Abril 30, 2024, 18:09:43 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

migeltxin

ayer nos cruzamos con dvirlg en la carretera que va a sopuerta...
Inconfundible ese morro, ibamos en una ducato. un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Dvilrg

Cita de: migeltxin en Julio 08, 2013, 19:55:44 pm
ayer nos cruzamos con dvirlg en la carretera que va a sopuerta...
Inconfundible ese morro, ibamos en una ducato. un saludo

No jodas!!!
Si señor, de barbacoa a la Arboleda!!!!
Un saludo Migueltxin!!!

migeltxin

jijiji, nosotros volviamos de mendebala, un saludo tambien
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Hiace the kid

Ayer vi una T4 azul oscuro que pasaba por Alcañiz (Teruel), con la pegatina redonda en la aleta izq, empeze a saludar como un loco y me viste pero creo que te asustaste... .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

okuparero

Ayer, sobre las 17:30 entrando en el Puerto de Andratx (Calvià, Mallorca) una Volkswagen T4 California, creo recordar que llevaba toldo. Llevaba pegatinas de foro. En el capó a la izquierda una negra y casi seguro queen al portón llevaba una blanca. Ambas redondas.

Te dí largas desde un Mercedes B180 Rojo. ¿Quien eres?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fatnan

Ayer en Barcelona.
Una vw Caddy gris con pegata del foro i de asturias en travessera de Gracias.
Saludos compañero.
Fatnan & Shivana

unai_vw

Hoy en Dantxarinea (Urdax, navarra) una traffic negra, con toldo y con carry bike, con la pegatina redonda blanca del foro.

Larilau

el miércoles... en la carretera de Boltaña a Broto.. yo subía y una vito gris bajaba te saludé  .adios .adios .adios
el viernes que yo volví a bajar un montón de furgos hacia el piri , alguna con pegata pero no me dio tiempo de ver bien...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Imamon

Ayer en el parking de la Uni de Oñati. Un Mini Cooper rojo con pegata redonda del foro.

aSi eS

una nugget con pegata redonda en el cristal trasero y otra pegata de badfish aparcado por berio?????
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

urkotdi

El pasado domingo en la nacional en aguinaga ,yo estaba intentando salir de txoko-alde y pasaste y me pitaste no me dio tiempo ha saludarte (andaba liao que si el trafico ,que si la txabala...) asi que si lo lees date por saludao (tarde pero seguro .meparto .meparto .meparto)

OKER

Julio 16, 2013, 23:06:35 pm #4302 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 23:09:23 pm por OKER
El pasado domingo saliendo de la gasolinera AVIA direccion amorebieta y esta tarde aparcada en la Peña,si no me equivoco era la T3 de bilbofurgo la que e visto los 2 dias
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Sven

Ayer (martes 16) en la N-232 entre Calahorra y Alfaro. Una T-3 blanca de techo elevable.

Saludé, pero yo iba con la sprinter del curro :P
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

bilbofurgo

Cita de: OKER en Julio 16, 2013, 23:06:35 pm
El pasado domingo saliendo de la gasolinera AVIA direccion amorebieta y esta tarde aparcada en la Peña,si no me equivoco era la T3 de bilbofurgo la que e visto los 2 dias
Un saludo


Mecaüen la la leche,me tienes fichado! :)) asi es,aproveche para haver unos kilometros y llenarla un poquillo de gasoil mas barato. Miribilla/la peña es mo sitio de aparcar hasta encontrar un sitio donde le entre la chepa a Poliki,que con 2'60 metros no hay garaje que le soporte. Oker suekes llevar la maggliolina encima,para reconocerte? Un saludo!

T3 power