El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Ya hace muchas versiones que no aparece como Aura. Eso fue de los primeros Sygic, allá por la versión 11.2.6 y ya vamos por la 14.3.1.
Por lo que comentas ese Sygic no es el que más o menos usamos aquí todos los seguidores de este hilo, por lo que si lo quieres cambiar ahora ya sabes cual es el método para actualizarlo.
Un saludo.

kaanija

¿En la kit kat no se puede poner en la SD?

CAMPERVOY

Buenas, 
              No conocía sygic. Normalmente uso osmand y no estoy muy  contento.  El sygic funciona  offline? O sólo  va con conexión?
Anton

GL

Cita de: CAMPERVOY en Junio 04, 2014, 16:53:42 pm
Buenas, 
              No conocía sygic. Normalmente uso osmand y no estoy muy  contento.  El sygic funciona  offline? O sólo  va con conexión?
Anton



Los mapas están almacenados en el terminal, por lo que aunque no tengas cobertura de datos los mapas estarán ahí.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


cimbike

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 05, 2014, 03:08:16 am
Me equivoco o huele a nueva actualización, cimbike?  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0;topicseen

;D

No hará falta actualizar el navegador. Solamente sustituir los archivos rupi /rupix de los furgoperfectos.
Pero este año ya os anuncio que los furgoperfectos para Sygic no van a tener el enlace directo al foro, así que volvemos a la versión convencional de toda la vida.  :-\ :-\ :-\
A ver si saco un poco de tiempo y hago la conversión de los archivos para que Trencalòs los pueda añadir al hilo de las descargas.
Un saludo.

CAMPERVOY

 Una pregunta más: es gratuito o de pago? Y si es así, cuánto cuesta? es que estoy pensando en comprar un navegador y a lo mejor me compensa lo del sygic, pero si sale barato o gratis.
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Junio 05, 2014, 10:25:42 am
Una pregunta más: es gratuito o de pago? Y si es así, cuánto cuesta? es que estoy pensando en comprar un navegador y a lo mejor me compensa lo del sygic, pero si sale barato o gratis.
Anton

Pégale un vistazo a las F.A.Q en el primer mensaje del hilo.  ;D

kaanija

Cita de: cimbike en Junio 05, 2014, 08:22:56 am
No hará falta actualizar el navegador. Solamente sustituir los archivos rupi /rupix de los furgoperfectos.
Pero este año ya os anuncio que los furgoperfectos para Sygic no van a tener el enlace directo al foro, así que volvemos a la versión convencional de toda la vida.  :-\ :-\ :-\
A ver si saco un poco de tiempo y hago la conversión de los archivos para que Trencalòs los pueda añadir al hilo de las descargas.
Un saludo.


Es muy complicado poner lo de los enlaces............lo digo por si se puede ayudar y ponerlos.....que estaba muy bien. (ya me comentas o por privado o como sea, si puedo ayudar pues mejor que mejor)

ruralfrik

Gracias Cimbike
.ereselmejor .ereselmejor
Por el hilo, la ayuda y porque estás hecho un crack
.palmas .palmas .palmas

cimbike

IMPORTANTE

Ja están listos los furgoperfectos 2014.
En esta edición no les he añadido el enlace web, ni nada de la información que aparecía en anteriores ediciones.
Con esta edición tenemos la misma información que lleva cualquiera de los otros navegadores (igo, garmin, tomtom, etc).
Estad pendientes de el hilo de los furgoperfectos http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0 a la espera que Trencalòs los ponga en el apartado de las descargas.
Un saludo.

ETXAVE

Ok Muchas gracias. Merece la pena la actualización? O podemos esperar y saltarla??

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs

Ya estan disponibles los FP para sygic en el hilo de descargas de FP.

Gracias de nuevo Cimbike!  ;)

cimbike

Cita de: ETXAVE en Junio 08, 2014, 14:33:19 pm
Ok Muchas gracias. Merece la pena la actualización? O podemos esperar y saltarla??

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

¿A que actualización te refieres, Sygic o a los furgoperfectos?

parchiis

Cimbike mil GRACIAS.
Ya lo tengo instalado y rulando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk