a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Iru en Abril 09, 2014, 17:11:59 pm
Hola
Estabamos mirando para coger un croozer de una plaza, y en la tienda nos han dicho que acaban de salir estos carros, es de un fabricante de componentes alemán, XLC
Tiene muy buena pinta, pesa un poquito menos y mide algo menos de ancho.
También sale un poco más barato
Que os parece?
http://www.profirad.de/bsc01-mono-kinderanhaenger-2014-p-25336.html
Si alguien se quiere deshacer de un croozer de una plaza, que me diga!


Pues el diseño es igual al Croozer, menos el color, este es menos sufrido  ;D y un poco más barato  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ojcalido

Hola,

Yo estuve mirando de Croozer kid for 2 de segunda mano y al final los abuelos regalaron la las pequeñas gemelitas uno nuevo :)

La cuestión es que estuve en una tienda de bici hablando de los remolques, y me hablaban muy bien de esos nuevos XLC que han sacado, y tenía muy buena pinta. Como dice Kirikino muy parecido al Croozer y más barato.. La verdad es que porque al final se adelantaron los mayores, y no apareció una bueniiisima oportunidad de segunda mano (soy de Madrid y aquí escasean) que si tuviera que ir a uno nuevo, seguramente iría a por este XLC doble.  Por si os sirve de algo el sitio que decía es este http://bdebici.com/blog/author/bdebici/

Saludos,
Óscar

furgoraider

Asi por las fotos, parece identico al modelo anterior del croozer...

Iru

Cita de: ENANO en Abril 09, 2014, 22:58:19 pm
Tiene muy buena pinta.... Si vas ha hacer kilometros.....

La semana pasada compre para una prima uno de los baratos de alemania, en 4 dias en casa.....

Ya llega semanasanta !!! Mucha bici !!  .meparto


si tenemos de intención de hacerle muchos kms, esperemos que le guste!

Cita de: furgoraider en Abril 10, 2014, 15:46:17 pm
Asi por las fotos, parece identico al modelo anterior del croozer...


por qué dices al modelo anterior del croozer? cuál es la diferencia?

furgoraider

Cita de: Iru en Abril 11, 2014, 09:06:11 am
por qué dices al modelo anterior del croozer? cuál es la diferencia?


Este es el "nuevo" del que se habla



Muy parecido o identico al "viejo" de croozer



Y este es el croozer actual

*imagen borrada por el servidor remoto

En este último se mejora la parte inferior de la "tapa" del remolque, dificultando mas que la puedan abrir con los pies i supongo que evita tambien que entre arenilla dentro. Tambien ha mejorado mucho el sitema de arnes para sujetar a los crios.

Todo esto lo comento sin haver visto ni tocado los modelos. Solo guiandome con las fotos

el_ri

Como dice furgoraider, asi es ha salido un modelo nuevo de croozer que se supone tiene un nuevo sistema de suspension, tampoco lo he visto mas que en publicidad.

El XLC que habeis publicado la verdad es que parece un clon de croozer, tanto que no diria que no lo fabricasen ellos, aunque no se si se diferencian tanto en precio.

Nosotros tenemos el croozer for one y muy contentos, vamos mucho mas contentos que con el carrito jane slalom, que aunque si que ha hecho muchos km lo tenemos para el arrastre.
Sin embargo el croozer como el primer dia y super ligero y robusto.

ojcalido

Hola,

Tras casi un mes en el que el distribuidor del croozer (Velokultura / velimsa) prometían que lo mandaban cada semana.. Nos llegó el croozer, sin las hamacas, por lo que poco o nada podíamos hacer, y se supone que las hamacas vendrán a partir de esta semana.. Ya veremos..

La ilusión se ha tornado en problema, ya que en la segunda vez que lo hemos montado, hemos visto un descosido en la parte tensa de la lona (exterior cerca de la ventana de un lado) un descosido que apunta a que se acabará descosiendo todo el lado..

Lo acojonante del tema es que el distribuidor (único en España) dice que NO ENTRA EN GARANTÍA! Que vayamos a un sitio a que nos lo cosan.. .confuso2

Con un par dicen que ESAS COSAS SUELEN PASAR PORQUE LAS COSTURAS VAN MUY JUSTAS" y que es como sí se pincha la rueda o se descentra una rueda!!

Mañana llamaré a Alemania pero vamos, de momento solo puedo decir (y me duele por las cosas buenas que he leido del croozer) NO OS GASTÉIS LA PASTA QUE CUESTA EL CROOZER!   .nono.  Que además de servicio posventa muy malo, por lo que veo el precio no conlleva calidad.

Como te salga mal, ya veis que casi casi te escupen a la cara...

Grrrrrrrrr....   ¿Alguien ha tenido algo similar con el p. Croozer?

Ya os contaré como queda al final "el asuntito"

AFRAGO



ENANO



Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ojcalido en Mayo 20, 2014, 00:35:41 am
Lo malo es que es mismo distribuidor  .panico


pero no el mismo producto  ;), ni tampoco el precio  :(

ENANO

Cita de: AFRAGO en Mayo 20, 2014, 14:42:40 pm
pero no el mismo producto  ;), ni tampoco el precio  :(


Yo sigo pensando k si no haces mas de 1000 klometros al año no merecen la pena.....


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Mayo 20, 2014, 14:46:10 pm
Yo sigo pensando k si no haces mas de 1000 klometros al año no merecen la pena.....


algunos hacemos mas al año y en 3 años ni te cuento...
y la calidad respecto a un croozer no tiene nada que ver

ENANO

Yo también algún año he hecho mas, pero no es lo normal.. el mio sigue en perfecto funcionamiento.... Cuando lo compramos teníamos dudas, pero resulto que les encanto.... Tuvimos algún remordimiento por no haber comprado el "bueno" pero se me paso pronto...  .meparto


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Mayo 20, 2014, 15:14:21 pm #359 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 15:18:16 pm por AFRAGO
Cita de: ENANO en Mayo 20, 2014, 15:10:23 pm
Yo también algún año he hecho mas, pero no es lo normal.. el mio sigue en perfecto funcionamiento.... Cuando lo compramos teníamos dudas, pero resulto que les encanto.... Tuvimos algún remordimiento por no haber comprado el "bueno" pero se me paso pronto...  .meparto


es como todo, te adaptas a lo que tienes.
hace unos años era el único modelo con suspensión, era un buen argumento, al menos si sales de las vias asfaltadas y los caminos lisos  ;D
y el mas compacto una vez plegado, cabe en la bandeja posterior de una california, no así el croozer.