[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

Julio 30, 2009, 07:11:30 am #315 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 07:13:09 am por Gaizka27
       Marcus, si es asi. No me gustaba la que ocupa todo el techo. Si te metes en la pagina de Cruz, es la modul rack 4X4. Si no me equivoco puede transportar hasta 150 kg. Pero mi idea, al igual que tu, es llevar una rueda, algun jerrycan etc. Estamos hablando de 50 o 60 kg maximo.
       Mikel, estoy esperando como agua de mayo ese blindaje...  ;).

vara

bueno, pues a ver si se empieza con los preparativos de la II KDD syncro, abrimos un nuevo hilo y proponemos fechas y zona?  ;D

Ves

necesito proteccion yaaa!!!

para niños ya he llegado tarde asi que mejor para la furgo  .meparto

Me encantaria hacer una monegros pero no se si esta lo suficientemente preparada mi pequeña, aparte de las protecciones, el resto no se si sera suficiente, por ejemplo ruedas y tal, y lo mas importante pero que menos me preocupa es la pericia del conductor, ya que si yo no puedo seguro que un vara sirvillo mikel simcromuky, ooznak, estaran cerca pa intentarlo, o en su defecto sus niñas fijo que empujan de maravilla jejejejeje  .meparto  .meparto

joserra

tu tranquilo que Sirvillo el año pasado fue a monegros con ruedas de formula1 y arrastrando la panza por el barro...y su furgo sobrevivio  ;D ;D

ooznak

y yo cojo (sinsyncro) y con ruedas de carretera... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Cita de: vara en Julio 30, 2009, 07:34:58 am
bueno, pues a ver si se empieza con los preparativos de la II KDD syncro, abrimos un nuevo hilo y proponemos fechas y zona?  ;D


Yo ya le hice una propuesta a Mikel en tierras mañas, pero cambiando un poco.

Se quedaria en Zaragoza el viernes (En las cercanias).

Sabado ruta syncro de unos 120-150km hasta el pueblo de mis padres en la zona de Teruel (Si es que los indendios dejan algo vivo).

Domingo mañana ruta por la zona (Hay minas de cielo abierto de arcilla, tierra) ahora paradas con la crisis y hay pistas, subidas, excavaciones enormes, subidas de % salvajes, etc.,. Tener en cuenta que van con los camiones esos 4x4 de ruedas de 2m de alto por alli.. vaya un paraiso para jugar un poco con las syncros sin romper nada en la zona.

Tendria que preguntarle a la Alcaldesa donde podriamos pernoctar. Hay algun merendero con sitio y barbacoas, pero no refugio ni techo.

AFRAGO

Cita de: furgokike en Julio 30, 2009, 18:08:35 pm
Yo ya le hice una propuesta a Mikel en tierras mañas, pero cambiando un poco.

Se quedaria en Zaragoza el viernes (En las cercanias).

Sabado ruta syncro de unos 120-150km hasta el pueblo de mis padres en la zona de Teruel (Si es que los indendios dejan algo vivo).

Domingo mañana ruta por la zona (Hay minas de cielo abierto de arcilla, tierra) ahora paradas con la crisis y hay pistas, subidas, excavaciones enormes, subidas de % salvajes, etc.,. Tener en cuenta que van con los camiones esos 4x4 de ruedas de 2m de alto por alli.. vaya un paraiso para jugar un poco con las syncros sin romper nada en la zona.

Tendria que preguntarle a la Alcaldesa donde podriamos pernoctar. Hay algun merendero con sitio y barbacoas, pero no refugio ni techo.


Kike, eso pinta muy bien....

vara


Ves

si se habre un hilo nuevo poner el link   .ereselmejor porfiiiiii
.panico es una putada pq me gustaria provarla sin romperla i lo veo dificil jejejejejejeje  .meparto


furgokike

La diferencia con el año pasado seria que no habria punto de retorno. Es decir seria una ruta Syncro para furgos 4x4, los invitados o acompañantes deberan acoplarse a una furgo desde el principio hasta el final y si acaso volver a buscarla el domingo por la tarde.

No es circular ni nada similar.

Esta vez preparando con un poco más de tiempo hariamos un recorrido para seguir por Tracks y Waipoints. Con las cosas más chulas para ver en el camino y sitios de reunión de los grupos.

Si os mola la idea a primeros de septiembre la ponemos en marcha.

Si en mi pueblo no nos dan facilidades, muy cerca esta el Monasterio del olivar donde hacen campamientos, que seguro que algo se podria apañar.

Y seria una kedada relativamente pequeña (Solo furgos 4x4) en grupos de 3-4 furgos y como mucho 16-20 furgos.

Yo me acoplaria de invitado en alguna de las syncros de 'los amigos'

vara


Ves

a mi me gustaria saver si podria participar, es decir si creeis que la beach con 4motion y bloqueo, la veis apta para el recorrido, o en su defecto haver como me lo podria preparar de aqui a la quedada  :-[
como lo ultimo lo veo un poco justo seria cuestion de si la veis apta.

Mikel_24

Cita de: Ves en Julio 30, 2009, 22:29:59 pm
a mi me gustaria saver si podria participar, es decir si creeis que la beach con 4motion y bloqueo, la veis apta para el recorrido, o en su defecto haver como me lo podria preparar de aqui a la quedada  :-[
como lo ultimo lo veo un poco justo seria cuestion de si la veis apta.


Madre mía.... Repito, no os rayéis con la preparación. El año pasado Sirvillo fué vestido de gala y no tuvo problemas, pasó por donde pasaron todos los demás. Las protecciones son útiles, no hay mas que ver las últimas fotos que colgué, pero haciendo las cosas con cariño, no son imprescindibles. Gaizka no rompió nada hace unos días y pasó por sitios netamente mas jodidos de los que vamos a pasar yendo por una pista normal (eso eran cortafuegos prácticamente con lecho de roca).

Resumiendo, tu Cali Beach 4M con bloqueo es perfectamente apta. Además, mucha suerte tendríamos que tener para que este año pillásemos aquello (que habitualmente es un secarral), se convierta en un cenagal, así que con las ruedas de serie tampoco irías tan vendido. Aunque siendo sinceros y sabiendo que es algo que harás tarde o temprano, cómprate unas ruedas de verdad cuanto antes.

Un saludo,
Mikel

furgokike

Venga Mikel o Vara abrir un nuevo tema en la zona de kedadas que vemos a guarrear este..