[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MUCHABEER



Cita de: ranaGustava en Febrero 15, 2019, 11:31:42 am
Feliz Viernes, chicos! Ya ha pasado San Valentín, ya podemos volver a matarnos y odiarnos como siempre  .hacha

Hoy me he levantado muy feliz y moñas, permitidme un bonito abrazo grupal  .besar .besos .besar .besos

Gracias a todos por estar ahí!




Eso de acampar lo veo más rollo familia/pareja. Pero bueno, como no sé cuál será la dinámica de viaje ni cómo va a desarrollarse, igual alguna vez me apetece estar tranquila y poner el huevo en algún camping baratillo. Lástima que los perros tampoco puedan estar sueltos, eso no me mola, y para estar con ellos atados...


Bueno, yo viajo sólo, aunque con conjunto caravana+coche, y obviamente voy de camping...

Aunque habría sitios donde podría dormir con la caravana, sin ser camping... Pero prefiero tener mi caravana montada en un lugar "seguro", y me muevo por la zona con el coche...

Y con la tarjeta Acsi, bien de precio...

Estando sólo, la verdad que se está muy bien... No discuto con nadie... Jajajaja

En pareja, también, claro... Lo he disfrutado también muchos años...

Si quieres cachondeo, te vas por ahí, de farra... Y, si te apetece estar de relax, estás de relax... Como ahora mismo, que estoy en el Puerto de Santa María, yo solipandi, y tan a gustito...

Saludetes!!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Zzzzz

 
Cita de: ranaGustava en Febrero 15, 2019, 11:58:15 am
Parece un híbrido raro, debe ser, como imaginaba, una red-franquicia. No pinta mal para aliviar tensiones acumuladas.

Aquí el único listado que he encontrado, no sé si estará actualizado pero con buscar "Camper Park" + provincia en Guguels debe salir.

http://www.acpasion.com/?page_id=68


Si dices 'Guguels' no te van a entender, se pronuncia 'guugo'  ;D
LaFog y LaVantour

DipupiVan

Cita de: luises en Febrero 15, 2019, 12:42:56 pm

Son todo áreas de autocaravanas, con más servicios o menos, de pago o gratuitas. En el enlace que tu mismo has puesto de acpasion usan un término u otro indistintamente. Pero tampoco es cuestión de entrar en una discusión etimológica... En cualquier caso la recomendación de parar en estas zonas mejor preparadas es buena, que es lo que cuenta.

Salud!


También es verdad  .bien


Salu2s

Honguneta

Ya te lo han comentado Rana pero al loro con eso: no podrás homologar como autocaravana, asique quedarás como furgón-vivienda (2448) y por tanto los límites de velocidad serán los de furgón,90km/h máximo, e ITV anual hasta los 10 años y semestral a partir de los 10 años.  Pero todavía te queda para el tema de las ITV semestrales, por ahora lo importante es que esté lista cuánto antes y empieces a rodar que al menos si yo fuese tú estaría deseándolo como agua de mayo .palmas .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination

Espartano

..sobre los límites de velocidad de un 3.500 kg,

a ver, ...todos aprobaos,...raspadete,,pero weno

aquí la moza,..que dice que tiene vocación aventurera y en breve, ..lo mismo hasta cruza la frontera.., hasia europa...y al frente estáunbul...

en cuanto llegues a Francia, los hasta3500 kg, pueden ir a 120....y si, se pillan sin sentir

te metes en autopista alemana y el ritmo general te lleva...con ese tránsito infernal que gastan...

solo te digo,..que hay que llevarlo siempre presente,,,,mejor no olvidarlo cuando tu draivees,



no hace falta divertirse para beber

gilbarrero



Cita de: javier.daraio en Febrero 15, 2019, 14:15:08 pm

Lamentablemente, y a pesar de ser motivo de acaloradas discusiones, luises tiene razón. No somos autocaravanas sino furgón vivienda. Así que 90 y 80..
La cagada más grande para mí es que los camiones van a 90 y siempre me resultó muy cómodo ir un pelín más rápido que ellos. 95km/h me parece ideal. Control de crucero y nos vemos en Disney.
También leí en más de un sitio que hay radares que diferencian por categoría. Me imagino que los de tramo lo deben hacer porque leen la matrícula. Así que hay que ir al loro.

Saludos anfibios


Efectivamente. N1 y te toca ir a 90. Me parece una chapuza pero es lo que hay.

Y si, doy fe de que hay radares que leen la matrícula y te multan en función de tu categoría.

La multa la pagué por ir a 108 en autopista estando limitado por tipo de vehículo. La pagué y la tiré. Pero creo que la semana pasada me pilló otro en la AP68, a la altura de Vitoria. Lo sé porque iba 96 de limitador en zona de 100 y vi un flash por el retrovisor...

Así que, cuando llegue, ya os la pondré para aquellos que creeis que es un cuento. Y os daré el número de cuenta para que la pagueis si no os lo creéis...

Asi que....

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


gilbarrero



Cita de: ranaGustava en Febrero 15, 2019, 11:31:42 am
Sí, por favor, Gilbita! Hablemos de acampar/aparcar, que aún no me ha quedado claro  .loco2
Entonces si aparco mirando hacia el este es aparcar o acampar? Y si miro pa Cuenca qué es?



Gilbita? GILBITA?? Eso suena a champú pa los piojos!

Pues tu verás... Hablar del peso o la diferencia entre acampar y aparcar...

Evidentemente lo decía en broma, por que es un tema que también gusta bastante...

En cualquier caso, aparcar mirando pa Cuenca, si no hay nadie detrás, no debería ser problema....


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Yo también doy fe de multa por distinción de vehículo, km160 de la N-I el maldito qashqai blanco en la mediana, multaca por ir a 111 km/h "siendo 90 la velocidad para su tipo de vehículo"

ranaGustava

Chicuelos!
Hoy por fin puedo comunicaros que Ya está listo mi Instagram!!!. Hoy, 15 de febrero de 2019, es mi verdadero día de nacimiento, antes puedo decir que NO existía. Sólo era un miserable zigoto en el limbo. Ahora ya soy parte de la humanidat.

https://www.instagram.com/fuiaportabaco/

Podéis ir uniéndoos, dándole like a todo lo que publique, gatitos, bebés riéndose, frases chachis de Rabindranath Tagore y lo que venga bien. Por supuesto no olvidéis compartir a saco hasta que se os inflame el dedo de darle al botón, para hacerme súper famosa y súper influencer de la vida camper.
De momento no doy mucho asco, lo prometo, aún no he empezado con los cactus y las orquídeas, y por supuesto tampoco con las botas ugg del hombre de las nieves. Pero tiempo al tiempo, dadme unos meses para contaminarme...

Os espero allí con mi cuenta atrás hacia el día D... Vamos que nos vamos!!!

jabo

Huy ,yo de eso no tengo ,paso de redes sociales, ya te veré por el blok

Un saludo

abasel

Cita de: Honguneta en Febrero 15, 2019, 16:16:59 pm
Ya te lo han comentado Rana pero al loro con eso: no podrás homologar como autocaravana, asique quedarás como furgón-vivienda (2448) y por tanto los límites de velocidad serán los de furgón,90km/h máximo, e ITV anual hasta los 10 años y semestral a partir de los 10 años.  Pero todavía te queda para el tema de las ITV semestrales, por ahora lo importante es que esté lista cuánto antes y empieces a rodar que al menos si yo fuese tú estaría deseándolo como agua de mayo .palmas .palmas .palmas

ya empiezan a aparecer gente que ha homologado como autocaravana por algún hilo, yo me informaría bien en el homologador pasando de los comentarios negativos que surjan por el hilo

Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2019, 19:09:59 pm
Yo también doy fe de multa por distinción de vehículo, km160 de la N-I el maldito qashqai blanco en la mediana, multaca por ir a 111 km/h "siendo 90 la velocidad para su tipo de vehículo"


Jo
Que piutada !!

Menos mal que yo puedo ir a 120, 
No sé cómo ni por qué pero es así  .yupiii
Porque este cacharro no tiene control crucero, y se te va el pie sin darte cuenta  .coche .coche .coche

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Febrero 15, 2019, 19:25:13 pm
Chicuelos!
Hoy por fin puedo comunicaros que Ya está listo mi Instagram!!!. Hoy, 15 de febrero de 2019, es mi verdadero día de nacimiento, antes puedo decir que NO existía. Sólo era un miserable zigoto en el limbo. Ahora ya soy parte de la humanidat.

https://www.instagram.com/fuiaportabaco/

Podéis ir uniéndoos, dándole like a todo lo que publique, gatitos, bebés riéndose, frases chachis de Rabindranath Tagore y lo que venga bien. Por supuesto no olvidéis compartir a saco hasta que se os inflame el dedo de darle al botón, para hacerme súper famosa y súper influencer de la vida camper.
De momento no doy mucho asco, lo prometo, aún no he empezado con los cactus y las orquídeas, y por supuesto tampoco con las botas ugg del hombre de las nieves. Pero tiempo al tiempo, dadme unos meses para contaminarme...

Os espero allí con mi cuenta atrás hacia el día D... Vamos que nos vamos!!!


Que ya no hay limbo!!
Desde hace un porrón de años
Lo que no sé yo es donde fueron a parar los que estaban allí

jabo

Cita de: abasel en Febrero 15, 2019, 21:07:29 pm
ya empiezan a aparecer gente que ha homologado como autocaravana por algún hilo, yo me informaría bien en el homologador pasando de los comentarios negativos que surjan por el hilo
Esta claro que en este país pagando se consigue todo....yo voy a camperizar la mía por profesional y me ha dicho que lo puede poner autocaravana a la hora de homologar, cosa que en teoría no se puede....

Un saludo


laga.fly

jajajja... vengo a decirte que te encontre por el instagram y me encuentro 250000 mensajes de los cuales fui leyendo de uno en 100....el gallinero esta que arde Rana.... noto que te quieren un montón. .sombrero .sombrero...cuantos consejos por el peso....¿ dices que es tu ultima semana? Para dar todo al ingeniero o para ir a la ITV? porque del laboratorio, depende cual....puede tardar X tiempo.
Perdon si esto ya se hablo... pero es que no hay quien se ponga al dia con este hilo
Vamos rana! no queda nada