a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Cita de: alfabetico en Abril 22, 2012, 05:32:18 am
Hola furgopapis, a ver si me resolveis una duda. El crio/a traga mucho polvo al circular por pista? Es que me da la impresión que al ir tan bajos los niños se van comiendo todo el polvo que levanta la rueda... es así o no? gracias

Si hay polvo o piedras siempre le puedes poner el plastico para que no le entre
12 FRIKIPUNTU!!!


ENANO

Cita de: alfabetico en Abril 22, 2012, 05:32:18 am
Hola furgopapis, a ver si me resolveis una duda. El crio/a traga mucho polvo al circular por pista? Es que me da la impresión que al ir tan bajos los niños se van comiendo todo el polvo que levanta la rueda... es así o no? gracias


Eso con el carrito ?? Yo le puse a mi rueda un guardabarros largo largo..... Habeces he visto un guarda barros normal kon otro atado.


Pon tu grano de arena.

Knaus

Yo veo el guardabarro para cuando hay agua o charcos y asi no le salpique pero si es polvo poco puede hacer por que la rueda de alate tambien levantaria polvo o si nos cruzamos con alguien, en este caso veo mas practico poner la mosquitera y el plastico que lleva el carro, vamos por donde metes y sacas a los crios tiene un plastico para usar de ventana, no se si me explico bien  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


siuranes

Cita de: Knaus en Abril 22, 2012, 10:52:32 am
Yo veo el guardabarro para cuando hay agua o charcos y asi no le salpique pero si es polvo poco puede hacer por que la rueda de alate tambien levantaria polvo o si nos cruzamos con alguien, en este caso veo mas practico poner la mosquitera y el plastico que lleva el carro, vamos por donde metes y sacas a los crios tiene un plastico para usar de ventana, no se si me explico bien  :-\


Con el plástico van a passar calor en verano....

Con la red puesta y por pistas, acaban llenos de piedrecitas los pobres, a mi me pasó un vez... En este caso caso el guardabarros funcionaría.

Pero si hay mucho polvo....pues no se que se le puede hacer....mejor coger otra vía...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

kirikino

Nosotros hemos usado con el carro antiguo (como el de la foto anterior) una red más tupida (del lidl) puesta por encima. Así tenían más sombra y no les entraba polvo ni piedrillas. La amarrábamos con unas cuerditas bien tensa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alfabetico

gracias por las respuestas chicos. La verdad es que estoy un poco liado con el carro, mi mujer quiere que lo compremos pero a mí no me termina de convencer.

Soñadora

Cita de: alfabetico en Abril 22, 2012, 23:43:58 pm
gracias por las respuestas chicos. La verdad es que estoy un poco liado con el carro, mi mujer quiere que lo compremos pero a mí no me termina de convencer.


Pues te aseguro que es una gozada. Mucho más estable y seguro que la silla del portaequipajes, vamos, me parece a mi. Y a ellos les encanta. Saludos.

ENANO

Cita de: alfabetico en Abril 22, 2012, 23:43:58 pm
gracias por las respuestas chicos. La verdad es que estoy un poco liado con el carro, mi mujer quiere que lo compremos pero a mí no me termina de convencer.



Es la mejor compra k he hecho yo en años.......


Pon tu grano de arena.

RPC

hola

este mensaje es para deciros que compre un croozer, con la hamaca hasta los 10 meses...es la mejor compra que hemos hecho, genial.

no lo dudéis, los crios disfrutan, y lo que más flipa es la peña cuando ven el carrito con un bebé dentro...esperemos que no nos pase como al colega de madrid...

saludos


ENANO



Pon tu grano de arena.

Knaus

Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2012, 21:31:00 pm
:)

hamaquita y km!



Acabo de ver en el hilo del portabacis como puedes llevar todo eso asi y la verdad es que es una solucion buenisima  .palmas el poder quitar ese trasto de dentro no tiene precio, en el mio no lo puedo llevar fuera y lo llevo en el maletero colgado del somier de la cama, pero asi mucho mejor
12 FRIKIPUNTU!!!


david.moli

Hola a todos!
Ya tengo el croozer, uno de dos plazas que me ha caido por mi cumpleaños...es espectacular, caro pero espectacular! Veo que alguno de vosotros se lo monta para ponerlo en el portabicis, en las fotos no me queda claro como ponerlo. Yo tengo una t5 con el tipico portabicis de dos....sabeis si cabe? como lo atais? es seguro?
Muchas gracias!!!

Knaus

Cita de: davidgm25 en Junio 27, 2012, 13:51:02 pm
Hola a todos!
Ya tengo el croozer, uno de dos plazas que me ha caido por mi cumpleaños...es espectacular, caro pero espectacular! Veo que alguno de vosotros se lo monta para ponerlo en el portabicis, en las fotos no me queda claro como ponerlo. Yo tengo una t5 con el tipico portabicis de dos....sabeis si cabe? como lo atais? es seguro?
Muchas gracias!!!

AFRAGONETA lleva 2 portabicis, uno con la rueda de repuesto y las bicis y el otro para el carro, mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=173750.msg2436978#msg2436978

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 11, 2011, 16:51:25 pm
Adaptación de carry-bike para T4 de doble puerta para disponer de un segundo portaruedas, portabultos o portaesquis, en la izquierda, salvando ópticas, matrícula y portaruedas original derecho con portabicis, sin sobresalir lateralmente:







agradecer a Oskar4 las fotos de su instalación en doble puerta para el "tuneado" a portón único.


Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2012, 21:31:00 pm
:)

hamaquita y km!





En otro hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=129965.msg2476497#msg2476497 ENANO lleva asi el remolque, ocupando un carril de las bicis

Cita de: ENANO en Enero 13, 2012, 14:15:30 pm
Yo lo pongo en el portabicis con otras 4 bicis.........



    :D

Depende de como sea tu portabicis les puedes preguntar a ellos
12 FRIKIPUNTU!!!