Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

AdriUlla

Cita de: PAYO en Diciembre 23, 2011, 22:37:23 pm
hombre depende del uso que le des y si la vas a utilizar a diario o no y si tienes facil el aparcamiento por tu zona pues yo me tiraria a por una de estas.

date cuenta que con lo que compras una cali t4 con 10 años o mas y unos 150.000kms o más,te compras una furgo como esta( la mia 37.000kms del 2008) y la equipas a tu gusto y una vez terminada ni punto de comparación una cali con mi furgo.

el tema de la homologación es pasteleo,ya yó estoy con el tema  ;)



No vi que me contestaras que no me llegó aviso por email,ya me extrañaba que nadie escribiera nada desde ayer...hasta ahora que lo vi.
Pues para aparcar si que hay problema que no hay mucho sitio,de echo el clio aparca en el garaje porque fuera no puede por la zona verde blablabla,historias,pero vamos,eso nada.
Es que eso que comentas es la historia,que una t4 ya tiene sus años y sus km,por eso quiero una trafic pero claro,si cuesta un ojo de la cara homologarlo pues...
Cuanto puede costar homologar la furgo?todo menos el gas que eso no quiero.A si a ojo por hacerme una idea simplemente para ver que es más viable.


FELIZ NAVIDAD A TODOS. :)


draguan

FELIZ NAVIDAD  .sombrero .sombrero

Venga chic@s, que lo paseis lo mejor posible aguantando al cuñao que evitas durante tooodo el año, a la suegra metomeentodo, a la minifalda con que viene la cuñada  .baba, las batallitas del suegro durante las otras crisis que sufrió el país y lo pesados que se ponen la riolera de sobrinos  >:(

Feliz día de la hipocresia!!!!!!!!!!!


PAYO

Cita de: Domingo60 en Diciembre 24, 2011, 14:21:16 pm
Felicez Navidad, a todos, muy didactico este hilo, y un trabajo de lujo sobre la furgo, felicitaciones Payo. .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;D
gracias compi  ;)

Cita de: Minicamper en Diciembre 24, 2011, 18:31:40 pm

No vi que me contestaras que no me llegó aviso por email,ya me extrañaba que nadie escribiera nada desde ayer...hasta ahora que lo vi.
Pues para aparcar si que hay problema que no hay mucho sitio,de echo el clio aparca en el garaje porque fuera no puede por la zona verde blablabla,historias,pero vamos,eso nada.
Es que eso que comentas es la historia,que una t4 ya tiene sus años y sus km,por eso quiero una trafic pero claro,si cuesta un ojo de la cara homologarlo pues...
Cuanto puede costar homologar la furgo?todo menos el gas que eso no quiero.A si a ojo por hacerme una idea simplemente para ver que es más viable.


FELIZ NAVIDAD A TODOS. :)
legalizar la reforma según quién te lo haga puede costar,400,500,600.......

Cita de: draguan en Diciembre 24, 2011, 20:34:24 pm
FELIZ NAVIDAD  .sombrero .sombrero

Venga chic@s, que lo paseis lo mejor posible aguantando al cuñao que evitas durante tooodo el año, a la suegra metomeentodo, a la minifalda con que viene la cuñada  .baba, las batallitas del suegro durante las otras crisis que sufrió el país y lo pesados que se ponen la riolera de sobrinos  >:(

Feliz día de la hipocresia!!!!!!!!!!!


jejejeje  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


feliz noche a todos!!!!!

antonio vlc

Cita de: draguan en Diciembre 24, 2011, 20:34:24 pm
FELIZ NAVIDAD  .sombrero .sombrero

Venga chic@s, que lo paseis lo mejor posible aguantando al cuñao que evitas durante tooodo el año, a la suegra metomeentodo, a la minifalda con que viene la cuñada  .baba, las batallitas del suegro durante las otras crisis que sufrió el país y lo pesados que se ponen la riolera de sobrinos  >:(

Feliz día de la hipocresia!!!!!!!!!!!

Jajajaj me veo reflejado en esta reflexión pero la de la minifalda mi prima que parece una campana

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 24, 2011, 23:07:53 pm
Jajajaj me veo reflejado en esta reflexión pero la de la minifalda mi prima que parece una campana
aaaayyyy oma que rica!!!  .baba .baba .baba .baba

AdriUlla

Cita de: PAYO en Diciembre 24, 2011, 20:47:39 pm
gracias compi  ;)
legalizar la reforma según quién te lo haga puede costar,400,500,600.......
jejejeje  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



Aaaah bueno,pensé que era más caaaro,siendo asi y a no ser que cambie de opinión prefiero hacerla a mi gusto,sisi.


Cita de: antonio vlc en Diciembre 24, 2011, 23:07:53 pm
Jajajaj me veo reflejado en esta reflexión pero la de la minifalda mi prima que parece una campana

Aqui abria que poner lo de ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!  .meparto .meparto .meparto


LEEEIX

Cita de: PAYO en Agosto 30, 2011, 15:05:04 pm
calla calla no me estreses  .meparto .meparto .meparto

lo poquito que hice ayer por la mañana empecé a aislar








y hoy por la mañana tocó seción de chapa,la lleve al chapista a que me sacara 2 bollos desde dentro para yo poder seguir con el aislante
ya está preparada para el lunes de la proxima semana hacerle un cambio de look  ;D
























Buenas Payo,

que aislante has utilizado?
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

PAYO

Cita de: Minicamper en Diciembre 25, 2011, 01:28:52 am


Aqui abria que poner lo de ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!  .meparto .meparto .meparto
forocoches inside!!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: LEEEIX en Diciembre 25, 2011, 10:43:35 am
Buenas Payo,

que aislante has utilizado?

Poliestireno extruido y aislante reflexivo.

AdriUlla

Que trajo papa noel?Te acabó de montar la furgo por la noche? .meparto
Hoy supongo que no le harás nada no?

Macflai

Cita de: Minicamper en Diciembre 25, 2011, 13:00:58 pm
Que trajo papa noel?Te acabó de montar la furgo por la noche? .meparto
Hoy supongo que no le harás nada no?


No me estresen al piiiiiiiiiibeeeeeeeeee!! Que tiene familia!!!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO

Aún esta grogi. ;D
Hombre por dios, ¿No esperariais ver avances hoy?  .loco2
Que es Navidaaaaaaaaaad. .lengua2

draguan

Ami me ha costao llegar de la cama al sillón  .loco2

Payo!!!!!!!! me dejas estrenar tu WC   .meparto .meparto ay que malito me pongo  .loco2

PAYO

Cita de: Minicamper en Diciembre 25, 2011, 13:00:58 pm

Hoy supongo que no le harás nada no?
claroooooooooooooooo hoy si que he hecho algo  .brinda .bebemucho .cocinando asaderito en casa de los suegros  ;D

Cita de: Macflai en Diciembre 25, 2011, 13:22:06 pm
No me estresen al piiiiiiiiiibeeeeeeeeee!! Que tiene familia!!!! ;D ;D
Esta gente no me dejan ni descansar el dia de navidad  :-\

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 25, 2011, 19:43:41 pm
Aún esta grogi. ;D
Hombre por dios, ¿No esperariais ver avances hoy?  .loco2
Que es Navidaaaaaaaaaad. .lengua2
jejejeje  ;)

Cita de: draguan en Diciembre 25, 2011, 19:46:50 pm
Ami me ha costao llegar de la cama al sillón  .loco2

Payo!!!!!!!! me dejas estrenar tu WC   .meparto .meparto ay que malito me pongo  .loco2
ah nooooo!!!! el wc es mio,mi tesoroooooooo!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto