[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clara

¡¡¡¡Eso está hecho!!!
Compañer@s de los jueves:  Aunque no hayáis pedido calendarios, apuntaros a la kedada improvisada del miércoles 22 y así clausuramos el año

Joseeee

Cita de: Clara en Diciembre 18, 2009, 22:32:34 pm
¡¡¡¡Eso está hecho!!!
Compañer@s de los jueves:  Aunque no hayáis pedido calendarios, apuntaros a la kedada improvisada del miércoles 22 y así clausuramos el año


miercoles 23 Clariita que te me lías.....

Clara

 .loco2ji, ji, eso  miércoles 23.  Gracias, Jose, ahi has estado rápido. Me iba hoy a visitar Bodegas Hispanosuizas a El pontón, pero creo que por allí está nevando a tope y mejor me quedo en la ciudad. ¡¡¡Disfruta de las Navidades blancas!!!

miguel.ovd


miguel.ovd

A ver chavales, mesepasen por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177949.msg1481249#msg1481249

A saber, de la exposición de afotos, no preocuparse que es todo dibujos, no hay casi nada que leer  .sombrero

joer

Pues  nada solo decir k menudo desastre de kdada, pues no aparecio ni el
tato.

Menos mal k siempre  kdan segundas alternativas  solo aparecio jorest un catalan
k duro n cadiz 2 o 3 minutos , por lo  menos me echo un cable con la
furgo pues me kede sin bateria .
¿y la gente ? k paso ?
ausencia 100%
.nono

miguel.ovd

Me parece que este post no es de aquí  .meparto .meparto

Aprovecho para reanimar el post... este jueves nos veremos en el Molino, seguramente... vayan opinando.

Adeu

Joseeee

donde esta el molino??? yo el jueves estaré por Valencia a ver si me paso

ya decís

miguel.ovd

chinorris, que no se entera gandía  ;)

Clara

"No more triglicericos and alcohol by the moment, please! ;D  De todas maneras si puc me paso y le doy calendarios a Sr. Gandia

Clara

¿Quedamos este jueves retomando la Tasca de Ruzafa o similar?
Otra cosilla, si alguien va a Nito esta semana que me avise, please, que tengo un asunto pendiente con él  8)

Joseeee

hey clarita ya tengo los calendarios, muchas gracias por las gestiones  :-*

boineta

Clara, mañana sobre las 4 voy a ver a Nito

Irta

Claraaa...! Mi furgo está en Nitolandia, aún no sé cuando la recojo, pero si no te acopla quedar con Ricardo te digo algo.

miguel.ovd

Pues muy bien, podemos quedar sobre las 8 30 en la tasca.... que opinan los demás?