NUEVA CC NEVERA WAECO (FINALIZADO Y GRACIAS A TODOS)

Iniciado por xavi4200, Julio 01, 2010, 19:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snowjos

Cita de: xavi4200 en Julio 03, 2010, 15:37:00 pm
Gracias por tus comentarios la verdad es que tengo 2 bichillos y dudo entre la 35 o 40 pero por tamaño me va mejor la 35. Por cierto que autonomia te da la nevera con el coche totalmente parado?. Pa qué sirve la fundita? Gracias


bueo bueno teniendo dos crios mejor pillate la cf40 , es mejor que pilles una nevera que se adapte a tus necesidades y seguro que la cf35 te quedara corta ,
la funda proteje la nevera  tiene unas argollas para sujetala si es que no la llevas fija y ademas pone en las caracteristicas que mantiene la temperatura unos dos grados mas , menos consumo para el mismo frio.
y hazme caso pillate la cf40.
sobre el tema de la autonomia no se la uso en un camion y tiene dos baterias , pero la dejos de un dia para otro encendida y ningun  problema.

xavi4200

Gracias snowjobs supongo que tendré que irme a la CF40. Te seguiremos informando
Un camino, un ruta, una vida

aritz__

en cuanto al consumo, le comente lo mismo a un forero y el calculo que hacia el era que teniendo dos baterias  podias estar tranquilamente un dia entero sin arrancar  la furgo y con la nevera encendida todo el dia, y bueno, puede ser un calculo bastante aproximado pero yo lo que voy hacer es comprarme un medidor de baterias,un voltimetro de esos, el cual tiene una pantallita y en el te indica en todo momento el nivel de cada bateria. Creo que es un buen sistema para evitar sustos, estar tranquilo y controlar adecuadamente cada bateria. Porque ademas de la nevera usas el portatil, movil.....pues el acojone por el nivel de bateria crece

transitromo

wenas txabales!! yo opino tambien por cerrar la cc cuanto antes jeje para poder disfrutarla q este finde e estao
por francia y con un enfriador... bastante mal la verdad. estamos en contacto

jb500

Julio 04, 2010, 23:27:28 pm #19 Ultima modificación: Julio 04, 2010, 23:31:17 pm por jb500
holaaa

otro que casi seguro que se apunta, pero tengo una duda... entre la cdf 45 y la cf40, que diferencia hay? y donde colocais las neveras? tengo una t4 syncro con asiento cama.

novato que es uno jejeje

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

xavi4200

Que yo sepa la CDF va a 12 o 24 V y la CF van a 12 24 o 220 no se si hay más diferencias por consumos y cosas por el estilo. Igualmente ponlo en el buscador a ver si encuentras algo ???
Un camino, un ruta, una vida

aritz__

si, creo que  van por ahi los tiros, la CF se puede enchufar incluso a la toma corriente de casa o del camping, y el otro no.
Yo la nevera la colocare detras del asiento copiloto, donde tengo una toma de mechero, bien sujeto a un enganche que me viene al final del rail del asiento de tres plazas o sino en el maletero, a la derecha, ahi tambien tengo otra toma.

xavi4200

Bueno el tema va por aquí si ahi alguno que se pronuncie en breve ya que en esta semana intentamos cerrar tema

1.- Xavi4200         CF35
2.- Aritz__             CF40
3.- transitromo      CF40
4.- jb500                ¿¿¿¿

Vamos vamos que me la quitan de las manos .palmas .palmas
Un camino, un ruta, una vida

Eneritz9

Aupa!!
Nosotros también nos apuntamos a la compra de la nevera CF40 (WAECO). Así que ya somos 5. ¿Merece la pena comprar la funda?




jb500

holaaa

me apunto

1.- Xavi4200         CF35
2.- Aritz__             CF40
3.- transitromo      CF40
4.- jb500               CF40
5.- eneritz9           CF40

es correcto, no?

que plazos tenemos?
vale la pena comprar los soportes?

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

xavi4200

Dicen que aguanta unos 2 grados pero yo personalmente pienso meterla en el nuevo mueble que me fabricaré así que paso
Un camino, un ruta, una vida

abri

hola, yo tambien me apunto con la cf 35. ¿las transferencias se hacen directamente al comprador? lo digo porque yo soy de canarias, por lo del iva, para no pagar dos veces impuestos y aduanas

xavi4200

Si ya os explicaré como hacerlo mañana me pasan las instrucciones y le podrás comentar tu caso
Un camino, un ruta, una vida

xavi4200

Bueno la familia aumenta estupendo

1.- Xavi4200         CF35
2.- Aritz__             CF40
3.- transitromo      CF40
4.- jb500               CF40
5.- eneritz9           CF40
6.- abri                  CF35
Un camino, un ruta, una vida

trinker

Nosotros también nos apuntamos:

1.- Xavi4200         CF35
2.- Aritz__             CF40
3.- transitromo      CF40
4.- jb500               CF40
5.- eneritz9           CF40
6.- abri                  CF35
7.- trinker             CF40