El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

maxbs

Seguramente es por la luna de tu furgo. Hay unas laminas adhesivas que hacen la función de pantalla y no se si seria tu solución. Tampoco se si las venden sueltas o si valdría otro tipo de plástico.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Pero el tema es ...... en que menú del Sygic está escondidaesa función? ..... ???

Yo no se si es que hago vuejo pero, noi, no consigo encontrarla .....  :P :)

marauder

Cita de: Rosaleiro en Octubre 29, 2014, 19:45:23 pm
He procedido a instalar de nuevo la 14.6.4 y funciona perfectamente luego instalo por encima la 14.6.7 y me sigue dando el mismo error. Lo he hecho tambien en una tableta que tenia con la 14.6.4 funcionando y con la nueva 14.6.7 tambien me da el mismo error.
No os preocupeis demasiado con mi problema ya que si no hay facil solución, continuaré con la 14.6.4
De todos modos muchas gracias






pues despues de instalar en mi tl , un samsung s2 sin ningun problema como siempre , lo instale en un sony xperia y me dava el mismo error que a rosaleiro, instale la version anterior y tambien se habia estropeado  :'(
Al final el remedio formatear el tl. o devolver a valores de fabrica , reinstalar todo y ya funciona el sygic  .palmas


cimbike

Cita de: Trencalòs en Noviembre 03, 2014, 23:29:10 pm
Pero el tema es ...... en que menú del Sygic está escondidaesa función? ..... ???

Yo no se si es que hago vuejo pero, noi, no consigo encontrarla .....  :P :)

Viejo no se, pero un poco desfasado seguro que si.  .meparto .meparto .meparto
¿En qué versión del navegador estás?
En la 14.3.2 que fue la última versión estable con la interface y los menús viejos (mucho más funcional que la de ahora), la opción HUD (Head Up Display) se encontraba en la esquina inferior derecha del mapa.



A partir de esa versión, Sygic ha renovado totalmente su interface y sus menús y ahora la opción HUD se encuentra en el menú principal, junto una función nueva que es el Black Box  (caja negra) con la que podemos grabar nuestros viajes mientras navegamos).



Te mando un correo.  ;)

ammolero

Cita de: ammolero en Octubre 30, 2014, 18:58:49 pm
AYUDAAAAAAA..... :'( :'( :'(

Acabo de instalar la nueva versión y en la busqueda únicamente me da la opción del domicilio. ¿Alguien sabe como hacer para introducir coordenadas GPS en esta nueva versión?
Estoy que me tiro de los pelos pues es lo que mas uso para viajar ??? ??? ???


¿Nadie tiene este problema? Seguro que alguno de los expertos de este hilo sabe como ayudarme.
Desde luego se han lucido con la nueva versión, ¿puedo volver a la antigua?

cimbike

Noviembre 04, 2014, 10:45:57 am #2225 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 11:32:07 am por cimbike
Cita de: ammolero en Noviembre 04, 2014, 10:31:42 am
¿Nadie tiene este problema? Seguro que alguno de los expertos de este hilo sabe como ayudarme.
Desde luego se han lucido con la nueva versión, ¿puedo volver a la antigua?

Por lo que se ve, debería funcionar metiendo las coordenadas directamente en dónde introduces el nombre de la ciudad o código postal y ya debería indicarte automáticamente el sitio, pero a mi no me funciona.  ???
Prueba y nos comentas.
Siempre puedes volver a la versión anterior.
Sl2

ammolero

Cita de: cimbike en Noviembre 04, 2014, 10:45:57 am
Por lo que se ve, debería funcionar metiendo las coordenadas directamente en dónde introduces el nombre de la ciudad o código postal y ya debería indicarte automáticamente el sitio, pero a mi no me funciona.  ???
Prueba y nos comentas.
Siempre puedes volver a la versión anterior.
Sl2


Pues como has podido comprobar no funciona de ninguna de las maneras. ¿Cómo vuelvo a la version anterior? No sé como hacerlo

cimbike

Cita de: ammolero en Noviembre 04, 2014, 15:32:39 pm
Pues como has podido comprobar no funciona de ninguna de las maneras. ¿Cómo vuelvo a la version anterior? No sé como hacerlo

Con el mismo método de actualización de siempre.  :)

ammolero

Cita de: cimbike en Noviembre 04, 2014, 15:38:54 pm
Con el mismo método de actualización de siempre.  :)


Perdona pero debo de ser muy torpe porque yo me voy al Play Store y sólo está la última versión. ¿Desde donde actualizo a una versión anterior? ??? ??? ???

cimbike

Cita de: ammolero en Noviembre 04, 2014, 15:43:15 pm
Perdona pero debo de ser muy torpe porque yo me voy al Play Store y sólo está la última versión. ¿Desde donde actualizo a una versión anterior? ??? ??? ???

Entonces debes leer las FAQ del primer mensaje del hilo.
Es lo primero que hay que hacer. Pincha en cada enlace y te llevará directo a la respuesta.

ammolero

Cita de: cimbike en Noviembre 04, 2014, 15:46:05 pm
Entonces debes leer las FAQ del primer mensaje del hilo.
Es lo primero que hay que hacer. Pincha en cada enlace y te llevará directo a la respuesta.


Menudo curro y cuanto sabes :o :o :o :o pero entre tanto como hay escrito me lo tendré que tomar con calma para ver dónde está lo que me interesa. Muchas gracias de todos modos, ya veré como lo soluciono

cimbike

Sygic Navigation 14.6.8 + HUD + BLACK BOX



Hola a tod@s,
Otra actualización. Esto es un no parar.  .panico .panico .panico

Esta nueva versión la verdad es que aporta poco y solamente corrige algunos errores en la consola de Google.
Para los que llevabais la versión anterior solamente hace falta instalar el .apk encima sin borrar ni desinstalar nada.

Saludos y a disfrutar.

cimbike

COMO BUSCAR COORDENADAS EN LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE SYGIC

Bueno, pues es muy fácil.

Introducimos las coordenadas en la barra del buscador de este modo.



Cuando las tengamos introducidas le damos a la tecla "enter" de nuestro teclado y automáticamente nos encuentra el sitio.



Luego pulsamos en el nombre de la calle o lugar que nos sale y ya está.



Sl2 y a disfrutar.

ROKAFKA

Que bueno cimbike.  .ereselmejor

lo acabo de probar y funciona de maravilla, tambien he probado a meter las coordenadas de esta otra manera:

Y tambien funciona. (por si alguna vez nos dan las coordenadas de esta otra forma)

...por cierto, a ver si actualizo que todabia ando con la  14.6.5.

Un saludo
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

ammolero

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2014, 12:40:12 pm
COMO BUSCAR COORDENADAS EN LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE SYGIC

Bueno, pues es muy fácil.

Introducimos las coordenadas en la barra del buscador de este modo.



Cuando las tengamos introducidas le damos a la tecla "enter" de nuestro teclado y automáticamente nos encuentra el sitio.



Luego pulsamos en el nombre de la calle o lugar que nos sale y ya está.



Sl2 y a disfrutar.


Muchas gracias, ahora ya está claro. Lo he probado y funciona  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor