[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 07, 2009, 20:27:08 pm
la t4 mas antigua si que esta preparada y parece syncro, pero la california generation no?   ??? ???


Yo la veo muy bajita y las ruedas que tiene no llenan excesivamente el paso de rueda.

Por cierto Afragoneta... ¿qué zapatos vas a llevar a la quedada Syncro? ¿Los Wrangler? ¿Las BF AT? Creo que tienes varios juegos de ruedas, por eso pregunto... Aunque igual se los quedó Syncroman cuando le compraste la furgo, no lo se.

¿Viste mi privado? Un saludo,
Mikel



AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 07, 2009, 20:34:34 pm
Yo la veo muy bajita y las ruedas que tiene no llenan excesivamente el paso de rueda.

Por cierto Afragoneta... ¿qué zapatos vas a llevar a la quedada Syncro? ¿Los Wrangler? ¿Las BF AT? Creo que tienes varios juegos de ruedas, por eso pregunto... Aunque igual se los quedó Syncroman cuando le compraste la furgo, no lo se.

¿Viste mi privado? Un saludo,
Mikel


ah, sorpresa, sorpresa....
ya te contaré  ;)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 07, 2009, 20:41:49 pm
ah, sorpresa, sorpresa....
ya te contaré  ;)


Con que esas tenemos, ¿eh? Marcus con su visita TopSecret a Campmajo que no nos cuenta qué tiene previsto que le hagan. Tu que no sueltas prenda de qué zapatos vas a calzar (y me huelo que alguna cosa mas tienes en la manga... no se por qué me da. Pues como me salgan bien las cosas, os váis a enterar... a ver si la sorpresa os la lleváis vosotros... :D :D :D

Un saludo,
Mikel

Xaft

que esta pasando aqui!!?? Tanto secretito junto, me estais poniendo malo ya! Que pasa, que si alguno no puede ir a la kedada syncro, porque no tiene syncro por ejemplo, no tiene derecho a enterarse de vuestros syncro-tejemanejes? Anda que sois malas personas... .lengua2

furgokike

Hablando de la quedada Syncro. Si al final se hace en la propuesta que os he hecho, necesito tiempo para prepararla. Tengo que ir a ver un poco alguna de las partes que no controlo, preparar los tracks.. asi que necesito que para mitad de este mes se decida lugar y fecha para si al final os hago de guia o no.

Es imposible coincidir todos y mucha gente ademas no se apunta hasta que haya una fecha y sitio fijo porque no sabe que hacer.. asi que mover el tema que se nos echan las fechas encima y tengo poco tiempo libre si es que me toca hacer de guia para preparar.

Mikel_24

Cita de: Xaft en Septiembre 07, 2009, 20:55:07 pm
Que pasa, que si alguno no puede ir a la kedada syncro, porque no tiene syncro por ejemplo, no tiene derecho a enterarse de vuestros syncro-tejemanejes?


No exactamente... el problema es que, una de dos, o a la gente les (nos) gusta dar el campanazo con algún brico exclusivo, o que hay quien prefiere contar las cosas a hechos consumados, para no andar mareando la perdiz.

Yo reconozco que soy de esos últimos, mas que nada, porque desde que se me ilumina la bombilla hasta que concluyo un proyecto, puede pasar muuuuuucho tiempo y muchos cabezazos contra la pared. Prefiero contároslo todo cuando lo he terminado y echado a andar. Igual no es la mejor manera y fijo que podría beneficiarme de opiniones, aportaciones y sugerencias del resto de foreros pero no se, prefiero trabajar así. Hay menos presión mediática.

Cita de: furgokike en Septiembre 07, 2009, 21:01:39 pm
Hablando de la quedada Syncro. Si al final se hace en la propuesta que os he hecho, necesito tiempo para prepararla. Tengo que ir a ver un poco alguna de las partes que no controlo, preparar los tracks.. asi que necesito que para mitad de este mes se decida lugar y fecha para si al final os hago de guia o no.

Es imposible coincidir todos y mucha gente ademas no se apunta hasta que haya una fecha y sitio fijo porque no sabe que hacer.. asi que mover el tema que se nos echan las fechas encima y tengo poco tiempo libre si es que me toca hacer de guia para preparar.


No me jodas Kike, ¡que tu presencia como guía es imprescindible! Hacemos una cosa, a finales de esta semana (o mediados si te urge mucho), cerramos la fecha en uno de los dos findes propuestos (para uno hay cuatro apuntados y para otro cinco, pero creo que a mas de uno, entre los que me incluyo, nos da lo mismo arre que so). Total, que cerramos la fecha esta semana para que puedas organizarte con la familia.

¡Ah! Y no te preocupes por no tener demasiado controlada una zona... joder, que tampoco hay que conocer palmo a palmo todas las pistas. ¡Hay que dejar algo de margen a la improvisación! Lo bueno que tenemos es que, mal que bien, aunque nos peguemos la perdida del siglo, siempre podemos quedarnos a sobar donde sea. Y coño, si lo dices por dudas sobre el estado de las pistas... ¿para qué tenemos syncros?

Un saludo,
Mikel

Gaizka27

        Esta furgo sale al principio del hilo. En el foro aleman explica como se hizo el snorkel a partir de uno que ya existe. Y el portaruedas tambien se lo hizo el (viene detallado todo el proceso con un monton de fotos). Este debe ser el Mikel aleman...  .meparto.








joserra

laostia!! y luego decis que mi furgo va alta!!
yo no se que steyr-puch llevar a la quedada,si el panda o la furgo  ;D ;D,aunque si se da bien la cosa lo mismo aparezco con algo sin visco  :-X

sirvillo

Citaraunque si se da bien la cosa lo mismo aparezco con algo sin visco 


CitarEspero no llevar la syncro,aunque mucho me temo que "repito" furgo este año 


CitarEmpieza a urgirme el tema que tengo ya la nueva furgo llamandome!!


CitarSi hay cambio de fechas os deslumbrare con mi machine,jeje.


Solamente en tu primera página de mensajes aparecen estas "joyitas"... así que o largas, o ¡te callas la bocona!  .lengua2 ¿que es eso de andar poniendo los dientes largos???

joserra

bah...si es un secreto a voces. :roll: :roll:
lo que me hace falta es vender mi furgo!!ninguno teneis un amigo que se quiera syncronizar??

sirvillo

Septiembre 13, 2009, 19:43:08 pm #370 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 19:45:37 pm por sirvillo
¡¡Xaft!![

Xaft

Bastante me esta costando la cuesta de septiembre, como para cambiar de furgo! Ademas, esta muy muy guapo pero no es lo que busco, ya os lo dije! Y no jodais e, que el que mas ansioso estoy por traerme algo 4x4 soy yo, pero no puedo... todavia.

jpdebian

Cita de: Gaizka27 en Septiembre 12, 2009, 09:39:39 am
Y el portaruedas tambien se lo hizo el (viene detallado todo el proceso con un monton de fotos).


Y no tendras el enlace a donde estan esas fotos, por un casual ? Es que yo de aleman no tengo ni pajolera y andaba buscando ideas para el portaruedas, quizas me puedan servir ...

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Gaizka27