[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO


marcus

Yea, indiscutiblemente la T4 que más guerreo, el año que viene si Mikel se anima seguro que le sacamos los colores a más de uno.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Mayo 12, 2010, 16:56:01 pm
Yea, indiscutiblemente la T4 que más guerreo, el año que viene si Mikel se anima seguro que le sacamos los colores a más de uno.

Saludo.


Sospecho que, por pura capacidad del vehículo, el que está ahora mismo en condiciones de dar mas guerra pudiera ser Gaizka27... pero no importa. ¡Yo muero con las botas puestas! Que ir pa ná... es tontería...

Un saludo,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Kauendios Mikel, parece que te estas haciendo debil! Creia que los de Bilbao nunca os rendis!  .sombrero
Queremos fotos de ese visco en acción!

ooznak

yo creo que tiene miedo a romperlo .meparto

que la factura seguro que ha dolido ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

jo,jo,jo lo que le ha dicho el t3sero... .sombrero No me extraña la verdad, semejante factura no es para andar con tonterias. Teneis que inventar un desacoplador mas eje rigido para empezar a guerrear de verdad...  .palmas

marcus

Mikel a veces no es la furgo es la cabeza, tu ya sabes  ;)

ooznak

encima ahora que he metido peso a la mía .. ya estamos pelín más igualados .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: ooznak en Mayo 12, 2010, 17:17:07 pm
encima ahora que he metido peso a la mía .. ya estamos pelín más igualados .meparto


a que te quedas sin punto G ?  .meparto
y vas a ver....
.loco2

Gaizka27

        Quedamos cuando querais. Estoy preparando una ruta pero me falta enlazar dos tramos. Se llegaria hasta Villaverde de Trucios, saliendo desde Zalla. Con tramos muuuuuuy guapos. Estoy saliendo dos dias a la semana para investigarlo.
        Marcus, las fotos de la quedada guapisimas y ese parachoques... Ya he preguntado en Campmajo para ponerle dos soportes para instalar y desistalar el winchy. 
         

Xaft

Ostias Gaizka, winchy y todo? MErece la pena ponerlo desmontable? Puufa, menudos fregaos, moooooola!  .baba .palmas

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 12, 2010, 17:09:27 pm
...Creia que los de Bilbao nunca os rendis!....

Tranquilo, que no nos rendimos... solo... descansamos un poco para salir con mas ganas.

Cita de: ooznak en Mayo 12, 2010, 17:11:48 pm
yo creo que tiene miedo a romperlo .meparto


Hombre, romperlo no me haría gracia, pero este viernes monto la estabilizadora trasera y, viendo qué interferencias puedo tener con el cubre del diferencial, lo prepararé el sábado por la mañana (marcado y cortado). Plegado y soldado esperarán un poco... que queiro aprovechar el viaje a AUTIG (donde me sueldan el aluminio) para llevar ... alguna cosilla mas...  .sombrero .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

marcus

Bién visto Gaizka, los alemanes también se quadaron con la copla, yo creo que se puede integrar en el mismo parachoques, Lluís de Campmajor seguro que lo tiene claro. Ya contarás que te dice. Yo con él de la último que he hablado és de un depòsito adicional de gasofa que iria dejabo del maletero en un gueko muy majo que tenemos de quita y pon o de tombola para la ITV.

Gaizka27

      Un deposito adicional?....  :roll:. Eso me parece muuuuy interesante.
      Hablando hoy con ellos, me comentaban, y con toda la razon del mundo que llevar el winchy siempre supone un peso extra, y donde se instala.... ? Hay gente que opina que delante, otros detras... Y una buena opcion es llevar unos acoples para poder ponerlo donde se necesita y cuando no hagas ruta... en casita. Lo que me gustaria saber es como quedarian estos acoples.
      Mikel, si necesitas que te eche una mano, dime. Aunque sea para llevar una tortilla y unas cocas... Ta paso la barra de techo que tengo?  ;D