[PEUGEOT Boxer 3.0 L4H3]La Tula..versión 2.0 LEGALIZADA y corriendo

Iniciado por candeith, Junio 03, 2010, 00:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavotrek


LEKUM (rafamarta)

vaya currada desde 0 ,.........

bestial , felicidades ............. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


saludos



xabimendia

Muy buen curro candeith, enhorabuena.
la verdad es que trabajos así nos sirven al resto para aprender, así que gracias por lo que me toca.
Pero tengo unas cuantas dudas.
Como sujetas la litera superior? Donde la apoyas?
El asiento trasero VSR a que distancia del asiento delantero lo pones? Que distancia tienes entre la parte trasera del asiento delantero y la trasera del trasero? Y que medidas alto y ancho tiene el asiento?
Que calefacción y agua caliente has puesto? Dual top? Y donde la has puesto?
Por donde has pasado los cables de la segunda batería a la primera?
Tienes porta bicis? Cual?

Y por ultimo una pregunta general conocéis las vitroceramicas de gas? Qtal funcionan?
http://www.bosch-home.es/productos/coccion/placas/PSB326B21E.html?source=search



"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Marchoso

Septiembre 16, 2012, 18:44:44 pm #198 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 19:24:39 pm por Marchoso
Hola, de nuevo:
Quiero poner un asiento como el tuyo (el del enlace: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/candeith/La-Tula-1.011.jpg) y me gustaría saber donde lo has comprado y quien te he ha acabado la tapicería. Y me puedes decir cuanto espacio necesito para poner el asiento con el arcón y una mesita pequeña, y también cuanto mide el espacio que a tí te ocupa, o sease, el largo y ancho del arcón y del arcón al asiento del conductor..

Como tu furgo es mucho más grande que la mía, es imprescindible saber las medidas, pues quiero transformar la mia de nuevo.

Un saludo. Benito


Morro85

yeaaa, que proyecto mas wapo, felicidades y a disfrutarla, seguro en un futuro estare en tu mismo papel jejej :P. Un saludo y  .fotografo porfi.  .ereselmejor

candeith

Hola de nuevo:

Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro, he estado muy liado con otros temas, vuelvo a la carga.
Lo siento por los privados no contestados y las preguntas no respondidas, pero seguro que ya se han aclarado las dudas por otras vías, si no pues ahora vuelvo a estar por aquí.
No he dejado de ir haciendo cosillas en la furgo, en breve iré poniendo todos los avances, fotos y los progresos que haga y proyectos que a falta de dinero seguirán en cola.

Bien ya lo sabeis, hemos vuelto.

Saludos
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

barreiros170

Estoy buscando una furgo como la que camperizaste, muy buen trabajo,por cierto. Tengo mirado una l3h3 de 157cv, con 300.000km, me parecen muchos km. Te quería preguntar, por las fotos que vi en la galería, la cama colgada del techo ¿ porque la descartaste? Por problemas de homologación ? . Mi idea es hacer una James Cook de 5 plazas en una Ducato. Se podrá homologar?