BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iontxu

Cita de: ikerylara en Enero 25, 2010, 11:22:56 am
Nosotros nos apuntamos, sé que en vanequip te las instalan por 50€ las dos etc, a ver si sale!!

la lista:

  FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
2.ikerylara                2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO



TE ISTALAN POR 50 EUROS NO ESTA MAL,OSE PUESTO EN LA LISTA PRINCIPAL BALE BUENO BA ESKERRIKASKO

iontxu

Cita de: fernando_sevilla en Enero 23, 2010, 15:02:24 pm
La foto que sale en www.vanequip.eu no tiene agujero en medio, pero no se si la foto es un ejemplo o k. pero la que yo necesito tiene que ser como esta http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=464 y esta sale en mi casa con gastos de envio a 144,08 € y en vanequip esta 155€'80. Si es asi seria mejor buscar otro proveedor, no crees??
Y la de la T4 sale un 1€ mas barato en esta pagina y no hay que hacer compras conjuntas. (144,08 €).

Pd: la T5, movano, etc si sale mas barato en www.vanequip.eu :P


Y VIENEN CON PAPELES DE HOMOLOGACION Y PARA LA VIVARO,TRAFIC,PRIMESTAR, ES BASTANTE MAS CARA ESTA PAGINA QUE DICES, 60 EUROS MAS CARO YO TIRARIA CON LOS DE VANEQUIP NO SE.....

iontxu

Cita de: ricky en Enero 23, 2010, 10:49:44 am
Buenas.

y para t3 no hay?  ;)


YA LO SIENTO RICKY PERO NO HAY PARA LA T3 ME A ESCRITO HOY EL PABO

tupa

Yo estaria interesado para una t5 ,base copiloto sabeis cuanto serian los portes a guadalajara


iontxu

Cita de: gustavo111 en Enero 25, 2010, 16:48:36 pm
se sabe algo de los precios?


tienes en la primera pajina me han dicho que tenemos que ser 10 y serian esos precios bueno agur

almacenon

un colega mio me ha dicho ke las bases que quedan de lujo, sin ningun tipo de horgura ni nada, son las de reymo, que si no me ekivoko, las pone vanekip.
TRAFICOLOGIA

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

iontxu

Cita de: almacenon en Enero 26, 2010, 06:44:24 am
un colega mio me ha dicho ke las bases que quedan de lujo, sin ningun tipo de horgura ni nada, son las de reymo, que si no me ekivoko, las pone vanekip.


eso es almacenon son de reymo y instaladas por vanequip estan bien entonces no ?? compron entonces

jonk

Enero 26, 2010, 20:48:59 pm #24 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 21:10:29 pm por jonk
Yo tambiem estoy interesado en una para el asiento del piloto para una primastart del 2008. Pero tengo una duda, alguien sabe si se puede montar una base giratoria en el asiento del piloto con un asiento del copiloto doble??
Agur




AHT-rik ez eta kitto.

gustavo111

yo me caigo de la compra... suerte a los demas!! ;D

manson

wenas.
Habiais visto esto????

http://www.montcada.com/arxiu/upload/pdf_tecnicos/asientos/base_gir-bcn.pdf

son bases giratorias universales....
cuestan unos 50€

y muchos foreros las han adaptado a todo tipo de furgonetas
(toca montar unas pletinas para ajustar con los tornillos del saiento)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

almacenon

TRAFICOLOGIA

llonganissa

Buenas Manson,dices que se pueden montar estas bases para una vw t5? y la del piloto que tiene el adaptador para el freno de mano que? con esta base se puede montar igual? es un tema interesante y se puede ahorrar una pasta uno,pero supongo que el tema es que no vienen homologadas..

manson

weno...
a ver...
no son adaptables directamente...
son mas pequeñas q las q necesitaria una furgo (por lo general)

pero son de camion, por lo q son fiables y resistentes...

no estan homologadas,  de hay su precio...
pero en la ITV no he visto a nadie q le miren los asientos...

la gente suele poner, atornillar, o soldar unas chapas para adaptarlas en consecuencia en la furgo...

Ahora no lo encuentro...
pero en el foro hay un post, de un forero q las instalo en una t4 soldando unas pletinas, y sin problemas..

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0