Mayo 25, 2024, 08:30:23 am


filtro habitáculo vito

Iniciado por toper, Noviembre 16, 2007, 14:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmolante

 Recibido. Muito obrigado!  .ereselmejor

A ver si en un ratito lo subo en forma de post, para que nos pueda servir a todos.


Busanillo

Por si a alguien le interesa, he descubierto esta página de recambios, en la que pones el modelo y año del vehículo, vas a ver los filtros de habitáculo, y en algunos de los disponibles para el vehículo (sobre todo en los Mann), tienen asociado un PDF, en el que explica como sustituirlo.

http://www.oscaro.es/Default.asp

Por cierto Periko, no se que pasa con la dirección de correo que pusiste en el post, porque te envié por dos veces el archivo, como al resto de gente que me lo solicitó, y parece que no lo has recibido. A mi no me ha venido devuelto.


periko.iko

que tal busanillo, pues no se q pasa, pues la dirección está bien... nada, no te preocupes, q ya tengo las fotos del post!  aunque si lo colgáis en pdf en la web mejor.

Saludos!!

evayjuan

Hola, soy nuevo en este foro, pero tambien tengo una vito un poco modificada y tengo problemas con el aire, si podeis mandarme como se cambia el filtro este fin de semana me pongo manos a la obra (que me imagino que sera muy dificil)

Buffer

Hola evayjuan! Bienvenido al foro!
Por el buscador puedes realizar búsquedas dentro de cada subforo. Aparte, el tema que comentas tiene chincheta (por su interés) y lo tienes en negrita en el subforo Mercedes.
Lo del filtro del habitáculo es una cosa sencilla, pero que se complica porque no es muy accesible, sobre todo en las Vs... Acuérdate de que posiblemente tengas que doblarlo para sacarlo y meter el nuevo....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

yo al final lo cambié en el mecánico, que si te buscas uno barato te sale por 2 o 3 euros más que si compras el filtro sólo. yo estaba delante y al final acabé echando una mano porque la verdad, está más escondido que nada, y fastidiado de sacar doblando y demás....

yo no entiendo como diseñan.... lo ponen todo de lo más enrevesado para q tengas que ir al taller. De aquí a nada habrá que ir para cambiar la bombilla (como en los megane)

Buffer

Lo de la vito y la disposición de las cosas es de delito! Yo poco a poco voy limpiando cosillas y cambiando otras. El otro día para sacar el ventilador del aire y calefacción tardé un montón: debajo del volante, a la izquierda, solo 3 tornillos, pero hay que retirar cables y romper un par de bridas, luego sacarlo casi a presión, con cuidado de no romper las aspas...
Y lo del filtro, cuando metes el nuevo, parece que lo vas romper al doblarlo, pero al final entra...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización