[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

odisea


poliesterinc

La verdad que la experiencia con la Hyundai fue muy desagradable, paso mas tiempo parada que andando, y no precisamente por la mecanica, sino, por la electronica.

De echo, si me decido finalmente por una t3 es por eso precisamente, la escasez de electronica... aun montandole un motor TDI, se le podria dejar injeccion mecanica.

Una t4, tambien podria servir porque hay unas 2.4 Td que tambien carece de mucha electronica.... pero por contra tiene unidad de gestion electronica que si puede dar problemas... y la fiabilidad para mi es mas importante que la estetica y el confort.

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

He encontrado una T4 en alemania, que podria traer sin mucho problema, para dar un repaso pero con buen precio, aun negociable... y con mecanica 2.4 D, mi primera consulta es:

¿Podria equiparla con el motor 2.4 Td, ya que la unidad actualmente tiene mas de 400 mil km... y es logico repasarla entera...??

¿Que sintomas o partes debo de tomar atencion a la hora de probarla y revisarla??

El enlace:

PKW-Scheibenbus mit 7 Sitzen, Servolenkung, 2x el.Fensterheber, Alufelgen 15 zoll, el.A-spiegel, el.Wegfahrsperre, Spoiler-Stossfaenger vorne/hinten, 3 Sitzbank hinten klappbar zum Bett, Komfortsitze, Tisch klappbar, Scheibentoenung, Seitenfenster schiebbar, 5 Gang Schaltgetriebe....
Not all those who wander are lost.

Kromo

Noviembre 22, 2011, 22:45:42 pm #933 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 22:47:42 pm por Kromo
Yo te pregunto: por haber tenido una mala experiancia con una hyundai con electronica vas a dejar de mirar, T4 o T5 con electronica que han demostrado ser totalmente fiables????
Es como tener problemas con los elevalunas electricos de un peugeot o citroen que fallan como escopetas de feria y por ello no querer un Audi o BMW con elevalunas electricos......no lo entiendo sinceramente.
Saludos y animo con la busqueda!!

poliesterinc

Creo que no me he explicado con suficiente claridad, irse a vivir a un pais en el que la tecnologia vale un huevo... de pato, y tener un vehiculo importado, que a priori no tiene porque, pero es posible que se averie, es una pu...da. Lo que busco es el equilibrio entre aptitudes 4x4 y fiabilidad, de echo, por el precio de una T3 syncro puedo adquirir muchas T4 syncro, y si me voy a precios de T5 syncro... seguramente podria adquirir cualquier vehiculo de peso medio con mejores aptitudes off-road.

Consulto en este hilo, dado, que son poseedores de T4 syncro... y hasta el momento con quien hablo que tiene T3 syncro, me habla con el corazon, al igual que los poseedores de T4 syncro. En estos momentos tengo que ser racional...

Y por cierto, hablo mal de una Hyundai H1, porque en general son malisimas de electronica... y si alguno ha hecho rutas por el desierto, no creo que haya visto muchas... y muchas menos que hayan vuelto enteras. Aparte, la tecnologia  .alemania, es facil de encontrarla en muchos paises en desarrollo, pero con pocos medios de diagnosis y demas, ademas si se te rompe un elevalunas electrico no te quedas tirado a 300 km de cualquier parte porque la furgo anda... ahora si se jo...e una centralita... ya puedes haber desayunado fuerte... y prepararte para empujar...  ;) ;) ;)

Salu2.
Not all those who wander are lost.

AFRAGO

poliesterinc, solo puedo decirte -desde el cerebro- que busques los varios hilos de viajes del forero Marcus por Africa en su T4syncro...  ;)

montañes

pues no es por nada, pero Hyundai no paran de verse en Libia, Egipto, Turquía... creo que es una de las marcas con mayor generalización en estos "medio" países, a lo que sumas todo el primer mundo.

Para mi, cada vez cobra mayor importancia, pienso que es una gran marca y que encima se lo está currando (al menos de momento), el siguiente vídeo es una simple anécdota

http://youtu.be/YpPNVSQmR5c

y lo que dice
http://es.autoblog.com/2011/09/26/video-el-hyundai-i30-y-su-volante-dejan-mosca-al-jefe-de-volksw/

La pena es que no tiene planes recientes de comercializar furgonetas en España
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Spanier


poliesterinc

Estimado "montañés", nada tiene que ver un vehículo de "paseo" con un vehículo "industrial", busca en los foros de Hyundai, y en concreto de H1... y entenderás mas de cerca lo que ocurre con la electrónica de la marca hasta el 2009, quedan muy pocas unidades de este vehículo que no hayan dado problemas del 2001 al 2009, y todos por lo mismo (unidad de mando motor y el inmovilizador).

De nada sirve que países emergentes apuesten por marcas "económicas", normalmente lo hacen por el fomento del empleo local con la implantación de mega-factorias.

Y referente a lo que dice Afragoneta, cierto es que Markus recorre infinidad de km con su T4 syncro... pero  no he visto muchas T4 capaces de hacer esto:

http://www.flickr.com/photos/wolf-views/5635269567/sizes/z/in/photostream/

Con todos mis respetos.

Seguramente sean mas comodas y manejables, y estéticamente mas modernas, pero en cuanto a aptitudes off-road, de momento creo que se han pensado para rutear y mejorar la conducción en condiciones atmosféricas adversas... y la T3 es mas 4x4...

Es una humilde opinión, que iluminare el próximo fin de semana probando ambos modelos...

Salu2.  :roll: :roll:
Not all those who wander are lost.

AFRAGO

Poliesterinc, me parece que ya lo tienes decidido, una T3  .palmas
El hilo sigue para las T4

Spanier

Motor encima del eje principal de tracción mas el eje delantero también con tracción y bloqueos y... muy difícil de superar en 4x4. Como vehículo industrial regulero, siempre terminas cargando en el centro por la puerta corredera y en la parte trasera dejas un asiento que como no te ates...

La foto impresionante pero me gustaría ver si llega a abajo  ;D ;D ;D

Salud2


poliesterinc

Como nota: Llega al final de la pendiente...

Esta foto es de la quedada internacional de Syncros en Alemania.

Afragoneta, por respeto al hilo, VW T4, no publique la foto, deje el enlace, para no guarrear el post. Creo que es bueno debatir de vez en cuando las cualidades de las furgos... para que los profanos en la materia puedan discernir y comprender cuales son sus diferentes usos...

Nos vemos por los caminos,

Un fuerte abrazo.
Not all those who wander are lost.

peterperfect

yo soy un romantico, uso a diario un golf mk1 del 79 tengo vespa, velosolex incluso.. t3 syncro !       pero.. darme una t4 syncro y tiro el lote completo...
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

sirvillo

Y si es esa en concreto más todavía...

Esa es la ex ¡exclusiva! del señor P. Seikel con todos los adelantos posibles (y seguro que alguno no posible  .loco2) para las T4... Aunque en honor a la verdad he de decir que finalmente, este pudiente señor, la vendió y se pasó a las lamentables multielectrónicas y tremendamente fallonas T5  .palmas

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Noviembre 28, 2011, 09:33:34 am
Y si es esa en concreto más todavía...

Esa es la ex ¡exclusiva! del señor P. Seikel con todos los adelantos posibles (y seguro que alguno no posible  .loco2) para las T4... Aunque en honor a la verdad he de decir que finalmente, este pudiente señor, la vendió y se pasó a las lamentables multielectrónicas y tremendamente fallonas T5  .palmas


eso solo lo hizo por razones comerciales, personalmente hubiera seguido con esa T4 ... o con una T3 sinó fuera pq le "cedió" ese mercado a Jaeger...