Con que tapizar o enmoquetar las paredes y techo de la furgo?

Iniciado por Malay, Abril 09, 2012, 22:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Hola a todos.

Tengo aislada la furgo muy chapuceramente, con paneles de contrachapado.

Ahora me planteo 2 opciones para mejorar la situacion: una es comprar planchas de pvc, retirar todo y ponerlas bien puestas.

La otra opcion, que es para la que pido vuestra ayuda, es comprar una tela o moqueta, como la que e visto en muchas furgos y forrar todo, eso haría que no se vieran los fallos  y me ahorraria el tener que quitar todas las planchas que llevo ya puestas.

Me gustaria saber que tipo de tela o moqueta es la que se usa para estas cosas, si alguien sabe donde comprarla por madrid o internet y sobre todo..los precios!!XD

Un saludo y gracias.

juanyoli

Yo todos los muebles los he forrado con moqueta normal, de esa que compras en cualquier sitio y para mi gusto han quedado de lujo, te paso unas fotos de como queda la moqueta para que te hagas una idea por si te ayuda a decidirte, saludos






Malay

oleee..pues si queda chulo si...

Yo lo que quiero es poner en las paredes y el techo....no se si aguanta bien eso..

Que tal de resistente es la moqueta?

queitanon

yo m pille moquta en leroy y la he pegado con cola de sintasol tb comprada en leroy la pegue directamete sobre los paneles originales de mi t4 un año hace ya y ni se despego ni nada y ha qdado de lujo
nunca llueve a gusto de todos

juanyoli

Cita de: Malay en Abril 10, 2012, 00:18:02 am
oleee..pues si queda chulo si...

Yo lo que quiero es poner en las paredes y el techo....no se si aguanta bien eso..

Que tal de resistente es la moqueta?


Pues para mi gusto es bastante resistente, yo la tengo pegada con cinta de doble cara especial para moquetas del bricodepot y de su sitio no la mueve ni el tato, pero si te quieres curar en salud la pegas con cola como te dice el compañero y seguro que no se mueve, hay varios foreros que han tapizado las furgos con moqueta y les ha quedado de cine, asi que no creo que tengas problema en tu furgo.

dany.harley

Abril 10, 2012, 20:33:13 pm #5 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 19:42:23 pm por dany.harley
Moqueta del Leroy y pegamento de contacto, sin problemas. Da un resultado bastante satisfactorio y aísla bastante.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

vamos que nos vamosssssss

hellnatxo

yo porque no tengo una panel, si no la iba a llevar con todo el interior de pelo rosa o de cebra o de leopardo. Mas claro agua .malabares

gustavo111


Malay

 .ereselmejor

jod+r os a kedao de lujo!!!! .palmas

Decidido!!! moketa leroy merlyn!!  ;D

Muchas gracias!

queitanon

Cita de: dany.harley en Abril 10, 2012, 20:33:13 pm
Moqueta del Leroy y pegamento de contacto, sin problemas. Da un resultado bastante satisfactorio y aísla bastante.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Salón trasero desde el exterior, quedando debajo maletro, para sillas, etc.:
*imagen borrada por el servidor remoto

muy guapa !!! una pregunta , como pongo fotos en los mensages ????????
nunca llueve a gusto de todos

Goose

queitanon mira aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Estoy interesado en lo de la moqueta, me podeis decir a cuanto esta el metro aprox.?
   

queitanon

gracias!!!pues la verdad la moqueta no me acuerdo del precio pero yo pille pa toda la caja techo y laterales y me sobro y creo recordar q no me parecio muy caro , a ver si consigo subir las fotos , q yo tb quiero enseñar mi currele jejeje
nunca llueve a gusto de todos

Nayo

¿Y cómo hacéis para disimular las juntas?
Yo es que me estoy forrando un mueble de moqueta y dejé las esquinas sin rematar, pensando en que sería fácil encontrar un remate de goma adhesiva, pero no doy con nada similar. Sé que se pueden utilizar perfiles de aluminio o plástico, pero me interesaba algo más sencillo de manejar.

queitanon

hombre yo compre unas juntas en un taller de caravaning  !! no se si tendras alguno cerca y si no por alguna pg de caravaning igual te lo venden tendras q preguntar , yo he puesto de dos tipos dependiendo del sitio , hay una q tienes q fresar lal vorde porq va encajada y qda muy bien y otra mas simple q va grapada pero es mas bien para rematar contra los laterales y disimular los cortes ,.........no encuentro ninguna pg pero todas las q hacen trasformaciones tienen las gomas son como la de la foto del enlace a mi me salio por eur y algo el metro un saludo      http://www.furgomania.com/fotos/furgonetas_equipamientos_camper.html
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

nunca llueve a gusto de todos