Abril 30, 2024, 12:42:50 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

señor no

por la zona de Zamudio en vizcaya.... suelo ver una viano blanquita , saludos foriles!!
con pegata si...

hellnatxo


patiula

Quizá mejor con las matrículas tapadas .....   :roll: :roll:

roper



Ford Trasit blanca con techo semielevado en Miranda de Ebro con pegatina del foro cuadrada en la parte alta trasera,nos hemos saludado y seguido de verte a ti una Renault Trafic de color gris con pegatina del foro redonda blanca en el cristal trasero y una
pegatina azul " motivo pez" de tarifa y aparcada al lado del bingo,quizás os conozcáis

PAUCAMPER

una t3  blanca en  ROSES con una pegatina el furgoraddites
ayer por la noche
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

fandelat3

Ayer en Manresa a las 22:30, en la calle que sube de la estación de tren Manresa Baixador a les Bases, una MB Viano azul oscuro, con la pegata redonda y blanca del foro, en el portón, a la banda derecha de la matrícula, y en la otra banda el adhesivo del CAT

aurrera

 Hoy en Orereta una t3 roja con techo rígido y pegata rectangular negra en la parte trasera del techo; por cierto, muy bien cuidada se la veía

PYTERPAN

Ayer domingo en la riera de Caldes d'estrac. una t4 negra.......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

La Txilingua

yo el otro dia vi la furgo de peñita en portugalete. k chula.

niuki

avistamiento de t4 verde en el parking del Tarter, andorra, el domingo día 11....pare un ratico pero no había nadie :-[


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

kintala

A mediodía una T4 Transporter blanca con pegatina redonda negra atras por Enekuri
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

MNL

El jueves pasado en el concierto de Skatalites en la sala Custom en Sevilla vi unas cuantas furgos aparcadas, reconocí dos de ellas, una creo que la de  Simplemente, grande roja y hermosa, y la otra la Vito de Silvio.
Ska ska ska

Big Rider

Hace un rato, a eso de las 9 y media por Maliaño (Cantabria) una T5, creo que Transporter; gris plata, lunas tintadas, estela cántabra en la luna trasera y pegata redonda en el portón. He ido un rato detrás tuyo en una California T5 blanca!  .adios

peñita

Cita de: La Txilingua en Noviembre 12, 2012, 12:11:56 pm
yo el otro dia vi la furgo de peñita en portugalete. k chula.

Como que me has visto y no me has dicho nada?

La proxima  te cruzas para que me de cuenta je je.

quiberon

TXILINGUA, ayer a la tarde por el barrio de la cuesta de zierbena, me cruce con iTortxu y seguido contigo, te pegué claxon pero igual ni te enteraste.