[PEUGEOT Boxer 3.0 L4H3]La Tula..versión 2.0 LEGALIZADA y corriendo

Iniciado por candeith, Junio 03, 2010, 00:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule


Isa_nessie

¡¡¡¡ me encanta la Peugeot Boxer !!!!

Si no compro una de imporación me decantaré por una Boxer de confianza.

Me encanta este hilo... aunque se me ponen los ovarios en la garganta... lo que me espera!!!

.palmas .palmas .palmas

candeith

Hola a todos de nuevo:

Siento lo abandonado que tengo la presentación, pero como he dicho algún comentario atrás voy con el tiempo justísimo para ver si puedo tenerla en condiciones de homologar para antes de enero (que no acabada que no es lo mismo), principalmente por el tema de aumento de plazas y luego todo el lío con los certificados esos de carrocero, fabricante, instaladores.....
Bueno a ver si el finde puedo colocar algunas fotos de lo que he ido haciendo durante la semana un saludo a todos.

Cita de: xolo en Octubre 31, 2010, 17:15:49 pm
hola,candeith estamos en la misma situacion,pero no tenemos tiempo de terminarla antes de fin de año
cuando la terminemos pagaremos lo que toque,pero es lo que ahi

salut i surte

Pues lo siento por vosotros, yo voy  a ver si hago un sprint i puedo tenerla para homologar antes de enero.

Cita de: ga-rule en Noviembre 03, 2010, 19:43:16 pm
qué bonita!!!  .baba

sigo el hilo!


Bien espero que te guste y no te decepcione, un saludo.
Cita de: Isa_nessie en Noviembre 03, 2010, 20:51:52 pm
¡¡¡¡ me encanta la Peugeot Boxer !!!!

Si no compro una de imporación me decantaré por una Boxer de confianza.

Me encanta este hilo... aunque se me ponen los ovarios en la garganta... lo que me espera!!!

.palmas .palmas .palmas


Hola Isa, yo también estoy enamorado de ella pese a que tiene un tamaño considerable (para ser una furgo), bueno espero que te guste. Y si te decides pues sí te espera un curro bestial, pero poco a poco y sabiendo que es para tí se disfruta mucho.

Un saludo.

Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

rogerfv

Hola Candeith, sigo el post con mucho interés, la veradad es que te esta quedando de lujo.  .baba  Una putada el tema de las homologaciones, toca correr...

Seguiré el post con atención! salut!
EDITADO POR MODERACIÓN

candeith

Hola, entro en el hilo lo justo para deciros que lo siento mucho, pero cada día que pasa veo más claro lo retrasado que voy y el poco tiempo que me queda para poder homologar, más teniendo en cuenta que viene el puente de la purísima, las fiestas de navidad.. con lo cual los días se reducen a la mitad, no sé si me dará tiempo, de momento voy a tope de faena, por eso ni entro en el foro ni cuelgo afotos ni nà de nà, a ver si en algún momento puedo, si no,  prometo poner un amplísimo reportaje de fotos cuando la tenga lista para homologar o cuando pueda, ahora no puedo precisar.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y tranquilos que no os quedareis sin foticos ni las explicaciones que hagan falta.

Un saludo   
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Nekane_Juanma

Creo que todos te entendemos.
Ánimo y mucha suerte.
.policia
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Nekane_Juanma

Eso sí, por favor, en cuanto pases la <itv avisa para    .borrachos    .brinda   
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

poset


Marchoso

yo estoy en la misma situación, no me da tiempo a tener la furgo camperizada para enero. Vamos, ni loco. Pues me lo hace los fines de semana cuando viene y le va bien.
Así que me lo voy a tomar con tranquilidad y que sea lo que sea cuando acabe.


candeith

Bueno estamos todavía en ello, ultimando detalles para ir con lo justo para poder homologar, luego me tocará desmontarlo todo para poder barnizar y realizar el montaje definitivo.
Es muy frustrante el ver que todo el trabajo que estoy realizando ahora es para pasar un trámite que de ir todo normal lo hubiera podido realizar con tranquilidad y llegar a la ITV con la furgo ya totalmente acabada (me tocaba ITV en mayo de 2012), pero bueno, es lo que hay.
Además ante la incertidumbre de como va a quedar todo no me podía permitir el lujo de quedarme con una furgo a medio montar y sin poder legalizar, bueno de aquí a unos días os contaré como ha ido todo pues por narices tendré que pasar ITV.

Toco madera y ya os contaré como ha ido todo.

Saludos y gracias por los ánimos
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

tnttgn

Pero, tanto ha cambiado de normativa como para no hacer las cosas con mas calma y aprovechar el año que te queda de ITV?
a ver si tienes suerte y no te complican la vida !

saludos!!!

Aronddo

Aupa! Hombre, otro como yo!! lo unico k yo estoy de baja, y no puedo hacer nada pero menos mal k alguno de mi cuadrilla me esta ayudando y ya esta todo en marcha (el asunto de la homologacion) eso si por los pelos justo-justo, el ultimo dia ke se podia embiar los papeles .meparto
Aber si tienes suerte y animo!!!!
Agur

candeith

Hola de nuevo!

Como se nota que es navidad y el ritmo de trabajo ha descendido un poco. Oño!, que hay que darse un respiro que solo se vive una vez..!
Cita de: tnttgn en Diciembre 26, 2010, 18:29:28 pm
Pero, tanto ha cambiado de normativa como para no hacer las cosas con mas calma y aprovechar el año que te queda de ITV?
a ver si tienes suerte y no te complican la vida !

saludos!!!


Hola tnttgn, el problema es que nadie sabe con precisión como cambiará la normativa, todo el mundo dice que será necesario un proyecto como hasta ahora pero acompañado de pruebas de laboratorio, que si no se qué de un carrocero..... vamos más euros y más complicaciones "para garantizar nuestra seguridad". Pero nadie sabe concretar bien lo cualo por tanto y ante el riesgo de que nos dejen bien jorobados intentaremos homologar antes del cambio de normativa. Luego igual nos arrepentimos de haber corrido tanto, pero noquiero llevarme una desagradable sorpresa.
Cita de: Aronddo en Diciembre 26, 2010, 19:57:28 pm
Aupa! Hombre, otro como yo!! lo unico k yo estoy de baja, y no puedo hacer nada pero menos mal k alguno de mi cuadrilla me esta ayudando y ya esta todo en marcha (el asunto de la homologacion) eso si por los pelos justo-justo, el ultimo dia ke se podia embiar los papeles .meparto
Aber si tienes suerte y animo!!!!
Agur


Hola Aronddo, pues lo mismo te digo, si estás en la misma situación que yo que todo te vaya muy bien cuando pases por la vicaría, jajaja.

Un saludo y felices fiestas a todos y buena entrada de año.  .brinda

Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

JOSEDUCATO

Hola Candeith, me apunto al hilo para ir chafardeando todo lo que vayas haciendo que seguro que no es poco,asi lo mismo te copio algo...quien sabe!
Bueno,saludos y muchos animos con ese peaaaaaaso furgo.

Apa deuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k