[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Marcus, me lo dijo Luis pero no sabia que ya lo habia hecho  .palmas

Si vas, puedes hacerme 2 favores?
-traerme el protector de carter original (recompensa  :))
-pedirle para que el nos hiciera y homologue el snorkel+respiraderos? trabaja bien el tema tubo pues hacia cuadros de bici


marcus

Afrago te lo miro, si se puede se hará, no lo dudes. Le tiene que ir bién el Sábado que la recojemos el viernes y nos quedamos a dormir por ahí que la zona mola.

Le pregunto el tema snorkel, ya tenía intención y también por unas estriveras. Ahora són 2 en el taller y le quieren meter caña al tema.

Haber si se anima a presentarla por aquí, tiene el proyecto hecho segun me dijo, ruedas, parachoques, soporte rueda trasero, techo. Me comentó que seguía el hilo del foro4x4 i que ahí la presentaría seguro. Conociendo como trabaja tiene que ser algo potente, potente. El techo es en aluminio, tipo los que montan en Toyotas y Deferners.

Saludo.

Linur

Cita de: Xaft en Enero 28, 2011, 12:25:33 pm
Porcierto, cuando hicimos los discos de nylon para suplementar el muelle trasero, sobró uno. Si a alguno le hace falta, para él. El disco es de 25 mm de altura.


Ummm interesante...jej
¡Adios a mi firma!

Xaft

Cita de: Linur en Enero 28, 2011, 15:46:08 pm
Ummm interesante...jej

El unico problema es ue solo es una galleta, te puede servir para currarte otra igual. Lo dicho, si quieres para ti eh.

AFRAGO

lo mas grande que he encontrado en ruedas puestas en T4 syncro, a excepción de Seikel:

225 75 16





Xaft, cuidado no resbales con  .baba  .meparto

vara


Xaft

Menudo par de ioputas!  .meparto Pues es casi lo que lleva Marcus, no? Y acortando la caja de cambio, ya se podrían meter ruedas mas grandes, o el problema es que quepan en los pasos de rueda?

Linur

Cita de: Xaft en Enero 28, 2011, 19:10:23 pm
Menudo par de ioputas!  .meparto Pues es casi lo que lleva Marcus, no? Y acortando la caja de cambio, ya se podrían meter ruedas mas grandes, o el problema es que quepan en los pasos de rueda?


Pues...yo creo que si las 215/75/15 ya me van justillas....creo que para meter mas gordas tendrias que recortar chapa...jeje
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Xaft, en el fondo te apreciamos mucho  ;)
el tipo del que he puesto la foto lleva más rueda que Marcus y ya lleva los pasos de rueda retocados
se puede poner más grande, pero luego hay que "eliminar" casi el arco del paso de rueda, y sin tocar caja y por lo que se pierde de recorrido de suspensión, pues...

Xaft

Hey Afrago, tranqui que no me lo tomo a mal, que tienes razon para colmo!  .meparto En cuanto a seikel, que medida han llegado amontar en t4?

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Cita de: montañes en Enero 29, 2011, 11:12:04 am



esta unidad de demostración de Seikel concretamente llegó a montar 30x9,5x15 (762mm de diámetro) y 235x70x16 (735mm)
para comparar 225x70x15 son 719mm de diámetro y el habitual 215x75x15 son 704mm de diámetro.

Spanier


AFRAGO

el monstruo de pruebas de Seikel, de lejos la t4 syncro mas completa que ha existido:








lo que me ha costado encontrar este articulo...