[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

por casualidad a alguien se le a quedado trabada la mesa de la puerta de corredera y no poder sacarla pues a mi si y no hay manera

eduarderas

a mi!

Bueno realmente desde la compre (2ª mano) esta así. He probado con todo, 3 en 1, spray de silicona, forzandola por arriba, por abajo, ni idea de como sacarla sinceramente!! ademas al no saber exactamente cual es el funcionamiento...he visto el manual pero no lo he visto en directo..pues imposible!

A mi por ejemplo lo que no se me mueve es la pieza negra...no se si te tiene que mover, pero en mi caso esta practicamente solidaria con el resto de los plasticos  .confuso2 .confuso2

piluka

A mi alguna vez tambien me ha pasado, lo que hace mi marido es darle con el puño justo encima de la pieza negra (no seais mu burricos a ver si os vais a cargar el invento), pero si le das como un golpe seco el mecanismo que se ha bloqueado se desbloquea y entonces la "pieza negra" o el clic negro que es el que la sujeta se suelta. Acto seguido dale tres en uno y a funcionar otra buena temporada.
Ir probando dandole golpecitos en la parte superior al enganche negro y yo creo que os funcionara, a nosotros como os digo nos funciona siempre. Incluso alguna vez me ha ocurrido al revés, que al ir a engancharla se queda trabado y entonces no la sujeta, (suele ser porque no tengo el 3 en 1 a mano y se pega unos dias funcionando mal.

Un saludo y espero que se os solucione

enkadenator

Acabo de verlo y me quito el sombrero,menuda currada. Enhorabuena.

Trencalòs

Para los que esteis interesados, aquí os dejo el vínculo para acceder al hilo donde hablamos sobre luces de circulación diurna en las T5 prerestyling.

[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

;)

crubyoba

alguien sabe como puedo bajar un poco la furgo de la parte delantera

CaliMist

Hola

   No encuentro el hilo para modificar la altura del carry bike para T5... me podeis ayudar?

    CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CaliMist

Hola

Se que existe por que lo he visto... y quería realizar el brico mañana....
Llevo con el buscador más de una hora dale que te pego y no encuentro nadaaaa

    Por favor dónde puedo encontrar el hilo para bajar la altura del portabicis de fiamma CarryBike para T5

        CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Trencalòs


CaliMist

Gracias Trencalos

   Pero no son el enlace que busco. Todos esos ya los he revisado. El que busco muestra las distancias exactas para perforar sobre un carry bike de T5... y bajar la altura de las biciccletas sin alterrar la visibilidad de matrícula y luces...

    Lo he releeido un par de veces navegando por el foro... y justo hoy que lo busco no hay manera de encontrarlo...

        Gracias de todas formas... su alguno lo encuengtra que avise

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]


moskafire

Alguien ha probado ha cambiarle a la cali las luces de cruce y carretera por algun kit de xenon. creo que las que trae de origen por lo menos la mia se quedan un poco "cortas" en carreteras poco iluminadas. saludos

Trencalòs

Cita de: moskafire en Octubre 19, 2010, 23:57:35 pm
Alguien ha probado ha cambiarle a la cali las luces de cruce y carretera por algun kit de xenon. creo que las que trae de origen por lo menos la mia se quedan un poco "cortas" en carreteras poco iluminadas. saludos


Hombre, muy cortas no se quedarán, que cumplen la normativa actual en cuanto al mínimo alcance. Lo que suele pasar, y que a mi también me pasa, es que nunca tenemos suficiente iluminación. Para que veas: mi hermano tiene un golf con xenon y le he oido decir en más de una ocasión que no iluminan suficiente ... ya ves tú.

Meter kits de Xenon no sé hasta que punto te puede complicar la vida al pasar la ITV. La verdad es que no se como está el tema, habría que consultarlo en algún taller especializado.

Otra opción que tienes es meterle unas lámparas de las buenas, por ejemplo las Philips Nigth Vision Plus que las dejan muy bien (y que serán las próximas que me compre). Huye de las lámparas con tonos azulados (efecto xenon) que a diferencia de lo que se cree, en condiciones de niebla y lluvia no alumbran ni papas.

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Octubre 20, 2010, 07:33:02 am
Hombre, muy cortas no se quedarán, que cumplen la normativa actual en cuanto al mínimo alcance. Lo que suele pasar, y que a mi también me pasa, es que nunca tenemos suficiente iluminación. Para que veas: mi hermano tiene un golf con xenon y le he oido decir en más de una ocasión que no iluminan suficiente ... ya ves tú.

Meter kits de Xenon no sé hasta que punto te puede complicar la vida al pasar la ITV. La verdad es que no se como está el tema, habría que consultarlo en algún taller especializado.

Otra opción que tienes es meterle unas lámparas de las buenas, por ejemplo las Philips Nigth Vision Plus que las dejan muy bien (y que serán las próximas que me compre). Huye de las lámparas con tonos azulados (efecto xenon) que a diferencia de lo que se cree, en condiciones de niebla y lluvia no alumbran ni papas.

;)


Los kists de xenon no estan homologados "ninguno",  unicamente estan homologados si vienen con un "regulador automatico de altura de faros" y "lavafaros" incorporado, y actualmente HELLA  es el unico que suministra esa opción y mejor no os digo lo que vale que sino os echais a llorar....
Asi que nada de xenon please..., bueno el que se quiera arriesgar que lo haga, pero la itv no la pasa. Y si te paran los de verde pues ya veremos a ver como toreamos.

Respecto a las luces de la T5, en mi opinion, iluminan mas que bien, hombre no son la panacea....pero es mas que correcta su iluminacion, por dar ejemplos de mala iluminacion con el faro seat toledo/leon 99 , fiat brava, y como no la famosa cali T5 restilyng 2010. Aunque creo que el leon y toledo se llevan la palma.
Diseñan el faro pero no para que ilumine con las maximas prestaciones.

Moskafire, quitate las gafas de sol por la noche ;D (es broma), que a mi mas de una vez me ha pasado.

vanvan

La lucecita roja intermitente situada a lado del resorte que sube y baja cuándo se cierran las puertas con el mando a distancia, a veces se enciende y otras veces no. Sabéis a que es debido?
Un saludo