[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VANSTAR

Pues yo me compre syncro sin saberlo, ya que no somos de ir al monte.



Parking laguna negra



marcus

Pues eso que tienes siempre es un plus de valor.

Muy bonita.

Saludo.

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

VANSTAR

Gracias, pongo otra fotillo. El caso es que me tienta la exclusive, por lo de la cama fija, mas que el tema del syncro. Haber si alguien quiere un cambio razonable.




VANSTAR


nano y runa

hola buenas, yo tengo ya por fin una sincro apalabrada, va ha ser la primera y me gustaria saber un par de cositas...
sincro es lo mismo que el actual 4motion ? o esque llevan reductora como los todo terreno?
gracias
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

Spanier


carlangas

Cita de: nano y runa en Febrero 15, 2012, 18:42:09 pm
hola buenas, yo tengo ya por fin una sincro apalabrada, va ha ser la primera y me gustaria saber un par de cositas...
sincro es lo mismo que el actual 4motion ? o esque llevan reductora como los todo terreno?
gracias

El syncro es parecido al 4motion. La diferencia está en que la syncro lleva un viscoembrague que deberia "entrar" cuando hay deslizamiento diferente entre los dos dos ejes al calentarse la silicona que lleva entre los discos, y el 4motion lleva un Haldex, que viene a ser lo mismo, pero electronico. (Ahora los tecnicos me van a hechar a los perros por explicarlo asi de bruto).
Carles.

furgoraider

Vista en la Pirena, no se si era syncro, pero las fedima llamaban al atención...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta si que es syncro  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

Le quedan brutales
Como vuelva a Belgica con esas gomas seguro que de premio le dan un sonotone.... .sombrero

nano y runa

Cita de: carlangas en Febrero 15, 2012, 19:26:16 pm
El syncro es parecido al 4motion. La diferencia está en que la syncro lleva un viscoembrague que deberia "entrar" cuando hay deslizamiento diferente entre los dos dos ejes al calentarse la silicona que lleva entre los discos, y el 4motion lleva un Haldex, que viene a ser lo mismo, pero electronico. (Ahora los tecnicos me van a hechar a los perros por explicarlo asi de bruto).
Carles.

muchas gracias por la aclaracion. yo con eso entiendo que la traccion no es permanente,no?
por que si dices que entra cuando hay deslizamiento...me figuro que sera cuando hay nieve o entras en caminos de arena...etc...no?
gracias
.confuso2
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

AFRAGO

la tracción es permanente (que no es lo mismo que de reparto fijo 50-50) y no desconectable.


AFRAGO


AFRAGO