Junio 01, 2024, 03:17:02 am


filtro habitáculo vito

Iniciado por toper, Noviembre 16, 2007, 14:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toper

Hola! Alguien sabe dónde se encuentra el filtro del habitáculo en la vito?? .confuso2

se tendría que cambiar de vez en cuando, no??

Muchas gracias!
Salut!

aghast

Si es del 2003 al 2006 lo llevan bajo el capot.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si es de 1999 al 2003 en el interior, en la consola central.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)

Turolense

filtro del habitaculo??? que es??

aghast


toper

gracias!!! mañana lo miro!!  ;D ;D  .palmas  .palmas

salut!

Turolense

y eso cada cuanto hay que canviarlo? ???

Perico Pelvis

Hola ,yo lo cambio de cara al verano que es cuando mas se nota ,cuando ves que enfria poco el aire acondicionado

Turolense

y lo pillas en la casa mercedes??

Perico Pelvis

Si no es muy caro ,tengo colegas que curran y algun descuento me hacen

Josele

no puedo ver la  segunda foto que a puesto aghas y me hacia falta saber donde esta el filtro en la consola o que es lo que hay que desmontar para sacarlo poque se me empaña mucho el cristal delantero y puede ser debido al filtro.

Viggen

Yo lo cambié el verano pasado, bueno mi mecánico mejor cidho  ;D, y cuesta la de dios, está bastante escondido, si alguien lo cambia que ponga fotos please, que me gustaría saber si es cierto que es tan dificil de cambiar...

Esmolante

Cita de: Turolense en Noviembre 17, 2007, 10:36:36 am
y eso cada cuanto hay que canviarlo? ???


Cada año, dice el manual.

No es difícil cambiarlo, eso sí, hay que hacer contorsionismos (en las antiguas, me refiero), porque hay que sacarlo por debajo del salpicadero. 5 tornillos y ya sale.  ;)

legiastur

y las del 97 y 98 que esta en el mismo sitio que en las del 99 al 2003. por que yo no tengo ni idea donde esta. un saludo

Esmolante

 En el mismito sitio.

Por donde sale el calorcillo de la calefa, en la rendija larga central debajo del salpicadero. Desmontas eso y llegas. Muy fácil pero  algo engorroso porque tienes que estar cabeza abajo.




Turolense