[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: sirvillo en Mayo 27, 2009, 20:02:45 pm
Xarf, esta vez no estoy de acuerdo contigo....  .nono

- el cubre es la ostia, fíjate en dónde acaba... muy atrás cubre el deposito y media furgo...
- el wich, IMPREZIONANTE... parece portatil, se puede poner y quitar, se lleva dentro del coche, y cuando te quedas, lo pones dónde necesites...




Lo del cubre lo decia en broma, yo no sé lo suficiente como para valorar un buen cubre de uno malo, era para ver como reaccionaba mikel.
Lo de los cabrestantes, seran desmontables, pueden ser muy polivalentes, no digo que no, incluso puede que sea un sistema excelente, pero me parecen feos de cojones, eso si, si bien la estetica no debe primar en este tipo de accesorios, sino la funcionalidad, pero de todos modos, algo "de quita y pon" no me tanta seguridad como algo fijo, y ademas si tuviera que remolcar todo el peso de la furgo pues no se, y que conste, que por falta de conocimiento no considero que pueda valorar de forma contundente este tipo de accesorios, pero enfin, no me puedo callar .meparto :-X

syncroraider

Cita de: sirvillo en Mayo 27, 2009, 20:02:45 pm
Syncroraider ¿de dónde has sacado esas fotos?...


ufff !! pues la tenia guardada por ahí ... pero por el nombre que tiene el archivo seguro que es una furgo alemana ... A ver si encuentro mas info y te cuento.

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 27, 2009, 20:17:18 pm
Lo del cubre lo decia en broma, yo no sé lo suficiente como para valorar un buen cubre de uno malo, era para ver como reaccionaba mikel.


El cubre visto por debajo pinta bien, aunque no se si por no querer gastar pasta o quitar el silencioso, ha dejado parte del vano sin tapar. Lo que realmente tiene que preocupar de un tinglado de estos, es como está anclado al chasis y en cuantos puntos apoya. Si está sujeto solo por las esquinas, lo único que te ahorra es PINCHAR el depósito con algo puntiagudo, porque en cuanto te apoyes en alguna roca, vas a doblar el aluminio y quizá interfiera con el eje de transmisión o vete tu a saber qué.

Aún no me he puesto con mi cubre-panza porque ando liado con otras protecciones (para un ATV). Me sale el aluminio por las orejas últimamente... ainss. De hecho no tengo ni idea de cómo lo voy a plantear, pero en cuanto tenga un rato, me pongo. Tengo señales de batalla en las esquinas del depósito y da miedo pensar que podría haberlo reventado por ahí.

Cita de: Xaft en Mayo 27, 2009, 20:17:18 pm
Lo de los cabrestantes, seran desmontables, pueden ser muy polivalentes, no digo que no, incluso puede que sea un sistema excelente, pero me parecen feos de cojones, eso si, si bien la estetica no debe primar en este tipo de accesorios, sino la funcionalidad, pero de todos modos, algo "de quita y pon" no me tanta seguridad como algo fijo,


El truco de un cabrestante de estos instalado fijo, es que aunque estes en la poza de barro mas inmunda del mundo mundial, buceas un poco agarras el cable, desembragas el tambor, sacas el cable, lo atas a donde toque.. .y a tirar. Como tengas que buscar el winch, buscar el anclaje, ponerlo, etc... te pegas un tiro. Máxime si está la furgo metida hasta los faros donde sea. Claro que una furgo de estas no debería meterse en semejantes berenjenales... lo que nos lleva a otro razonamiento, ¿pa qué le vamos a poner Winch a una de estas?
Bueno, yo por si acaso voy a ir mirando precios  .sombrero

Un saludo,
Mikel


Xaft

Eso era lo que queria yo! Otra leccion mas del mestro Mikel! .sombrero

Ves

estan miy bien estas lecciones de mikel_24 pero no lo molesteis mas que tiene que acabar un cubre panza para que todos lo veamos jejejejeje .meparto

sirvillo

Cita de: Xaft en Mayo 27, 2009, 20:17:18 pm
Lo del cubre lo decia en broma, yo no sé lo suficiente como para valorar un buen cubre de uno malo, era para ver como reaccionaba mikel.
Lo de los cabrestantes, seran desmontables, pueden ser muy polivalentes, no digo que no, incluso puede que sea un sistema excelente, pero me parecen feos de cojones, eso si, si bien la estetica no debe primar en este tipo de accesorios, sino la funcionalidad, pero de todos modos, algo "de quita y pon" no me tanta seguridad como algo fijo, y ademas si tuviera que remolcar todo el peso de la furgo pues no se, y que conste, que por falta de conocimiento no considero que pueda valorar de forma contundente este tipo de accesorios, pero enfin, no me puedo callar .meparto :-X


jejeje, tu tranqui, aquí no hay ningún experto en wich... ¡¡nadie los lleva!! sólo se lo he visto a una syncro de Nito, de las de vender...

La verdad es que la idea inicial es buena, yo pienso como tu, no me parece nada fiable así, de quita y pon...

Cita de: Mikel_24 en Mayo 27, 2009, 20:36:55 pm
El truco de un cabrestante de estos instalado fijo, es que aunque estes en la poza de barro mas inmunda del mundo mundial, buceas un poco agarras el cable, desembragas el tambor, sacas el cable, lo atas a donde toque.. .y a tirar. Como tengas que buscar el winch, buscar el anclaje, ponerlo, etc... te pegas un tiro. Máxime si está la furgo metida hasta los faros donde sea. Claro que una furgo de estas no debería meterse en semejantes berenjenales... lo que nos lleva a otro razonamiento, ¿pa qué le vamos a poner Winch a una de estas?
Bueno, yo por si acaso voy a ir mirando precios  .sombrero


Estamos de acuerdo:

- en lo de la poza, yo lo estaba pensando, espero que lleve unas buenas botas de barro para cuando se quede pillado...
- en lo de que para estas furgos...

Pero yo creo que la utilidad de un winch en estas furgos, es UNA, única y muy clara: ¡¡CUANDO VAS SOLO!! te puedes meter y si hace falta, te sacas a ti mismo...

Aunque en las fotos, creo que el tio ha hecho la inversión, pero sin mucha revisión... Eso de reenviarse el cable a la furgo otra vez... no lo veo, como no sea para repartir fuerzas, y volvemos al punto de Xaft.

Por cierto, de precios, podemos hablar... a parti de 750 (poco fiables) y en torno a 1200/1500, todos los que quieras.

Xaft, pasate por la pagina de tito Seikel, en las T5, tiene dos uno integrado (muy chulo) y otro externo, los dos por 2500 euros  .electrificado

syncroraider

de esta ya puse fotos al inicio del post ... y de esta no tengo ninguna duda; es alemana  .meparto

De verdad que le pondriais un winch a vuestros furgos ?? Estais mas enfermos de lo que creia   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Xaft

Cita de: sirvillo en Mayo 27, 2009, 20:55:22 pm

Xaft, pasate por la pagina de tito Seikel, en las T5, tiene dos uno integrado (muy chulo) y otro externo, los dos por 2500 euros  .electrificado

Pues ya me dare una vuelta a ver que se cuentan...
Cita de: syncroraider en Mayo 27, 2009, 20:59:28 pm
de esta ya puse fotos al inicio del post ... y de esta no tengo ninguna duda; es alemana  .meparto

De verdad que le pondriais un winch a vuestros furgos ?? Estais mas enfermos de lo que creia   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



Este me mola mas, un poco kinki con todo el katxarro ese, pero da la sensacion de ser mas robusto, no creeis?

Mikel_24

Mayo 27, 2009, 21:21:20 pm #218 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 00:32:42 am por Mikel_24
Cita de: sirvillo en Mayo 27, 2009, 20:55:22 pm
Pero yo creo que la utilidad de un winch en estas furgos, es UNA, única y muy clara: ¡¡CUANDO VAS SOLO!! te puedes meter y si hace falta, te sacas a ti mismo...

Alguien en este foro, con un Lada Niva creo, ya reflexionó al respecto y... llegó a la conclusión de que hacia adelante, puede no haber salida... pero que hacia atrás, en principio debería siempre haberla (por donde has entrado, en teoría deberías de poder salir). Por lo que el abogaba por instalar el cabrestante en la parte de atrás.


Cita de: sirvillo en Mayo 27, 2009, 20:55:22 pm
Aunque en las fotos, creo que el tio ha hecho la inversión, pero sin mucha revisión... Eso de reenviarse el cable a la furgo otra vez... no lo veo, como no sea para repartir fuerzas, y volvemos al punto de Xaft.

El reenvío puede ser por varios motivos:
COMODIDAD: El tipo en cuestión no tenía ganas de soldar mucho para hacer un anclaje centrado y se ha ido a buscar los largueros del chasis. Como en el lado del copiloto ya tienes el gancho de anclaje, se ha ido al lado del conductor a poner el cacharro.
VENTAJA MECANICA: El reenvío bien hecho (polea en el anclaje fijo, lease arbol) para reducir rozamientos, te daría una ventaja teórica de 2x. En la práctica se reduce mucho porque para ello la polea debería ser ideal y el paralelismo entre los cables de ida y vuelta, perfecto. En cualquier caso se ve la idea, ¿no? Si el Winch va justito de potencia, de esta manera salvas la papeleta, pero necesitas el doble de cable para la misma distancia que si lo usases en simple

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Mira Xaft, a ésto te referías tu...

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

Así, bien escondidito, bien discretito...

Xaft

Eeeh, que a mi los totxos ya me molan e, pero lo que no me gusta es que sea un tocho feo... igual tengo gustos raritos, no se, pero esta por ejemplo ya me mola...
Cita de: syncroraider en Mayo 27, 2009, 20:59:28 pm
de esta ya puse fotos al inicio del post ... y de esta no tengo ninguna duda; es alemana  .meparto

De verdad que le pondriais un winch a vuestros furgos ?? Estais mas enfermos de lo que creia   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



sirvillo

Vamos a ver...

Me he metido a ver el link de afragoneta (ya metido he visto hasta su boda y todo...jejeje por cierto, muy chula allí en la playita...) y mirando su furgo, me he quedado  .sorpresa  ¡¡una T4 syncro LARGA!! ¿existen? ¡pero cómo!... y así un rato...

Pero luego he seguido pensando (raro en mi...) y me he dicho a mi mismo... en realidad se lo he dicho a la perra, pero me ha mirado extraño. ¡Claro! la de Joserra y la de ¿Furgoraider? tambien son largas y altas...

Pero todo esto me lleva a:

¿¿Porqué coj#$*es no han hecho una Exclusive Syncro?? Sería la furgo ideal... alta, larga, syncro... pero que yo sepa, no existe ¿¿noooo??

Voy a buscar a ver que encuentro...

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Mayo 30, 2009, 17:09:48 pm
Vamos a ver...

Me he metido a ver el link de afragoneta (ya metido he visto hasta su boda y todo...jejeje por cierto, muy chula allí en la playita...) y mirando su furgo, me he quedado  .sorpresa  ¡¡una T4 syncro LARGA!! ¿existen? ¡pero cómo!... y así un rato...

Pero luego he seguido pensando (raro en mi...) y me he dicho a mi mismo... en realidad se lo he dicho a la perra, pero me ha mirado extraño. ¡Claro! la de Joserra y la de ¿Furgoraider? tambien son largas y altas...

Pero todo esto me lleva a:

¿¿Porqué coj#$*es no han hecho una Exclusive Syncro?? Sería la furgo ideal... alta, larga, syncro... pero que yo sepa, no existe ¿¿noooo??

Voy a buscar a ver que encuentro...


las hay, las hay.... incluso creo recordar que en el foro también....

Xaft

En el foro estuvo una a la venta por un profesinal cuando todavia habia seccion de profesionales, pero comentaban que era algo raro, la gente no se fiaba mucho... ahora esta en alquiler en el segundamano, busca y la encontraras, 100 euros dia, creo!
Esta es: http://www.segundamano.es/vi/11347857.htm?ca=20_s