[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Una muy parecida, sin la baca vendían por aquí, por el km toda la pinta de haber dado servicio como furgotaxi, curiosas las pegatinas no. Podría ser nacional, al igual salía así.


ooznak

visto así no parece ni difícil... una plegadora y listo no?

yo por chinchar ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: syncroraider en Marzo 25, 2009, 11:07:02 am
Estas fotos las he sacado del foro francés, el tio se ha currado el protector él mismo ... y además
esta dispuesto a fabricar más si a alguien le interesa ... eso sí, no dice a que precio.


Si me pasas el contacto, o link, intento contactar con el.
Sl2

syncroraider=furgoraider ?

AFRAGO

Marzo 25, 2009, 11:32:24 am #64 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 11:35:51 am por AFRAGONETA
Syncroraider
¿Es Philippe06 no?
el mismo de: http://volkswagent4syncro.monsite.wanadoo.fr/page1.html

syncroraider

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 25, 2009, 11:26:55 am
Si me pasas el contacto, o link, intento contactar con el.
Sl2
syncroraider=furgoraider ?


Su nick es vertelegance
http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?t=23514&postdays=0&postorder=asc&start=60

syncroraider y furgoraider = furgo hermanos  ;D

P.D. con tanto hilo abierto de protectores no sabia donde poner las fotos  .loco1

Mikel_24

Cita de: ooznak en Marzo 25, 2009, 11:20:21 am
visto así no parece ni difícil... una plegadora y listo no?

yo por chinchar ;D


Tu es que eres un poquito cabrón...  .sombrero .sombrero

AFRAGO

Marzo 25, 2009, 12:17:08 pm #67 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 12:48:27 pm por AFRAGONETA
Cita de: syncroraider en Marzo 25, 2009, 11:07:02 am
Estas fotos las he sacado del foro francés, el tio se ha currado el protector él mismo ... y además
esta dispuesto a fabricar más si a alguien le interesa ... eso sí, no dice a que precio.


fabricaria en series de 3 mínimo
está en la region de Rhône-Alpes
le acabo de enviar un mensaje en el foro francés y un privado

http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?t=23514&postdays=0&postorder=asc&start=60

marcus

Afragoneta habeis hablado de números, en mi caso es un elememto esencialmente determinante para el ahora mismo.

Salut.

AFRAGO

de momento no ha contestado $, cuando diga algo os cuento

AFRAGO

no esta muy por la labor, pero sigo insistiendo.
22 kg que pesa!

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 26, 2009, 10:11:09 am
no esta muy por la labor, pero sigo insistiendo.
22 kg que pesa!


Insiste insiste... a ver si sacamos algo en claro.  .confuso2 Por cierto, el de Seikel pesa 12kg. Ese tio parece que lo fabrica con chapa estriada 5-7. Mas pesada que la de 5mm. Mas ligera que la de 8. Y con una rigidez superior a 5 pero inferior a 8. Buena alternativa habida cuenta que no lleva refuerzos soldados en los bordes para otorgar rigidez extra. Si sueldas refuerzos en el lateral puedes irte a una plancha mas fina... pero claro, hay que saber soldar TIG o pagar porque te lo haga un taller competente. No tengo ni idea de a cuánto está la hora de soldador o el metro de soldadura...

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cuesta el cubrecarter delantero que vende Seikel? En su página web pone "Preis auf Anfrage" que según el traductor de google corresponde a "Precio a petición". Mas abajo dice que la instalación de la planchita de marras sale por 321€.... ¿Igual es que la plancha y el montaje van de la mano y ese es el precio total de la broma? Lo mismo ocurre con la plancha central... no indican el precio, solo la instalación.

Lo digo porque me cuesta mucho creer que (en el caso del cubrecarter) cobren 321€ (unas 5h de trabajo a 60€/h) por lo siguiente:

  • Desmontar parachoques de plástico. Requiere quitar menos de 10 tornillos entre las dos rejillas del radiador y el propio parachoques

  • Dos taladros para quitar los remaches de las resistencias del AC, darle la vuelta y volverlos a poner.

  • Cuatro taladros en el parachoques para sujetar los ángulos con que va instalado + 4 tuercas remachables M8.

  • Dos taladros en chasis junto al punto donde van los triángulos de suspensión y otras 2 tuercas remachables.

  • Presenta, prueba, ajusta e instala.

  • Volver a montar parachoques y rejillas.



No se qué me costaría instalar el cubrecarter, pero te garantizo que te desmonto el frontal completo de tu furgo (2 rejillas + parachoques) y te lo vuelvo a montar en menos de 15 minutos. Garantizado. Y si no, se lo preguntáis a Ooznak que estuvo hace dos fines de semana en Noja conmigo... jejeje.

En fin, que no consigo saber qué cuesta el puñetero cubrecarter por si mismo (luego habría que añadir portes a España claro...  .confuso2
Un saludo,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Marzo 26, 2009, 13:15:22 pm #73 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 13:33:00 pm por AFRAGONETA
ha respondido: unos trescientos leureles
en plancha de aluminio lisa de seis mm
la tornilleria (ocho piezas) a parte (poca cosa y adquirible aqui)

el aleman que todos conocemos costaba cuatrocientos ochenta

Mikel, Marcus y compañia, como lo veis?

Mikel_24

Mmmm pues... es un precio mas razonable que el de Seikel, eso por descontado. Supongo que habrá que planteárselo después de Semana Santa. Yo me lo apunto.

Ojo, no olvidéis sumar los portes, ¿eh? Que con lo que pesa la bendita seguro que es un pico y viviendo en la zona de Alpes no tengo claro que se pueda ir a por ellos... jajaja.

Hablamos,
Mikel