Abril 30, 2024, 20:17:56 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Rastornao

REITERO:

Una t3 Verde y blanca que anda aparcada siempre por las inmediaciones de la calle Almansa/Los vascos en Madrid, con, aparte de pegatina del foro, pegatinas hechas con cinta aislante...muy guapas!y muy guapa la furgo!

aines


A ver si hay suerte por una vez...

Cuándo y dónde: ayer, sobre las 12.15, en la AP-7 dirección Norte, a la altura de la salida de Banyoles...
Quién: una T4 color granate, con pegatina del foro en el portón trasero (creo que multivan).

Soy la T4 azul que te pitó... aunque no estoy seguro de que te dieses cuenta.  :-\

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

SPliTeR

Yo hoy he visto 3 C15, una ponía Panadería Bienve, creo que estaban a medio camperizar. 5 camiones Iveco verdes llenos de tios vestidos de camuflaje (les he saludado pero han sido muy serios, ninguno ha contestado), una ex-ambulancia que debía ser de un forero cachondo porque tenía las letras al revés, como de guasa, supongo que para que no le acusen de falsa ambulancia... También he visto un Megane antiguo que lo llevaba un señor muy pequeño, yo creo que podía dormir en el asiento trasero, se considera camper, no?

¿Alguno es del foro? Soy el calvo que os ha saludado!!

P.D.: si ponemos cada cosa que nos cruzamos, este hilo es una mierda :(

Abrazos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

CIMA

Cita de: SPliTeR en Julio 02, 2012, 16:14:46 pm
Yo hoy he visto 3 C15, una ponía Panadería Bienve, creo que estaban a medio camperizar. 5 camiones Iveco verdes llenos de tios vestidos de camuflaje (les he saludado pero han sido muy serios, ninguno ha contestado), una ex-ambulancia que debía ser de un forero cachondo porque tenía las letras al revés, como de guasa, supongo que para que no le acusen de falsa ambulancia... También he visto un Megane antiguo que lo llevaba un señor muy pequeño, yo creo que podía dormir en el asiento trasero, se considera camper, no?

¿Alguno es del foro? Soy el calvo que os ha saludado!!

P.D.: si ponemos cada cosa que nos cruzamos, este hilo es una mierda :(

Abrazos

.meparto .meparto .meparto Creo que el de la C15 de la panadería era yó en horas de reparto, aprovecho las baldas donde llevo las hogazas para hacerme unas literas de p.m.  .meparto .meparto
P.D. Sin acritud, pero tiene mas razón que un santo, nos vamos mucho del hilo si ponemos todos y cada uno de los vehículos con los que nos cruzamos tengan o nó que ver con el foro.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

prisamata

Julio 02, 2012, 20:22:26 pm #3320 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 01:46:05 am por prisamata
Una t3 negra con techo carthago elevable y elevado .baba con la pegata redonda atrás al final de la playa de San Lorenzo en gijón el domingo, por si lo lees, guapísima tu furgo!

Hankun

Make Peace, Not War


hullk

esta mañana un civic negro con la pegata de furgochicas en el parkin de la estacion de renfe de vitoria

hullk

Rastornao

Una t4 Blanca Mixta con baca y pegatina atrás y delante(en un lateral) en el polígono de Los Vascos en Madrid!La calle no sé cual es exactamente....

JOSEDUCATO

En mi pueblo,Olivella (BCN) una T3 naranja con el techo alto blanco,con pegatas de la furgofesta,con el nº de la furgofesta en el salpicadero aun,pegatas del furgoaddictes,etc...  te he dejado una nota en los limpias jejeje  !te he pillao!!

Tambien en Vilanova esta mañana he visto una ¿movano? o similar color gris con un toldo montado aparcada en la av. garraf con la pegata rectangular del foro detras.  cazado!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pergio

Cita de: josevivaro en Julio 03, 2012, 22:04:33 pm
En mi pueblo,Olivella (BCN) una T3 naranja con el techo alto blanco,con pegatas de la furgofesta,con el nº de la furgofesta en el salpicadero aun,pegatas del furgoaddictes,etc...  te he dejado una nota en los limpias jejeje  !te he pillao!!


jaja ya lo he visto! me ha hecho mucha gracia, estava haciendo un taller de malabares en un "casal d'estiu" de alli mismo, el martes que viene tambien estare por alli! un saludo!

JOSEDUCATO

 .meparto .meparto   ok! pues me paso a ver si aprendo algo!! nos vemos!!   .malabares .malabares
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

patiula

El domingo pasado, yendo con el forero Vadoret, vimos esta furgo con pegata delante del camping Les Dunes, de Sant Pere pescador.



Y también vimos, el domingo por la tarde a en la AP-7 a la altura de Girona Sud, una furgo sin pegata, pero os la pongo igual, para el deleite de la vista, porque nos pareció UNA AUTÉNTICA GUAPADA!!! ¿A que sí?:




fandelat3

Cita de: patiula en Julio 04, 2012, 09:13:39 am
El domingo pasado, yendo con el forero Vadoret, vimos esta furgo con pegata delante del camping Les Dunes, de Sant Pere pescador.



Y también vimos, el domingo por la tarde a en la AP-7 a la altura de Girona Sud, una furgo sin pegata, pero os la pongo igual, para el deleite de la vista, porque nos pareció UNA AUTÉNTICA GUAPADA!!! ¿A que sí?:





Que guapa la T2  .baba Y hasta tapacubos originales en el remolque   .baba .palmas  .ereselmejor

rodol_van

1 de julio en sevilla, tu t3 azul-blanca, la mia naraja-blanca