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Aire caliente siempre?

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 02, 2012, 09:22:27 am

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cls

Que va!. Muchas palabras pero en la práctica es poca cosa. Ya verás!, y ya nos contarás...

T3tris

joder de verdad debo de ser gilipollas! me he cargado otrooooooooo  .loco2

puede ser que esten pasados del tiempo y por eso se me partan?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

cls

Pues no sé... !!, a mi no se me rompió ninguno, y ya tienen 28 años..., pero supongo que es posible que los tuyos estén quebradizos (por el motivo que sea).
¿Por donde y cómo se te rompen?.
¿Has probado a mirar desde el hueco del cenicero para ver "como está la cosa"?

T3tris

pues no se les habra dado mas el sol!

se rompen por la cabeza....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

SPliTeR

Las mías salieron solas.. Un día mientras esperaba mi turno en la ITV desmonté todo para ver como iba por dentro, en mi caso se había salido el alambre de uno de los deslizadores y no dejaba cerrar el aire caliente ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

cls

Lamento que se te hayan roto. Es posible que sea efecto del sol, que puede hacer que el material pierda elasticidad y se haga más quebradizo!. Yo no tiraría de los demás, únicamente, si eres capaz, empujarlos hacia afuera desde dentro, por el hueco del cenicero, pero no estoy seguro de si es viable esto...
Suerte y ya nos contarás.

T3tris

yo recomiendo que no los toqueis! me ha costado un huevo! si lo llego a saber no me meto en lios......  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
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hippitifaldi_joker

solo ha sido el plástico tio,  no suele pasar,  con maña, haciéndolos quitado antes,  es facil.  y merece la pena,  yo he. corridos la. camisa del cable que es esencial para que todo funcione bien.  Además cambié el selector de velocidad que. no. me iba y le he. puesto uno de un polo I y genial!

T3tris

emilio hemos quitado las tres manetas de tres salpicaderos distintos y ninguno ha salido bien... la mayoria se han roto de la cabeza y otros los hemos tenido que sacar partiendolos..... incluso con el mecanismo desmontado.... una mala experiencia la verdad...  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

pues chico,  la mia con 30 años tiene la goma bien y salen fácilmente.

tendrás 3 bien por lo menos????  para dejarlo en condiciones.

JakeOrth

Yo lo tengo pendiente también de mirar. Para empezar, me he dado cuenta que tenía casi todos los tubos del aire, sueltos. Recomendais alguna manera de fijarlos? Porque parece que enchanchan flojitos.

hippitifaldi_joker


Andrewwpd

revivo este tema
mi T3 del '89 (motor gasolina 2.1)
solo hace que echar aire caliente todo el rato... leí lo de la válvula, compré esta

https://www.areacamper.es/es/calefaccion-y-ventilacion/27-valvula-manual-de-calefaccion-delantera-de-cabina-de-vw-t3-5710412121334.html

espero que esto sirva

Andrewwpd

arreglado si cambiar la válvula
simplemente jugando con el manguito para que llegue a cerrar la válvula

Andrewwpd

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 02, 2012, 09:22:27 amHe buscado en el foro algo relacionado con el tema que quiero que me ayudéis y no he encontrado nada, agradecería si alguien me puede dar una referencia de si ya se habló, no creo que sea solo mi problema.

El caso es que mi T3 siempre hecha aire caliente por los conductos de la calefacción, da igual que le ponga en frío, o por abajo o arriba, siempre da aire caliente. No me quiero imaginar en verano cuando haya 35 grados y reciba ese calorcito.

He mirado por si las llaves de selección de caudal y dirección no funcionaran bien, pero da la impresión de que si.

¿hay alguna manera de cortar la entrada de ese aire de manera total? hay veces que si lo pongo apagado, por debajo sale un chorro que me quema el pie....

gracias.
Si, poner una llave de paso dónde va la válvula


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