya somos 3 interesados, más otro que me ha escrito un mp, ya somos 4.
¿que? abrimos un post de compra conjunta nueva de neveras waeco ¿?

kurly

otro mas interesado , parece que llego tarde a todas  :'(

paco27556

Podeis montar otra compra conjunta sin problemas, poneros en contacto con Victor de Lulubaraka,  fue el proveedor de la ultima compra conjunta.Preguntarle cuantos necesita para daros precio,
Un saludo y suerte.

chema lopez

Acabo de escribir a Víctor de Lulukabaraka, para pedirle precios por numero de unidades y demás....
Esperando noticias :roll:

chema lopez

Julio 31, 2010, 16:15:56 pm #87 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 16:31:12 pm por chema lopez
Bueno, familia, ya tengo la información necesaria del distribuidor de la última CC de neveras Waeco,  para abrir un nuevo tema de Compra Conjunta.  Así que para todo el que esté interesado espero que se apunte, antes de que el distribuidor cierre por vacaciones (del 12 al 25 de agosto).  Hace falta un número mínimo de diez compradores para que nos hagan un buen precio.  Ya está abierta la Nueva CC de neveras Waeco, búscala en el foro de Compras Conjuntas, muchas gracias.  Ánimo que nos pilla el toro.