El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

gustavo111

Hola!! haber que hago mal.......... :-\

descargue el mapa de españa, lo instale, lo probe y va bien.... (1º descarga)
Luego ( 2º descarga) baje los de españa francia, andorra y portugal y llegan los problemas..... se supone que elimino la carpeta de maps de la primer descarga y luego meto la carpeta de maps de la segunda descarga no? pues la primera vez seguia solo con el mapa de españa y la segunda vez ya no puedo entrar en sygic.....

me falta algun paso?? ya estoy de una mala hostia.......... .joder

Cojumpy

Yo lo descargo y cuando intento abrirlo me aparece la barra de descarga y de golpe y porrazo se quita me aparece un mensaje que no me da tiempo a leer y me hecha de la aplicación  :-\

cimbike

Sacad la tarjeta microsd de vuestro móvil, como indico en las instrucciones y veréis como todos vuestros problemas desaparecen.
Hoy estamos de kdd en la Furgofell y lo hemos actualizado en tres móviles distintos en un periquete usando para copiar la carpeta Sygic mi tablet. Luego la microsd de vuelta al móvil,  instalado el apk y arranque a la primera sin ninguna de esas historias raras.
Hacedme caso que tiene ningún misterio.  .loco2 .malabares

gustavo111

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2013, 00:34:47 am
Sacad la tarjeta microsd de vuestro móvil, como indico en las instrucciones y veréis como todos vuestros problemas desaparecen.
Hoy estamos de kdd en la Furgofell y lo hemos actualizado en tres móviles distintos en un periquete usando para copiar la carpeta Sygic mi tablet. Luego la microsd de vuelta al móvil,  instalado el apk y arranque a la primera sin ninguna de esas historias raras.
Hacedme caso que tiene ningún misterio.  .loco2 .malabares


yo tengo un adaptador micro sd para el ordenador, vamos que no lo hago con el movil , y tampoco puedo.
Cuando voy a sygic tengo la carpeta android, carpeta res , carpeta .apk que es la que instale, la carpeta version y la carpeta maps.
Habro la carpeta maps y tengo: la carpeta esp.ta.2012.09 , carpeta import, carpeta rupi, carpeta wcl, carpeta content.info y carpeta footprint.info. y dentro de la carpeta rupi tengo las carpetas de andorra, españa, francia y portugal.
Mi pregunta es: ¿porque solo tengo el mapa de españa? deberia tener todos los anteriores no?

Un saludo y disfrutar de la quedada!! .baba

cimbike

Cita de: gustavo111 en Marzo 10, 2013, 02:57:00 am
yo tengo un adaptador micro sd para el ordenador, vamos que no lo hago con el movil , y tampoco puedo.
Cuando voy a sygic tengo la carpeta android, carpeta res , carpeta .apk que es la que instale, la carpeta version y la carpeta maps.
Habro la carpeta maps y tengo: la carpeta esp.ta.2012.09 , carpeta import, carpeta rupi, carpeta wcl, carpeta content.info y carpeta footprint.info. y dentro de la carpeta rupi tengo las carpetas de andorra, españa, francia y portugal.
Mi pregunta es: ¿porque solo tengo el mapa de españa? deberia tener todos los anteriores no?

Un saludo y disfrutar de la quedada!! .baba

.panico .panico .loco2 .loco2
Vamos a ver, los otros mapas no están simplemente porque no se los he puesto.
Las carpetas de Sygic/Maps/rupi están ahí porque se las he puesto yo.
Pero esto ya se ha comentado antes y en todas las versiones que he hecho hasta ahora siempre es lo mismo. Estas carpetas las pongo porque asi ya lo tenéis preparado con los furgo perfectos, radares y demás para esos países. És decir que solamente faltaría añadir esos mapas y listo. Ya lo tenemos todo configurado.
Si miras unas páginas atrás explico como crear esas carpetas en el caso que le pongamos más países aparte de iberia + francia.

gustavo111

ok, leere un poco el hilo...... ;D
gracias de nuevo!!

puchineli

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2013, 00:34:47 am
Sacad la tarjeta microsd de vuestro móvil, como indico en las instrucciones y veréis como todos vuestros problemas desaparecen.
Hoy estamos de kdd en la Furgofell y lo hemos actualizado en tres móviles distintos en un periquete usando para copiar la carpeta Sygic mi tablet. Luego la microsd de vuelta al móvil,  instalado el apk y arranque a la primera sin ninguna de esas historias raras.
Hacedme caso que tiene ningún misterio.  .loco2 .malabares


Doy fe, dos eran el de mi pareja y el mío. Ahora, lo que no tiene ningún misterio..... Si eres un crack como tú vale, pero para negados como yo...  .panico .panico.
Gracias por todo y nos vemos en la próxima !!!

cimbike

Cita de: puchineli en Marzo 11, 2013, 09:41:13 am
Doy fe, dos eran el de mi pareja y el mío. Ahora, lo que no tiene ningún misterio..... Si eres un crack como tú vale, pero para negados como yo...  .panico .panico.
Gracias por todo y nos vemos en la próxima !!!


Hola puchineli,

Se me olvidó activarte el aviso de de limitación de altura que dice "Precaución se aproxima una zona limitada de altura inferior a 3'6 mt" y que para ti creo que te será de gran utilidad.
Por defecto no lo he activado ya que para nuestras mini-furgos no tiene gran utilidad, pero para esos hoteles con ruedas puede que si.  .meparto .meparto .meparto
Si quieres activar el aviso ves a Menu/Configuració/Notificacions i Sons/Punts d'interès/PDI personalitzat y vas bajando hasta encontrar el icono de altura de 3,6 SPPC_IB_FR_Limitación_altura. Le das y en la siguiente pantalla, le vuelves a dar arriba donde pone SPPC_IB_FR_Limitacion_altura silenciat y vas bajando hasta encontrar el aviso correspondiente (SPPC_IB_FR_Limitacion_altura) lo marcas y le das a "Enrere" y donde pone Notificació 200m En radi, puedes ajustar la distancia en radio a la que quieres que te avise.
Es decir si lo dejas en 200m te avisará de todas las limitaciones de altura que haya en ese radio. Tiene un ajuste desde desactivado hasta los 500m de radio.

Bueno, negado que AC más chula que te has pillao y que envidia más sana  .baba .baba .baba que la disfrutéis mucho y que os vaya fenómeno por la France.
Un salut.

puchineli

Hola!

Hecho, hasta aquí si que he podido llegar, gracias a tú inestimable ayuda.  .loco2 Gracias y nos vemos pronto !!!!  .palmas

Un fuerte saludo !!!!!

Cojumpy

Cimbike siento ser tan brasas pero saco la tarjeta lo instalo y cuando lo abro me  saca de la aplicación

rserrano

Creo que es de justicia dar las Gracias publicamente a quien las merece. Gracias Cimbike.......

cimbike

Cita de: Cojumpy en Marzo 11, 2013, 21:54:41 pm
Cimbike siento ser tan brasas pero saco la tarjeta lo instalo y cuando lo abro me  saca de la aplicación

¿Qué móvil tienes?
Si antes tenias otra versión, ¿te has asegurado que la has desinstalado bien y que no queda ni rastro de la carpeta Sygic o Aura en la memoria principal?

turboalimentados

Hola a todos, ahora mismo tengo instalado TomTom y me han hablado muy bien de sygic merece la pena instalarlo? Solo hay que hacer lo que pone en la primera pagina, bajar del blackmart y bajar mapas?

cimbike

Cita de: turboalimentados en Marzo 12, 2013, 11:49:47 am
Hola a todos, ahora mismo tengo instalado TomTom y me han hablado muy bien de sygic merece la pena instalarlo? Solo hay que hacer lo que pone en la primera pagina, bajar del blackmart y bajar mapas?

No.  .nono .nono .nono
Te mando un mp.  ;)

turboalimentados

Cita de: cimbike en Marzo 12, 2013, 12:13:42 pm
No.  .nono .nono .nono
Te mando un mp.  ;)

Gracias por el mp, te he enviado el correo ;)