[VW T4 CALIFORNIA] presentacion

Iniciado por pelons, Febrero 21, 2007, 14:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Jesus Rubalcava

Pues de igual manera despues de leerlos y curosear por algunos dias me he animado a escribirles desde Tijuana, Mexico, espero ser aceptado ya que he adquirido una T4 y estoy muy feliz por mi adquisiscion al igual que toda mi familia, saludos a todos desde esta ciudad, Gracias, si alguien por ahi tiene informacion a cerca del mantenimiento de la trasmision automatica se lo voy a agradecer mucho ;)
Aqui en Tj tienen un amigo

calitraum

pon .fotografo cotilla! ;D  bienvenido y ke todo sea a tu gusto en furgolandia curiodsillo....

AFRAGO

Cita de: Jesus Rubalcava en Febrero 28, 2007, 03:18:46 amPues de igual manera despues de leerlos y curosear por algunos dias me he animado a escribirles desde Tijuana, Mexico, espero ser aceptado ya que he adquirido una T4 y estoy muy feliz por mi adquisiscion al igual que toda mi familia, saludos a todos desde esta ciudad, Gracias, si alguien por ahi tiene informacion a cerca del mantenimiento de la trasmision automatica se lo voy a agradecer mucho ;)

Bienvenido por estos lares y ya sabes:

1) Esto envicia mucho
2) Es bueno presentarse formalmente en el subforo correspondiente con muchas, muchas fotos de tu querida T4 (como la mia...)
3) Saludos cuate.


pelons

 :-\ :-\
hola
vaya,vaya que presion!!!
pues lamento informar a este foro (o 10 personas que me reclaman fotos)de que no dispongo mas que de un par de fotos de mi chirolica,y.........  que despues de ver algunas de vuestras presentaciones,no creo que salga muy favorecida.asi que he decidido que algun dia no muy lejano y bien soleado (para que este bien bonita).le hago un albun de fotos y.......... cuando aprenda como se mandan (que mi esfuerzo ma costado poner la de la izquierda) os la mando para que la veais bien detallada. me queda pendiente. agur     .loco2 .loco2

Toño

Esperaremos impacientes!! lavala bien eh!!  ;D ;D
Be camper my friend!!