Abril 30, 2024, 20:01:01 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Te vi el domingo 4 de diciembre en Avilés, creo que primero en la zona azul donde la Renfe (era tb una furgo azul celeste con la pegata de furgochicas) y luego al lado de El Germán, en el Pozón (ahí saqué la foto, aparqué mi coche frente por frente de la furgo y entré al Germán a tomar un algo en la terraza con los colegas, éramos dos tíos y dos tías) xD

*imagen borrada por el servidor remoto

Quién eres?  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

t4multi

Hoy hemos estado por Vic y hemos visto varias furgos y autocarabanas

albertillo_madrid

Cita de: hada_féniX en Diciembre 08, 2011, 18:50:07 pm
Te vi el domingo 4 de diciembre en Avilés, creo que primero en la zona azul donde la Renfe (era tb una furgo azul celeste con la pegata de furgochicas) y luego al lado de El Germán, en el Pozón (ahí saqué la foto, aparqué mi coche frente por frente de la furgo y entré al Germán a tomar un algo en la terraza con los colegas, éramos dos tíos y dos tías) xD

*imagen borrada por el servidor remoto

Quién eres?  :roll:

esa es la ex-furgo de antonio77 pero el nuevo dueño no tengo ni ideA de como se llama, eso si ya te digo que son asturianos...

hada_féniX

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 08, 2011, 20:21:38 pm
esa es la ex-furgo de antonio77 pero el nuevo dueño no tengo ni ideA de como se llama, eso si ya te digo que son asturianos...


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  o sea, q las pegatas eran de antes, los nuevos igual ni son foreros...  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

Navarro

Este domingo pasado 4 diciembre en la Font de L'Arc en Sella


ricky

Cita de: peñita en Diciembre 06, 2011, 08:24:50 am
Estas estaban aparcadas en Salvatierra y por la carretera.







La unica rara que no es VW es la mia.


Por curiosidad, de quien es la multivan verde pistacho de las fotos? Un saludo. ;)

por curiosidad, de quién es la miltivam verde
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

skrewdriver

la doka negra con visera de algun currante de la nissan zona franca estas por aki?

ekiotz

Cita de: ricky en Diciembre 09, 2011, 13:56:27 pm
Por curiosidad, de quien es la multivan verde pistacho de las fotos? Un saludo. ;)

por curiosidad, de quién es la miltivam verde

Seguramente la de Hullk

peñita


kintala

Hoy a mediodía en Sámano una CALI T5 azul liso con portabicis trasero y pegatina redonda blanca del foro en el portón.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

señor no

aver que tento un par de ellas!

En Basauri , por la zona de la Firestone una t4 azul metalizada creo recordar, la otra semana
En Oviedo  este puente en el furgoperfecto del parque de invierno, una t3 naranjita , dormimos juntos ...
saludos a ambos!

ricky

Cita de: peñita en Diciembre 09, 2011, 17:46:18 pm
Si la de Hulk.

ok. gracias. La ha comprado hace poco? Es que tube una igual y la vendi a una pareja amiga que a su vez la acaban de vender y era para seguirle la pista... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

t4multi

Hoy en el panta de st ponts (Solsona) una t-5 california, con un cayak en el techo y fuera un chaval con rastas, queria saludar pero estavamos corriendo un duatlón y no tenia casi aliento. Jejejeje

MINI1300

Cita de: CorT3s en Diciembre 07, 2011, 16:20:06 pm
AH!! y encantadisimo de haverte conocido mini1300! .ereselmejor .ereselmejor espero volver a verte en breves!

Igualmente,majo ;D ;D....

Hoy en Llivia una T4 roja con la pegata del foro cuadrada,y una T3 azul muy guapa equipada subiendo para la molina que venia de Francia??
]

Ximet Simoncelli

Cita de: ricky en Diciembre 11, 2011, 13:07:21 pm
ok. gracias. La ha comprado hace poco? Es que tube una igual y la vendi a una pareja amiga que a su vez la acaban de vender y era para seguirle la pista... ;)


buenas,

que yo sepa la multivan topstar de hulk, ya lleva unos cuantos añitos con ella
pero bueno,mejor que te lo diga el

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro