[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camarpi

Mayo 18, 2012, 15:07:50 pm #1095 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 15:11:58 pm por camarpi
Yo llevo 225/55R16 M+S... más que nada porque eran las mismas medidas que traía cuando la compré y no me he querido complicar al poner gomas nuevas. Eso son 35mm menos en total que las 205/75R15...

Eso sí, es poco perfil para hacer el cabra... y muy bueno para conducir por carretera.


Spritmonitor.de" border="0

Xaft

Cita de: joserra en Mayo 18, 2012, 14:42:26 pm
Pues en la foto se ve poca goma y mucho aluminio... 8) 8)
Si es para tu furgo,con el motor que llevas yo no pondría mas de 205 75 15,vas a ir muy justo con 215 75 15. He usado ambas medidas con el 2,4d y la primera va muy bien,casi mejor que con las de serie.
Las 195 80 15 tampoco están mal,pero hay pocos modelos que te den el indice de carga.El el vitara monté unas marca CAMAC,con dibujo como las bf AT y con IC superior a 100.

Mira que eres kabron! Ahora llevo 205/65/16 solamente, pero la idea es meter lo mayor que pueda caber, pues en principio esto sería para un viaje concreto más que para el día a día, por lo que me da lo mismo como vaya a responder el motorcillo.


sherpax3

Cita de: marcus en Junio 03, 2012, 12:33:46 pm
Está claro que las ganas lo son todo, ni ruedas, ni kit seikel...

http://www.youtube.com/watch?v=NC04jzbEEsc&feature=player_embedded#!

Tanto el defender como la T4 van EXCESIVAMENTE cargados... ganas de romper todo. Que llevaran para ir así? La vajilla de cristal?

Salut1

Spanier

Igual ayuda humanitaria aprovechando el viaje  ;D

Salud2

marcus

Están en el Sudán y la salida la tienen por Sudáfrica. Pero yo soy de los que pienso que lo que se necesita para un viaje de un mes es lo mismo que para uno de 6.

Salut.

AFRAGO

Cita de: marcus en Junio 05, 2012, 09:11:56 am
Están en el Sudán y la salida la tienen por Sudáfrica. Pero yo soy de los que pienso que lo que se necesita para un viaje de un mes es lo mismo que para uno de 6.

Salut.


+1

puedes enlazarnos la web?
salut!

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Junio 05, 2012, 09:23:55 am
+1

puedes enlazarnos la web?
salut!


Y en ese viaje de un mes, en mi caso al menos, necesito como el 30% del total de trastos que llevo, triste pero cierto.  .meparto

AFRAGO

me respondo a mi mismo, esta rotulado en el lateral de la T4:

www.enafrique.ch


AFRAGO


AFRAGO

uso del 2º portaruedas como porta carrito de bici:



Spanier



berto el exclusivo

hola majos, he encontrado al final llanta de 16" 7.5j de ancho y et 35 y quiero ponerle neumatico,hasta que medida entra maximo sin tocar paso de ruedas en una t4 sin elevar.gracias antetodo