[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Esa T4 tiene un snorkel un tanto raro... igual podeis investigar por ahí para vuestro hilo de buceos  .meparto...

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Enero 13, 2011, 09:28:13 am
Esa T4 tiene un snorkel un tanto raro... igual podeis investigar por ahí para vuestro hilo de buceos  .meparto...



Sirvillo, te has fijado, es el modelo largo  ;)

creo que hacer un snorquel así con tubo de PVC no tiene que ser muy dificil, total, para ir un par de veces al año a Marruecos, haria su cumplido, de quita y pon.


sirvillo

Seguro que un modelo largo pierde "algo" de cuatrero, pero al caer la noche, no os haceis a la idea de la BRUTAL diferencia que esos 40cms de nada suponen...

Cuando querais jugamos al pinpong en mi furgo  .meparto

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Enero 13, 2011, 13:47:34 pm
...Cuando querais jugamos al pinpong en mi furgo  .meparto

A mi me gusta mas el teto... pero sirvillo, con todos mis respetos, no me resultas atractivo.  .sombrero

Ta luego!
Mikel

marcus

Buen, link, gracias por estar atento Afrago  ;), Ahora sólo falta alguna T4 que se anime por la costa Oeste .malabares

marcus

Esta me gusta mucho  ;D. Dejo aquí una fotillo con llanta de 16" y BF AT 225/70/16




Spanier


Xaft

Cita de: marcus en Enero 27, 2011, 18:15:03 pm
Esta me gusta mucho  ;D. Dejo aquí una fotillo con llanta de 16" y BF AT 225/70/16





La verdad es que se ve gorda gorda, preciosa!!! Felicitats!

AFRAGO

Enero 27, 2011, 22:13:29 pm #804 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 23:29:56 pm por AFRAGONETA
Spanier, exactamente un 2,1% más de desarrollo y un 10% más de elevación total respecto a la afragoneta, 7mm más exactamente, con 7,2cm de más respecto una de serie
Marcus es un valiente y innovador
.palmas
Está en el límite que marcó Seikel de tener que reducir relaciones de cambio
Tengo homologada la medida 235 75 15 (+12,2% desarrollo  y +7,8cm de altura respecto una de serie), no me piqueis.... que se las monto en MT  o en unas 235 70 16 que son equivalentes ;)
Pero no, antes hay que encontrar la manera de reducir la primera (y/o algo la segunda) marcha,  rollo "G", es lo único que nos falta
.panico

marcus

Y lo coseguiremos algun dia Afrago...

Otra cosa más, yo llevo un disco suplementario detrás de 1cm  ;D

Gracias por los piropos  :-*.


Xaft

El tema del snorkel lo teneis aparcado de momento, no?

marcus

Yes, pero ojo que Campmajor me ha chivado que se podran homologar las modificaciones con lo que yo me lo tomo con un poco de calma. De momento le vamos a proteger la barriguita entera para ir tranquis del todo. Y novedades en Campmajor...Haver si aparece y nos cuenta el, por lo pronto os chivo que en la penísnula ya hay una space gear4x4 con techo elevable  ;D

Xaft

Porcierto, cuando hicimos los discos de nylon para suplementar el muelle trasero, sobró uno. Si a alguno le hace falta, para él. El disco es de 25 mm de altura.

sirvillo

Cita de: marcus en Enero 28, 2011, 12:25:02 pm
por lo pronto os chivo que en la penísnula ya hay una space gear4x4 con techo elevable 


¡¡¡¡¡¡Si me confirmas esto, lo vendo todo y se la compro!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba ¡¡hinchanos a fotos!!