[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

jodo... "ladeada" es una palabra muy relativa hablando de syncros XD

pero vamos.. que lo puedo abrir del todo contra la chapa y listo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


antonio_elche

joer me dais una envidia todos que es demasie solo le falta a mi hippifu que sea syncro ya si que es verdad que no me desprendo de ella en la vida jajajaja

mordecan

Buenas
¡¡¡¡¡¡MI PRIMER SUSTO¡¡¡¡¡¡ después de una semana de lluvias intensas, y sin poder coger a "Panchita", hoy pude salir a dar una vuelta. Lo cierto es que tenía un mono de Syncro que no veais, bueno supongo que como todos después de un tiempo sin cogerla.
El caso es que fuí por un par de caminos conocidos, nada fuera de lo común;  un par de pendientes pronunciadas, una pequeña trialera y poco más, eso sí, la primera vez que pasaba después de llover tanto.
Me salvó que iba super tranqui, mirando para aquí y para allá........ en segunda,sobre unas 2800Rpm traccionando las 4 ruedas porque el camino estaba más que embarrado, super blando. Y de repente cruzando el camino, la huella de una pequeña riada probocada por las lluvias, que no me dió tiempo a reconocer y ZAS¡¡¡¡¡¡morrada-empanzada total. Y el cubre carter en el taller, apolladito en una pared, al calentito. Nada más meter primera y soltar un poco el embrague me dió la impresión de que no iba a salir. Bloqueo el diferencial, marcha atrás y a volver por donde había venido. Salió pero no sin estar unos segundos en vilo, ya me veía tirao, solo, teniendo que ir a buscar a un paisano con un tractor.......De la cantidad de barro, al salir marchá atrás, poco más y me dejo la defensa allí enterrada, pero le habría sacado la rejilla  .meparto .meparto .meparto







No creo que le haya hecho mucha gracia a la correa


A parte de todos los usos que le dimos a la rejilla también está el de toma-muestras




Lo cierto es que a parte de ciertas cosas que algún día contaré si se me permite, estoy realmente contento de haberme pillado una Syncro, en situaciones como la de hoy digo  SIIIII Panchita que grande eres.
Como anécdota deciros que fuí a que le hicieran una revisión los de la VW aquí en Santiago, cuando el mecánico salió para probarla estaba medio escondido esperando y me fuí con él para que me comentara, y tanto que me comentó  .meparto En trece años currando en la VW era la primera Multivan Syncro que veía, y del bloqueo me puso una cara......Me comentó que tubiera un León con tracción total, 4M supongo, pero con lo del bloqueo se quedó .loco2
Saludos.

AFRAGO


Susto que no ha quedado en nada

Cita de: mordecan en Noviembre 05, 2011, 00:04:08 am
Lo cierto es que a parte de ciertas cosas que algún día contaré si se me permite, estoy realmente contento de haberme pillado una Syncro, en situaciones como la de hoy digo  SIIIII Panchita que grande ers


Cuenta, cuenta, ahora ya has empezado....continua ;)

marcus

Va de barro? Mordecan que ruedas montas, llevan marcaje M+S. El barro es cabroncete, cabroncete pero divertido, divertido.

Ups...


Éstas de un alemán haciendo el gamba. Se ve alta la multivan.







mordecan

Buenas
en su momento os haré saber a todos que tipo de gentes hay por ahí, presumiendo de "marca" y jodiendo en todo lo posible.
Marcus las ruedas son las que trajo, 4 Michelin ágilis para nieve (tienen el copo dibujado), están nuevas y la verdad es que agarran bastante bien. A pesar de que varias personas me aconsejaron cambiarlas porque las destrozaría, ahora mismo no es posible. Trato de solucionarlo no forzando mucho en las curvas y punto. Supongo que unas específicas para barro-off road serán la leche.
La del alemán si que se ve alta, pero estando solo, yo no me meto en semejante barrizal, por ahora  .meparto. lo cierto es que parece un circuito de motocross.
Saludos.

Kromo

Pff...ahora mismo que empieza a llover las ruedas empiezan a ser 100% claves....... mis ruedas estan peladas y esperando ya sus sustitutas que vienen de camino, pues bien, el otro dia me tuve que dar la vuelta en una subida con pequeños escalones de roca pelada, nada, menos mal que nadie me vio, menuda verguenza no pasar por ahi....las ruedas delanteras patinaban en la roca y las traseras se embadurnaron de arcilla ipso facto......estoy deseando que me lleguen las dos que me faltan e irme alli de la misma para quitar el cabreo...je,je,je
Saludos!

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

marcus

Pues vaya en un hilo has preguntado  ;D

De este tema de ha hablado y se hablará eternamente. Conculusión: depende del uso. Aunque por aquí hay T4 syncros que llevan muchas más batalla que muchas T3 syncro.

Saludo.

poliesterinc

Marcus, voy a usarla como vehiculo habitual, ademas para pequeñas salidas, ya que para los viajes largos tengo una Mercedes 711D de mas de 7 mts.

Saludos.
Not all those who wander are lost.

carlangas

Hola, Poliesterinc.
Yo he tenido una T3 y ahora tengo una T4 Syncro.
La T3 es mas manejable, algo mas corta, mas "cañera" en montaña, en definitiva, mas Todo Terreno, y la T4 es mas "coche", para entendernos. Algo mas larga, mejor equipo interior, mas comoda, pero bastante menos campera... Eso sin meterse en que, probablemente, la T3 la encuentres sin aire acondicionado, sin direccion asistida, con motores mas rudimentarios, y la T4 la encontrarás, casi seguro, sin buenas ruedas, sin buenas suspensiones,...(si hablamos de TT, claro!)  En fin, un buen dilema!
Carles.

marcus

Si realmente quieres comodidad y un vehículo de uso diario, una T4, sin duda.Si además te apetece salir un poco del asfalto, con un mínimo de preparación tienes diversión y fiabilidad asegurada.

Saludo.

Spanier

Eterna pregunta  ;D ;D ;D. Un conocido mio tenía una t3 syncro gasolina. Nunca supimos lo que consumía a los 100. Creemos que unos 12 litros. Al final terminó en Nigeria. Las de gasoil no te puedo decir. Con el tiempo las cosas se rompen, bloqueos, conductos de todo tipo de líquidos ... No se podía ir muy lejos con ella. Yo tuve una t4 tdi 75 kw y la cambié por una igual pero syncro. La diferencia a parte del cambio no se nota a diario pero cuando llega el invierno, nieve diaria, -20, hielo, agua nieve y un largo etc te das cuenta de por algo costaba de serie 4.300 € más.

Salud2

poliesterinc

Os comento para no hacer muy extenso el debate...

En primer lugar, necesito un vehiculo con aptitudes 4x4, no extremas, pero si avanzadas. En segundo lugar, de momento, se quedara en España, pero en un futuro proximo se trasladara a Brasil, lugar de segunda residencia para mi, y alli cuanto mas sencilla sea la mecanica, mas facil el mantenimiento y reparacion.

En tercer lugar, y no menos importante, creo que con la oferta actual, equipa una T3 no debe de ser complicado (aire acondicionado, direccion asistida, etc.). La necesidad de furgoneta frente a 4x4 convencional es logica, volumen de carga y confort de pasajeros, y por ultimo, y no menos importante, las aptitudes camper... creo que en la T3, de nuevo, la oferta es mayor, si cave, que para la T4, aunque esteticamente me encanta...

Bueno, dicho esto, vosotros, que sois los maestros, me direis.
Not all those who wander are lost.

furgoraider

Creo que tuviste una mala experiencia con una Hyundai 4x4, verdad??

Sinó es una buena opcion. Reductora y buenos recorridos de suspension, mecanica simple TD o electronica CRDI, y mas comodidad-modernidad en el habitaculo que una T3.

Como siempre en el foro cada uno barre para su casa...  ;D