Mayo 25, 2024, 12:25:53 pm


filtro habitáculo vito

Iniciado por toper, Noviembre 16, 2007, 14:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Yo creo que a mi furgo en 6 años no se la cambiaron, se la cambié y noté bastante más potencia en el aire. El filtro obstruía la salida de aire y por ejemplo le costaba limpiar la luna.

kirikino

¿Y eso está en todas las vitos o solo en las que llevan aire acondicionado?. La mía no lleva aire acondicionado, pero si lleva ese filtro va a estar mas negro que los ******* de un grillo, 8 años sin cambiarlo, yo creo que estará amortizado  .sombrero
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

legiastur

es facil desmontarlo ? . tengo miedo cargarme algo. el mio llevara un año o por hay. que se saca el plastico del los aireadores ? PARECE DIFICIL. un saludo

Esmolante

 Bueno, los tornillos se aflojan en sentido antihorario y se aprietan al revés. Hay cinco. Esa es toda la ciencia que se necesita.

Y sí, el filtro de habitáculo lo llevan todas, con o son AA.

legiastur

gracias (esmolante) voy ver estos dias, que con el curro no tengo mucho tiempo un saludo

Esmolante

 Bájate de la mulita el manual, tiene un croquis de como es la cuestión.

Y ya sabes, para cualquier cosa (excepto para eso que estás pensando... ;D) aquí estamos.


legiastur

ok buena idea voy ponerlo y pa eso  ya tengo jajajajajaj   .meparto   un saludo
           

periko.iko

a ver, me explicais con un poco mas de detalle por donde exactamente hay q atacar... porque el otro día me puse sin haber leido esto, y pensaba que estaría por delante, así que desmonté todo el panel delantero donde van las rejillas centrales, pero no vi claro despues de desmontarlo que fuera por ahí.

tonces es por debajo según decís.... pero exactamente donde... yo estuve mirando también por debajo y vi tanto jaleo q no supe por donde meter mano.... alguien podría poner una foto o algo???


gracias!!

Busanillo

Tengo un pdf en el que explica detalladamente y con imágenes, como se sustituye el filtro en el modelo antigüo.
El problema es que no se como adjuntarlo.

javismb

Busanillo, me puedes enviar ese PDF por email??  javismb@yahoo.es

muchas gracias!!!!!!


Esmolante

 Busanillo, pues sería chulo que lo pusieras en un post, con imágenes y texto. Así lo tendríamos disponible para todo el mundo.

Si no sabes o tienes tiempo, pásamelo y me lo curro yo mismo (o el que quiera, vamos).

correchouso@hotmail.com

periko.iko

estaría muy interesante que se subiera al área de descarga de la web

de todas formas, mándamelo por favor a           periko.iko arroba murciaclimb punto com



gracias!!

Busanillo

Disculpar la demora, pero he estado fuera y no he podido acceder al foro.
Ya he enviado el PDF a los que me lo habeis solicitado. Lo podeis colgar y así podrá consultarlo todo el mundo.

Un saludo.

kirikino

¿Dónde y con que nombre lo vais a colgar? Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

periko.iko

a mi no me ha llegado, espero q lo colguéis o mandádmelo de nuevo,

gracias!!!