El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: tizon en Julio 01, 2013, 15:05:16 pm
Buenas cimbike una unica cuestion, hay dos carpetas de mapas una con el nombre MAPS y otra con el nombre MAPS_NQ

Cual de las dos es el TeleAtlas?

Se copian las dos, es que en las versiones anteriores creo recordar que solo se podian meter una cartografia?

Muchas gracias.

La respuesta está en el hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.750

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0



susoromero

Gracias cimbike,

Instalado y trasteado desde casa. Estoy impaciente de probarlo en carretera.  Muy bueno,!!!  .palmas .palmas .palmas
No hacer nada y luego descansar

mensaka36

Eres un artista cimbike.Un millón de gracias!!!!

eljipifenicio

sigo este hilo a ver si lo leo entero
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ppica

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cimbike eres la caña de España, vamos a ver que tal rula en su nueva versión el sygic, en su tiempo lo deje de usar, porque el Igo iba mejor, los mapas de igo estan mejor que lo que he visto de Sygic, por ejemplo al furgoperfecto del santuario del Mont, con el sygic seria imposible llegar, y hasta donde te lleva es por una pista de tierra que sube desde Beuda, habiendo una carretera que no es que sea una maravilla pero por lo menos es asfalto, el mejor sin duda el tomtom, por sus mapas los mas completos, lo que pasa es que mi movil, no puede casi ni moverlo, pues pilla muchos recursos, asi que me tengo que mover con otros navegadores que pesan menos

Otra prueba de que el tomtom es el mejor(por sus mapas) es que intentes encontrar la plaza de la Tenora, en Badalona, no sale ni en el maps, en cambio tomtom la tiene

cesi

Vaya curro se pega este tio por todos
Gracias

Traficmar


cimbike

Cita de: ppica en Julio 02, 2013, 10:45:08 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cimbike eres la caña de España, vamos a ver que tal rula en su nueva versión el sygic, en su tiempo lo deje de usar, porque el Igo iba mejor, los mapas de igo estan mejor que lo que he visto de Sygic, por ejemplo al furgoperfecto del santuario del Mont, con el sygic seria imposible llegar, y hasta donde te lleva es por una pista de tierra que sube desde Beuda, habiendo una carretera que no es que sea una maravilla pero por lo menos es asfalto, el mejor sin duda el tomtom, por sus mapas los mas completos, lo que pasa es que mi movil, no puede casi ni moverlo, pues pilla muchos recursos, asi que me tengo que mover con otros navegadores que pesan menos

Otra prueba de que el tomtom es el mejor(por sus mapas) es que intentes encontrar la plaza de la Tenora, en Badalona, no sale ni en el maps, en cambio tomtom la tiene


Bueno hombre, uno que aparte de decir "Gracias cimbike, eres el mejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, bla, bla, bla, hace un comentario constructivo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas

Lo que comentas sobre los mapas TomTom, puede ser no lo he probado ya que como de TomTom solamente tengo el mapa de España pues no lo llevo instalado.
Pero en principio, como TomTom compró hace tiempo a TeleAtlas, los mapas deberían ser los mismos a no ser que TomTom fabrique unos para su navegador y otros para iGO o Sygic.
Lo cierto es que cada navegador tiene lo suyo, sobretodo en el calculo de ruta y dependiendo del fabricante de mapas que use.
En muchas webs de auto-caravanas ponen a parir al TomTom más conocido como "TonTon" y afirman y reafirman que los mejores mapas para hacer rutas largas son los de Navteq, porqué al ser menos detallados en su cartografía local, hacen un mejor cálculo de ruta dando menos rodeo.
Yo también creo que para moverse a nivel local son mejor los de TeleAltlas (TomTom), pero también está claro que tienen muchos fallos. Supongo que resulta imposible poder actualizar cada uno de los cambios de las calles de los municipios de toda Europa que cada día se producen. (nuevas rotondas, calles que cada día están cambiando de sentido, etc).
Lo que está claro es que vayas con el navegador que vayas, algún día siempre te la va a jugar y que solo sirven para aquellas ocasiones en las que no tienes ni pajotera idea de por donde vas y como todos los caminos conducen a Roma, lo damos por bueno.

cimbike

Cita de: ppica en Julio 02, 2013, 10:45:08 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cimbike eres la caña de España, vamos a ver que tal rula en su nueva versión el sygic, en su tiempo lo deje de usar, porque el Igo iba mejor, los mapas de igo estan mejor que lo que he visto de Sygic, por ejemplo al furgoperfecto del santuario del Mont, con el sygic seria imposible llegar, y hasta donde te lleva es por una pista de tierra que sube desde Beuda, habiendo una carretera que no es que sea una maravilla pero por lo menos es asfalto, el mejor sin duda el tomtom, por sus mapas los mas completos, lo que pasa es que mi movil, no puede casi ni moverlo, pues pilla muchos recursos, asi que me tengo que mover con otros navegadores que pesan menos

Otra prueba de que el tomtom es el mejor(por sus mapas) es que intentes encontrar la plaza de la Tenora, en Badalona, no sale ni en el maps, en cambio tomtom la tiene

Lo he probado, por curiosidad y tienes razón en que esa plaza no aparece en el Sygic.
He echo la prueba en Sygic usando el último mapa de TeleAtlas que he ha llegado recientemente a mi poder. El esp.ta. 2013.03.
En TomTom he usado el mapa de Iberia V.900.4617 y el resultado ha sido este:





Se supone que ambos mapas están fabricados por el mismo fabricante.

ppica

 

Es solo un ejemplo, pero por desgracia hay más, con los pdis tambien, prueba a ir al Alcampo de Sant Quirze del Valles haber que pasa, en cambio el Igo te lleva clavado, hay tener cuidado, con el Sygic y con todos

maxbs

En el primer contacto, la experiencia ha sido buena. Si bien mi calle sigue con el nombre antiguo, la verdad es que hay detalles interesante. El que mas me ha chocado y que desconocía ha sido el aviso de curva cerrada. Al parecer usar al velocidad y el acelerometro para deducir que tomas la curva muy deprisa.  8)

Mañana bajaré hasta Zaragoza y lo probar otra vez.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

soplete

Justo lo he descomprimido en el tren mientras venia de camino al curro, instalado y listo. He buscado un camping en abejar, ha tardado un poco no se si porque estaba indexando la base de datos que parece muy grande.
Y lo mejor de todo te da 3 rutas. Me habian dicho que fuera por logroño que por donde te llevan generalmente, hay mucho pueblo con baden, y al final tardas mas y se hace mas pesado, seleccionar arriba del todo la ruta 2 y listo, una maravilla. Gracias cimbike !

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

Traficmar

Una pregunta. Se puede configurar para que te avise únicamente de los radares que están en el sentido de la marcha? Recuerdo que el tomtom lo hacía...Por lo demás bien... un poco lento pero será cuestion de ir quitandole pois y avisos que al final parece un campo de señales la pantalla