El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike


koskolva (a.k.a. mandril)

cimbike! después de un par de meses casi  ;D he actualizado mi SII a 4.2 y le he metido el Sygic.

en que me suba a la burra lo enchufo y a ver!

Muchas gracias!!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

turboalimentados

Cita de: cimbike en Marzo 12, 2013, 15:52:19 pm
Respondido.  ;)

De verdad gracias por el curro que te pegas con el sygic. Un saludo y gracias

Cojumpy

Cita de: cimbike en Marzo 12, 2013, 11:37:53 am
¿Qué móvil tienes?
Si antes tenias otra versión, ¿te has asegurado que la has desinstalado bien y que no queda ni rastro de la carpeta Sygic o Aura en la memoria principal?

Tengo un Samsung S plus si lo descargo cuando entro me echa si quito la tarjeta me entra y me aparece una barra de descarga y despues de acabar me echa y si lo descargo y muevo la aplicación a la tarjeta me pasa lo mismo.Lo desinstalo con el administrador de tareas

cimbike

Cita de: Cojumpy en Marzo 12, 2013, 21:47:56 pm
Tengo un Samsung S plus si lo descargo cuando entro me echa si quito la tarjeta me entra y me aparece una barra de descarga y despues de acabar me echa y si lo descargo y muevo la aplicación a la tarjeta me pasa lo mismo.Lo desinstalo con el administrador de tareas

Prueba a desinstalarlo y copias la carpeta Sygic en la memoria interna y lo vuelves a instalar desde ahí. En algunos móviles no es posible llevarlo en la microsd.
Ya nos dirás.
Sl2

Cojumpy

Nada es imposoble yo creo que no lo logro

punxalmenar

sygic actualizado!!!! va perfecto y los mapas me gustan mAS! CIMBIKE EN LA FUGOFELL, me hizo unas clases particulares! gracias por todo!  .palmas .palmas .palmas
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

marauder

pues acabo de actualizar el tl y viendo los comentarios , me animo tambien con el sygic , a ver que tal va
cimbike, me mandas un correo ?  .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Cita de: marauder en Marzo 17, 2013, 10:35:29 am
pues acabo de actualizar el tl y viendo los comentarios , me animo tambien con el sygic , a ver que tal va
cimbike, me mandas un correo ?  .ereselmejor .ereselmejor

¿A dónde?  ???


cimbike

Cita de: marauder en Marzo 19, 2013, 08:27:31 am
:P a mi correo , jejeje 
creo que ya lo he solucionado

Pero si no me mandas uno tu, yo no se cual es el tuyo.  .panico .panico .panico

novato007

Hola a todos

Soy nuevo en este mundo de las autocaravanas.

Tengo mucha curiosidad y susto pues emprendere mi primer viaje y la verdad no conozco nada acerca de esto. (sera por portugal-españa)

Algo que me preocupa es poder encontrar el sitio para poder aparcar y pernoctar, por eso busque en internet y descubri que podia ponerle Pois a Sygic, la version es 11.2.6, baje unos archivos (mapas España) que encontre en la red, cree la carpeta import, los puse alli, luego no aparecian os iconos, por lo que los copie y los pase de la carpeta rupi a la carpeta  aura/res/icons  asi logre que aparecieran los iconos.  Ahora abro la aplicacion pongo puntos de interes y al seleccionar grupos veo el grupo que se creo, pero esta en gris por lo que no lo puedo seleccionar (camperpark).

En este momento me encuentro en portugal y la carpeta que ingrese es la de España (porque no tengo mas), influira esto?,  que el dispositivo reconoce que no estoy en españa y por eso no me deja seleccionar estos puntos de interes?

la verdad me preocupa que empiece mi viaje y que al viajar a españa, siga sin poder seleccionar estos puntos de interes.

Muchas gracias por la ayuda

tizon

Bienvenido

Pasate por este hilo, alli esta todo lo que necesitas para descargarte una nueva version del sygic con los furgoperfectos instalados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.new;topicseen#new
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


marauder

lo tengo ya  .ereselmejor .ereselmejor
a ver si a la noche saco un rato para ponerlo

rafi

joder me acabo de pillar un sansum galaxi ace2 y no se lo meto ni pa dios..el caso ke a mi antiguo tf se lo istale :roll:..ke pasa ke ahora no es gratis
me bajo la aplicacion y no me aparece maske un icono,y el de los mapas no aparece..abro el icono y me da la occion de 7 dias de prueva o meter contraseña..joder como coño se istala esto .loco2