[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Afrago eres un lince, pues si aquí lo teneis, me tengo que entretener un rato con los detalles, el currillo es fino, fino. Mikel en duraluminio 4mm esta vez. De números mejor hablar directament con Camp-Major, que tenía que ajustar el trabajo.

Saludo

Mikel_24

Cita de: marcus en Mayo 06, 2010, 12:45:33 pm
Afrago eres un lince, pues si aquí lo teneis, me tengo que entretener un rato con los detalles, el currillo es fino, fino. Mikel en duraluminio 4mm esta vez. De números mejor hablar directament con Camp-Major, que tenía que ajustar el trabajo.

Saludo


¿Cuánto pesa? Porque si es Duraluminio de 4mm, igual que en los TT y casi tan grueso como tu cubrecarter, ligero lo que se dice ligero, no va a ser. Pesa mas que el original por cojons.

¡Esperaremos ansiosos esos detalles!
Mikel

AFRAGO

Mayo 06, 2010, 13:12:51 pm #512 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 13:26:59 pm por AFRAGONETA
el parachoques de Marcus se ha hecho famoso en el foro hermano aleman de T4:

http://www.t4forum.de/wbb2/thread.php?threadid=129845

Espero le lluevan peticiones a Campmajó, trabajan muy bien

marcus

No veas, 2 horas estuve hablando con los germanetis, no puedo acceder, pero seguro que lo estan debatiendo, fotos hicieron muchas.

Mikel y sus precisiones  ;D, ya tengo deberes para el finde, te lo pesaré a pulso, con los tiempos no me ha dado tiempo a bichear. Lluís me comentó que se levanta con una mano, pesará más que el de plástico, ya ando pensando en el trasero. También le voy a instalar unos suplementos de aluminio de 1cm en los muelles traseros. La mayoria de las T4 syncros llevaban cubrecartes seikel completo, no muy contentos estaban con el precio y el resultado, Kit seikel, algunos con Blistein, otros con Sachs, doble galleta detras y ruedas BF All Train en 215/75/15, menos una que montaba llanta de 16, 3 snorkels, dos muy parecidos  usando como base el de Defender y un tercero rarote, del que saque fotos.


Saludo.

ooznak

yo sigo sin ver que hayas puesto fotos ;D

hiciste circuito?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Mayo 06, 2010, 13:32:41 pm #515 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 13:40:23 pm por AFRAGONETA
en el hilo del apartado syncro de T4 fotos, he puesto un enlace con fotos con T4 bicheando, especialmente hay de una amarilla, que corta el hipo sin ser T3  .palmas

marcus

Pues si que salí a pasear un rato por el circuitillo, había tramos jodidos, sólo para los Unimogs i engendros, otros más sencillotes, pero todos con sus cosillas, muy divertido. Por cierto el anyo que viene se repite en el Mamouth i serè en Abril.


furgokike

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 06, 2010, 13:32:41 pm
en el hilo del apartado syncro de T4 fotos, he puesto un enlace con fotos con T4 bicheando, especialmente hay de una amarilla, que corta el hipo sin ser T3  .palmas


Enlace que no lo encuentro por favor,,

AFRAGO


furgokike

Van muy subidas pero llevan buenos discos para bajar el diferencial.



marcus

Todas con el kit Seikel y doble galleta detrás.

Mikel_24

Cita de: marcus en Mayo 06, 2010, 17:53:58 pm
Todas con el kit Seikel y doble galleta detrás.


No si está claro que inventos... los justos. No vamos a decir que ya está todo inventado porque siempre se nos pueden ocurrir perrerías nuevas pero... casi. ¿No había muelles ni amortiguadores "a medida"? Me cuesta creer que nadie haya querido montar botellas separadas, piggy-back, coilovers o cosas de esas... O doble amortiguador de los normales, por decir algo. Quizá para rutear por estas tierras no es necesaria la misma amortiguación que para intentar (que no conseguir, está claro) tragar km's de hamada a 90kmh durante tres horas.

¿Tu no llevas ya doble galleta detrás? Me refiero a la galleta Seikel + la galleta original. No te columpies metiendo suplementos a ver si vas a empezar a partir homocinéticas como si fueran gratis...

Si me dices las medidas (altura) puedo pedir al taller que me hace las poleas de aluminio y otras chapuzas que me tornee unas cuantas (varios pares) por si alguno mas queréis. Decidimos altura, material (aluminio o nylon) y a correr. Cogería una de las galletas originales VW para tomar el diámetro interior y mediría el exterior de la galleta Seikel sin desmontarla para que tengan las mismas dimensiones. Lo hablamos.

Yo sigo con mi garaje y su puta puerta así que de momento no montaré la galleta original (ahora llevo solo la Seikel). En cuanto cambie de garaje será lo primero que haga. Y tensar barras lógicamente.

Un saludo,
Mikel

marcus

Doble disco no llevo y un coleguita ya me ha colanado el original en aluminio, gracias. Y lo que dices pues tienes razon, nada del otro mundo de las T4 que vi, los germánicos lo tienen claro y cosas raras las justas. Todos con las barras de torsión gordas, una de ellas se ha meneado por Marruecos y dos por Islandia.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Mayo 06, 2010, 18:34:21 pm
Doble disco no llevo y un coleguita ya me ha colanado el original en aluminio, gracias. Y lo que dices pues tienes razon, nada del otro mundo de las T4 que vi, los germánicos lo tienen claro y cosas raras las justas. Todos con las barras de torsión gordas, una de ellas se ha meneado por Marruecos y dos por Islandia.

Saludo.

¿De qué altura te han hecho las galletas? Ya que estas, pilla un calibre y mídeme los diámetros interiores y exteriores.

Yo pensaba que si alguien estaba por la labor de inventar algo novedoso, serían ellos. Siendo VW marca alemana y tan capaces ellos pues... no se, un poco defraudado. Y si encima me dices que todos con protecciones de Seikel pero descontentos con el precio que valen, pues peor me lo pones. Si aquí hemos podido clonar esas protecciones ellos, con mayor motivo, también deberían poder hacerlo.

Venga, un saludo,
Mikel

PD: La oferta para hacer unos cuántos juegos de suplementos (especificaciones a decidir) sigue en pié por si alguien mas quiere.

marcus

Iguales que las originales, te lo mido y te digo. Pues si, hablando de todo un poco me comentaron que marranadas en las germanías las que quieras pero el precio de la mano de obra les tira para atrás. Ojo que uno de ellos, el más parlanchin, es el de la T4 blanca con snorkel y parachoques recortado y la furgo de origen 2wd, él se montó la conversión.