El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Malay


jumagora

Octubre 11, 2015, 18:41:30 pm #6151 Ultima modificación: Octubre 11, 2015, 22:49:50 pm por jumagora
Buenas por la zona donde yo habitó hay una Merche aparcada ya bastante tiempo
Es oun modelo muuuy grande.
Camperizada no creo que esta pero no me importaría indagar si algún compañero
Le interesa
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

ttur ttur

Este finde me he pillado esta furgo/autocarabana  ;D ;D. Recien llegue a casa. 600 kms recorridos entre Girona y Gipuzkoa, y se ha portado de maravilla.







Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

ESERO


Nabkor

A disfrutarla! Peazo ventanas EH!! Muy guapa si señor! Jaja

° • . ∆ . • °


kingmelenas

Bienvenido!  Alguna  .fotografo .fotografo del interior!!! Que nos encantan!!!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

ttur ttur

Por dentro parece que ha pasado Ariel Sharon con todo su ejercito. Esta destrozado. Hay curro para una buena temporada.

Pondre fotos y el proceso. Pero piano piano

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Robertooo

Pedazo apartamento !!! A disfrutarla .
El sentido común es el menos común.

ElMacGyver

Una clásica de las buenas con un montón de sitio !!!

batzacs

Que chulaaaaaaaaaaaaaa
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .baba .baba .baba
Y de precio que tal si se puede saber...

ttur ttur

Cita de: batzacs en Octubre 13, 2015, 08:36:04 am
Que chulaaaaaaaaaaaaaa
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .baba .baba .baba
Y de precio que tal si se puede saber...


No tan grande como su espacio  ;D  ;)
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

ttur ttur

Aqui van las fotos del interior. Y ya veis que tiene todo un proyecto por delante.







Pero con paciencia y mucha ilusion (que no me falta) creo que la dejaremos  .palmas .palmas
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Nabkor

adelandee quedara cojonuda!!

° • . ∆ . • °


kingmelenas

Proyecto? donde? pero si eso esta nuevísimo!  .panico .panico
Ánimos que quedará muy chula!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

Yasisita

Ohhh qué bonita!! Me quedo por aquí  curiosear... Ánimo que hay curro pero eso es una joya!

Un saludo, Yas.
Próximamente...