[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loock_t4

aunque llegemos los ultimos no nos la perdemos, somos adictos a las kdd's de Alcasa.

Loock_t4

Cita de: impacient en Mayo 16, 2013, 13:29:43 pm
Alcasa= Albert
Apunta dos adultos en una citroen Jumper con placa solar incluida  :D

la placa se la han puesto en la rodilla?

kepand

Cita de: Loock_t4 en Mayo 18, 2013, 19:22:43 pm
la placa se la han puesto en la rodilla?


De parte del Impacient desde Portugal,....
Que eres un maleducado, .... que te aguanta, gracias a  tu mujer y tu hija la Maria.  ;) ;) .europa . :-*

acro_dani

nos llaman los desaparecidos....  .meparto

pero hemos vuelto y pisando fuerte!  .meparto

Alcasa queda anotado en la agenda el 16 de octubre!  .palmas .palmas

Dani & Meri
...carretera, manta y bebe...

Tore

Cuatro días este hilo abierto....y yo sin enterarme !!!!!  ;D  ;D   aún me quedan 5 meses para afilar los cuchillos.... apúntanos como cortadores, que es lo que mejor sabemos hacer...por la experiencia

HUGOVANS

BUENO ..como esta cerca de casa y los volcanes nos gustaron en la ultima visita a olot nos apuntamos..dos personas ducato GV ;D

alcasa

Mayo 20, 2013, 15:10:43 pm #21 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 15:17:54 pm por alcasa
Cita de: HUGOVANS en Mayo 20, 2013, 14:32:00 pm
BUENO ..como esta cerca de casa y los volcanes nos gustaron en la ultima visita a olot nos apuntamos..dos personas ducato GV ;D


ya, pero para apuntarse hay que esperar a que se acerque la fecha, ya que faltan más de 5 meses, la lista para inscribirse se abrirá el 16 de octubre, anota esta fecha en tu agenda para que no se te pase.

Cita de: Tore en Mayo 20, 2013, 11:07:02 am
apúntanos como cortadores, que es lo que mejor sabemos hacer...por la experiencia


gracias Tore, pero creo que otros foreros que no lo han hecho antes, les toca esta vez  ;)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


para todos los que habéis respuesto vuestra intención de venir:

¿queréis que os mande por mensaje privado el borrador que ya tengo casi completo a falta de unos precios que estoy esperando presupuesto?  así de paso me ayudáis a corregirla si algo no se entiende bien

son 32 páginas y 28 fotos.................. :o :o :o .panico .panico .panico


Tore

Cita de: alcasa en Mayo 20, 2013, 15:10:43 pm


gracias Tore, pero creo que otros foreros que no lo han hecho antes, les toca esta vez  ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


para todos los que habéis respuesto vuestra intención de venir:

¿queréis que os mande por mensaje privado el borrador que ya tengo casi completo a falta de unos precios que estoy esperando presupuesto?

son 32 páginas y 28 fotos.................. :o :o :o .panico .panico .panico


Ok....si nos necesitas ya sabes....  ;)
por mi ..cuando  tengas acabado el borrador nos lo envías... 

albertat139

Mayo 20, 2013, 17:28:03 pm #23 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 17:29:40 pm por albertat139
UUPPPSSSS.... y yo sin enterarme....


si no pasa nada alli estaremos, puedes contar conmigo para lo que necesites ya sea antes o durante la kdd....   .ereselmejor


Negre-lluent

Que sitio más chulo! Y sales en la primera foto ahí tumbado tan pancho!  .meparto Iremos, nosotros no fallamos tanto como el "Bin Laden" que ya lleva 2 fallidas seguidas  .meparto .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: Loock_t4 en Mayo 18, 2013, 19:22:43 pm
la placa se la han puesto en la rodilla?


No te metas con mi amigo Impacient, que ha tenido que irse a Portugal para entrenarse con la petanca, que ahora Mou 5 estrellas viendo que el fútbol no se le da bien, ha abierto una escuela de petanca  .meparto las placas deben ser un sistema de entrenamiento revolucionario, este año donde ponga el ojo pondrá la bola.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Sifon

Arreglao, Dolors ya se ha cambiado el sabado laboral, nos queda el finde libre, ahora solo hay que esperar que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas, por Tutatis!!!!! ;D

Me encuentras algo para hacer, no vaya a ser que me aburra .meparto .meparto

alcasa

Cita de: Sifon en Mayo 20, 2013, 19:46:23 pm
Arreglao, Dolors ya se ha cambiado el sabado laboral, nos queda el finde libre, ahora solo hay que esperar que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas, por Tutatis!!!!! ;D

Me encuentras algo para hacer, no vaya a ser que me aburra .meparto .meparto



esto sí que es tener previsión eh?

podrías hacer de guía del grupo "A"  (te envío un mensaje privado)

manuia

La placa de Mateu sera para incorporarle un laser en el dedo para medir la distancia de las bolas en la petanca, que en la calçotada francástica le impresionó el laser creo que era de negre-lluent.

Albert (Alcasa), a parte de para cortar, si necesitas cualquier otra cosa o ayuda, ya sabes, a mandar.

Un saludo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0