Mayo 31, 2024, 05:53:20 am


2.5 tdi 280000 km

Iniciado por hellnatxo, Mayo 07, 2011, 17:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Buenas:
Haber, estoy buscando una sustita pa la furgo que tengo ahora y he encontrado una syncro con 280000 km. El motor es el 2.5 tdi, bueno, pues el caso es que estoy hecho un puto lio. Son demasiado kilometros? el mozo me dijo que le acababan de hacer todas las revisiones... Igual para el motor tampoco son demasiados, pero para otras piezas si, y entre cambiar una cosa y otra se me va el dinero...
Joder que puta liada...
Haber maestros de las 2.5 tdi, son muchos kilometros o me tiro a por ella?

HarrySport

Por km k no sea, otra cosa como este de cuidada, yo la anterior la compre con 318 y la vendi con 410, 3 años despues, sin ningun problema, y sin gastarme ni un duro extra en ella. Pero yo revisaria muy mucho el tema de transmisiones y demas cosillas.

marcus

Yo llevo 247000km y le he canviado algunas piezas ya (homocinéticas, alguna rótula, silnentblokcs, soportes estabilizadora, el catalizador lo tengo pendiente que es una pasta...Y los elementos básicos de desgaste: frenos, amortiguadores, ruedas...), también le he metido mucha tralla. Si te puede demostrar que la furgo está al día de revisiones (correa, bomba de agua...) compruevas que el viscoso que esté ok, te cuenta el uso que le ha dado y el precio te cuadra, ya tienes la candidata para pasarte a la syncrofamily  ;).

A veces una firgo con más km, si se ha llevado al día, puede ser una buena opción, más que una furgo con los mágicos 160.000km y todo por hacer a los próximos 20.000km, píensalo. Por el motor no me preocuparía.

Saludo.

hellnatxo

Gracias ;) estoy casi casi ya... ando to agobiado. Hay algun hilo sobre que mirarle a las syncro antes de pillarlas? es que he mirado y no lo he encontrado... y me suena de que algo habia... DIOOOS que ganas tengo ;D

marcus

Específico no recuerdo, pero seguro que se ha contado, no tiene truco, levanta las dos ruedas de delante, primera, soltar embrague poco a poco, sino esta pegado se moveran las ruedas de delante y al segundo notarás que tira de detras. Si no tiene nada raro con estos km no tendrías que haber ningun problame.

Saludo y ya contarás. Tiene bloqueo?

hellnatxo


marcus

Pues si todo está ok, no la sueltes...Ya habrás notado que hay poquitas.

hellnatxo

 ;D pocas no, poquisimas, estoy esperando a ver que si me manda mas fotos y todo, estoy to loquito .loco2

junjox


  De siyncro no puedo hablar pero del 2.5 tdi 102 cv 265.000 KM  algo. Mirate  BOMBA DE ACEITE !!! Suelen dar problemas a estas alturas. Un saludo.

AFRAGO

Cita de: hellnatxo en Mayo 09, 2011, 21:16:17 pm
;D pocas no, poquisimas, estoy esperando a ver que si me manda mas fotos y todo, estoy to loquito .loco2


con el corazón, pero con cabeza también
y esos si, si esta bien o lo que tenga tiene facil arreglo, no la sueltes! y menos si ya tiene bloqueo!

hellnatxo

Cita de: junjox en Mayo 11, 2011, 10:21:08 am
  De siyncro no puedo hablar pero del 2.5 tdi 102 cv 265.000 KM  algo. Mirate  BOMBA DE ACEITE !!! Suelen dar problemas a estas alturas. Un saludo.

mirare...
Cita de: AFRAGONETA en Mayo 11, 2011, 10:25:26 am
con el corazón, pero con cabeza también
y esos si, si esta bien o lo que tenga tiene facil arreglo, no la sueltes! y menos si ya tiene bloqueo!

es que lo tiene todo, pero el tio no me da señales de vida :'( y tampoco me apetece dar mucho la vara.... :roll: ya os la doy a vosotros .meparto