Abril 30, 2024, 10:18:37 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

Citar
Esa foto esta sacada el domingo por la tarde
Citar

efectivamente,el domingo dia 25 de septiembre

Citar
Cebrikis que no sabes si somos del foro y si tendriamos pegatinas?
Citar

efectivamente,solo con veros no lo se,no me acerque,porque,ya he dicho que tenia prisa,sino me abria dado un paseo con los perros y os habria visto que si llevabais pegata y os habria  saludado

Citar
Era en septiembre, una kdda que se puso en furgovw y en el bfk (mas o menos se suele hacer una al mes).
Hay fotos en el foro de la Kdda.
Bueno Cebrikis otra dia no te vayas sin saludar. Agur.



no sabia que habia una minikdda,sino pues me habia acercado,iva pillado de tiempo,haber si me entero cuando suele ser,aunque estaba ahi de casualidad

cbrikis

Cita de: Ximet Simoncelli en Octubre 19, 2011, 12:35:16 pm
Buenas,

cbrikis, la amarilla es de un forero llamado la limoneta, y como bien te han dicho, de las otras en grupo, somos los del BFK
Está tambien la de soplete, a2metal, y la de guda entre otras.

Otro día pasa y saluda....que no mordemos .sombrero

salu2

ya digo,que iva pillado de tiempo,iva a ver a mi hermano,que estaba con una vw california roja o granate,y solo estaba de paso,llegaba cuando se iva



que sera otro forero,yo venia de portu,pare en oriñon  ,por eso,por mi hermano a saludarle,y destino final valladolid,pero es que a las 12.00h salia de valladolid para portu ,y no recuerdo,pero llegue creo que sobre las 22.30h a valladolid,
pero la proxima vez,espero no tener mucha prisa,y parare a saludaros a todos

peñita

Cbrikis. esa furgo es de Marauder cuando se iba no debe llevar pegatinas.
Las Kddas se suelen organizar desde el foro del bfk y cuando ya tenemos dia y lugar se suelen poner en el foro de Furgovw.
SEPTIEMBRE .....................Oriñon
OCTUBRE ..........................Riojana
NOVIEMBRE........................se supone

peñita

Vaya dedos que tengo no me entran en el teclado.
Pues eso que en Noviembre tenemos fecha 25-26-27 pero el lugar esta por determinar. posiblemente zona de Durango.
Cbrikis vete apuntando el finde y metiendo los trastos en la furgo.
Saludos Peñita.

cbrikis

Cita de: peñita en Octubre 20, 2011, 03:32:08 am
Cbrikis. esa furgo es de Marauder cuando se iba no debe llevar pegatinas.
Las Kddas se suelen organizar desde el foro del bfk y cuando ya tenemos dia y lugar se suelen poner en el foro de Furgovw.
SEPTIEMBRE .....................Oriñon
OCTUBRE ..........................Riojana
NOVIEMBRE........................se supone

anda ,era marauder,a marauder y kurly,les conoci,cuando le vendi a marauder los soportes de toldo del f35,y a las kddas del norte,no me importaria ir ,siempre que me coincidiera en tiempo y money,ahora en noviembre tengo que ver que me queda de economia,ya que ,a ultimos de este mes,me voy los 4dias a asturias y a primeros de noviembre ,me voy a chester a moto gp,,asi que ya veremos ,que hay muchos gastos

CorT3s

Hoy en Girona una Opel combo roja en Girona centro con la pegata rectangular negra del foro (delante de Caja Madrid)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Ximet Simoncelli

Cita de: cbrikis en Octubre 21, 2011, 14:32:36 pm
anda ,era marauder,a marauder y kurly,les conoci,cuando le vendi a marauder los soportes de toldo del f35


cbrikis....

Ni marauder ni soplete (tambien tiene una merche pero en color azul) llevan pegata, ni alguno más entre los que me incluyo yo...
De kurly ya no sabría decirte....pero creo que el de furgovw sí que lo llevamos muchos

Nada, cuando puedas ya sabes

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

B-A-M

Acabo de llegar del desgüace la torre y estaba alli aparcada desde que entre hasta que he salido una T3 de dos colores el techo elevable blanco y lo demas verde pistacho clarito, llevaba portabicis y varias pegatas del foro entre ellas una de tijuana camper club, he estado por alli revoloteando haber si veia a alguien pero nada....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

javiseiscientos

podria ser albertillo-madrid
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Moje kochanie

hola, me acabo de cruzar sobre las 4 y cuarto una t2 y una t3 juntas, en la carretera de pozuelo a majadahonda, alguna de aqui?

oscarcebeorro

di direccion a la carretera castilla o las rozas.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

B-A-M

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2011, 16:56:08 pm
podria ser albertillo-madrid

Acabo de mirar las fotos de albertillo_madrid y no, no es el pero muy parecida
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Jose Z

T3 azul, sin techo elevable aparcada en la entrada de Navalvillar de Pela (Badajoz), lleva ahi al menos 2 semanas y hoy al pasar con mi coche he visto a una persona metida de bajo de la furgo en la parte del motor. Doy por supuesto que la estaria arreglando alguna cosa porque si no...

Moje kochanie


Dorothea

T-5 azul creo que con techo elevable  y... Pegata de BARÓN ROJO.

Vista en Madrid sábado 22 oct sobre las 12:00H en la entrada de la M-30 por Maques de Vadillo.

Nosotros precisamente volviamos del concierto de los 'Barón Rojo' en Vista Alegre. seguramente tu también estuviste allí.

Un saludo y.... ¡Larga Vida!
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10