a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

Con tanto carrito, cuando haga mejor tiempo habra que organizar una quedada de furgo-papis-bicicleteros

ENANO

Cita de: kirikino2 en Febrero 08, 2010, 23:22:15 pm
Pues ya somos dos los que estamos de "parto" de carrito, que lo pedí hace unos días y supongo que llegará esta semana  .baba


pues acabo de comprar otro para un amigo, ya dire kien, k kreo k es sorpresa para la jefa....

y ke decis de envidia!!!!!  solo hay k salir........esta en manos de todos, no es algo k no pueda hacer cualkiera.

os kuento... para semana santa tengo planeado ir a Arcachon, dejar las furgos en el camping de biscarrose, subir en dos dias y hacer toda la bahia, y bajar en otros dos dias, son unos 40 kilometros diarios, eso lo hace cualkiera.

kien se anima??

;)




Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: ENANO en Febrero 09, 2010, 12:39:24 pm
pues acabo de comprar otro para un amigo, ya dire kien, k kreo k es sorpresa para la jefa....

y ke decis de envidia!!!!!  solo hay k salir........esta en manos de todos, no es algo k no pueda hacer cualkiera.

os kuento... para semana santa tengo planeado ir a Arcachon, dejar las furgos en el camping de biscarrose, subir en dos dias y hacer toda la bahia, y bajar en otros dos dias, son unos 40 kilometros diarios, eso lo hace cualkiera.

kien se anima??

;)


Muy tentador, pero te recomiendo que mires los precios de los bungalos porque puede que te salga más rentable que la furgo, aunque en s. santa es temporada alta  y hay mucha ocupación.

Otra opción son los campings un poco más alejados de la costa que son más económicos o las areas de Acs, aunque no tiene  duchas ni baños (la mayoria)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: kirikino2 en Febrero 09, 2010, 13:08:57 pm
Muy tentador, pero te recomiendo que mires los precios de los bungalos porque puede que te salga más rentable que la furgo, aunque en s. santa es temporada alta  y hay mucha ocupación.

Otra opción son los campings un poco más alejados de la costa que son más económicos o las areas de Acs, aunque no tiene  duchas ni baños (la mayoria)


no me he esplicado bien, no necesito ni furgo ni bungalow, haremos todo solo kon la bici...

;)



Pon tu grano de arena.

asturflanders

bufff muy tentador, pero creo que los turnos de la jefa este año nos dejan sin semana santa

txuringo

kaixo!
Una preguntilla, desde que edad se pueden llevar los niños en el croozer? Con el nuestro que tiene mes y poco ni me lo planteo, pero para ir haciendonos a la idea...Es leeros y empezar a pasar envidia.

saai

Hola! yo no tengo niños, pero estuve buscando carritos para perros os dejo el enlace del proveedor que vende los carritos por ebay.,son los mismos, me parece que son un pelín más barato, por lo menos para perros:
http://www.es.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta

Saludos y a disfrutar

furgoraider

Cita de: txuringo en Febrero 18, 2010, 14:13:15 pm
kaixo!
Una preguntilla, desde que edad se pueden llevar los niños en el croozer? Con el nuestro que tiene mes y poco ni me lo planteo, pero para ir haciendonos a la idea...Es leeros y empezar a pasar envidia.


En principio seria la misma en la que lo llevarias con el maxi-cosi. Cuando ya agunatan la cabeza solos. Venden un accesorio expreso para llevar al bebe en el croozer y sinó hay que hacer bricos para adaptar el maxi-cosi del cochecito en el carro u otros inventos con cogines de lactancia, etc...

Nosotros lo estrenamos cuando nuestra hija tenia 1 año y 2 meses. Ahora esta a punto de nacer el segundo y a ver como nos las apañaremos  ;)

salut!!

furgokike

Cita de: txuringo en Febrero 18, 2010, 14:13:15 pm
kaixo!
Una preguntilla, desde que edad se pueden llevar los niños en el croozer? Con el nuestro que tiene mes y poco ni me lo planteo, pero para ir haciendonos a la idea...Es leeros y empezar a pasar envidia.


Los mios nacieron en Octubre y en Junio ya daban buenos paseo.. eso si al principio les quedaba algo grande.. pero bueno les gustaba mucho.,

txuringo

gracias. a ver si para verano nos hacemos con un carrito y le gusta al figura.

SEN

Mi niña con 7 meses ya viajó la primera vez en el carrito, ahora tiene 8 y medio y sin problema, eso si va en el huevito y amarrada con unas correas y zinchas al carrito, hasta que no sea mas grande como dices los compañeros no sel puede dejar solos en el carrito, y cuendo lo hagas pues mullendolo con cojines y cosas así... :)

Rossita

hola yo tengo el mico en septiembre y estaba mirando si comprar el Croozer para usarlo tambien como carrito normal...como lo veis

ENANO

Cita de: Rossita en Mayo 19, 2010, 11:59:24 am
hola yo tengo el mico en septiembre y estaba mirando si comprar el Croozer para usarlo tambien como carrito normal...como lo veis


por ser es cojonudo!!!

;)


Pon tu grano de arena.

gustavo111

yo estoy pensando en comprar un coozer asi que me apunto al hilo haber que novedades!!

furgokike

Cita de: Rossita en Mayo 19, 2010, 11:59:24 am
hola yo tengo el mico en septiembre y estaba mirando si comprar el Croozer para usarlo tambien como carrito normal...como lo veis


Yo en ese caso me gastaria un poco más y me compraria el Chariot de 1 plaza.. que te servira para todo. El croozer es algo ancho para usarlo por las ciudades con ascensores, tiendas, etc..

Es de más calidad, pero si te vas a ahorrar lo que vale un carro normal, pues te compensa mucho.